El catalán será oficial en la final de la Champi

B

#807: Tú que eres, minifranco?

Menudo patriotismo más rancio.

-kae-

#809, responde con sinceridad... si fuera el manchester contra el madrid enla final de la champions, kien prefieres que ganes?

D

#808 que también eres español... no te vayas a pensar que no ;P

Y sí, habla en el idioma que te salga de los cojones, total, yo me limpio el culo con señeras :D

fLeKy

el laporta este está echo un autentico soplanucas...

DiSKuN

#812 te soy sincero? me la sudaria , como me la sudó la final del año pasado xD

C

Tampoco es que cueste decir por megafonia en catalan y luego en español o viceversa, si no lo quieren es por tocar las pelotas a si de simple.

ClaseForNow

#812 Después de lo que dijo Ferguson, cualquier español con "dos dedos de frente" iría en contra del ManUd.

#818

No hablemos de quien respeta a quien, solo hace falta leer algo de historia para ver quien respetaba y quien no respetaba.

-kae-

ya salio franco, joder macho no se puede decir nunca nada en contra de los pobres catalanes que tan poco nos respetan porque enseguida eres un clon de franco, asco me dais

#816, bueno pues yo solo porque mis amigos cules no se peguen un mes tocandole las pelotas prefiero que pierda

DiSKuN

si, pontevedra esta tocando tarragona

#818 no intentes arreglarlo, has intentado ir d epoliticamente correcto diciendo que ibas cn el Barça po rser representante de la Liga española; y has usado la excusa triste de la megafonia para decir: Voy cn el ManU, porke van a decir 3 palabras en catalán(q aun hay q ver l averacidad de la noticia)

Di claramente, soy un madridista frustrado, q no sabe q hacer para echar mierda al F.C. Barcelona

Gonefishing

En #808 y #813 hemos podido ver un resumen del tema. Hay retards en ambos lados.

Ga1a

#818 Esa es tu conclusión de los motivos? xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues menuda comprensión lectora, y tú te quejabas de la educación. Eres un estereotipo andante.

KuroiKyu

#818 No te quejes, nosotros con solo abrir la boca somos independentistas nacionalistas extremistas separatistas y un largo y casi infinito etc.

3eat1e

#801 Eso, hablemos de justicia, hablemos de la expulsion por una falta que hizo el aire, hablemos de los piscinazos de Drogba, hablemos de las continuas patadas y faltas a Iniesta sin sanción, hablemos de la patada por detrás al borde del area a Messi, y sobre todo hablemos de un equipo, el chelsea, que juega a todo menos al futbol y que aburre hasta a las putas cabras.

Pero oye, si, que se haga justicia.

BORING BORING CHELSEA! HAHA!

#818 ¿Un mes? Ya es algo menos del tiempo que llevan dando por culo Marca, AS y los madridistas con el canguele, el chorreo, y que pase por aqui el Barça.

Si a dar por culo ganan los merengues, no te equivoques.

B

#818: Es que eres un minifranco. O un minifraga si quieres.

Viva ejpaña y su idioma, y a los nacionalistas hay que colgarlos.

D

#820 ¬¬ está claro... pero joder, si es por salsear... que poco sentido del humor.

ClaseForNow

#801

Dedicado a M0E que quería ver gifs de este partido.

Y puedo poner gifs de la no-falta de Abidal, y muchos otros más de la ida.

Gonefishing

#825 <hug>

Ga1a

A mí me alegró ver a Hiddink con la vena en el cuello por la rabia del arbitraje. Jódete cabrón.

D

#826 no creo que cortar un despeje de uno mismo con la mano sea penalty xD

#827 :$

#828 a mi también xDDD (y eso que de cuando estuvo en el Madrid no me caia mal, pero lo de Corea.....)

#830 jajajaj claro que no tengo ni idea. De hecho, expliqué en el hilo de las semis el criterio de las manos dentro del área contraria, que aun que sean involuntarias se pitan si cortan jugada de peligro claro. Se entiende que si un jugador despeja, el balón golpea en su propia mano, y en vez de alejar el peligro le cae el balón a un rival, generando una ocasión nueva, es bastante evidente que no ha sacado ninguna ventaja el defensor, ni ningun agravio el delantero. Aprenda lo que es un balón antes de meter así la pata.

ClaseForNow

#828 Después del robo en el Mundial de Corea, a tí y a cualquier aficionado español.

#829 No que va. Ud no tiene ni idea de fútbol.
Una mano no entra en cuestiones de ventaja o desventaja, una mano es una mano, mientras se considere voluntaria, y esa no se considera involuntaria aunque para Ballack sí lo sea, no hay más, lo dice cualquier reglamento, y puedes verlo en cualquier partido de fútbol que semejante mano si que se pita.

#831 Algunos llevamos diciendo eso desde las primeras páginas, pero no les entra.

roqueman

El Barça es de sus socios, sus socios eligieron a Laporta para que tome decisiones y ha tomado esta, punto y final, no es ni un organismo oficial ni el gobierno ni hostias en vinagre, a quien no le guste que le hablen en catalán que no vaya. Que lo más correcto sería que lo dijesen en catalán y en castellano, evidentemente, y aún mejor estaría que también lo dijesen en chino mandarín por si hay algún aficionado que viene desde China, pero no les sale de la punta del rabo.

-kae-

yo creo que no les cuesta nada no meter la politica en el futbol ni hablar en castellano y nadie se quejaria de nada

yo soy del madrid, cuando gano la segunda copa de europa el barsa hasta me alegre por el futbol español, pero si el barsa reniega de españa tanto en banderas, como himnos, como idioma, yo no me siento representado en ese equipo, creo q es un motivo mas q suficiente y no tiene nada q ver con la frustracion

lo que digan los periodicos me la pela, no le hago caso que solo meten baza para vender mas

DiSKuN

#831 es la respuesta a todo

y por 4387653765 vez

Laporta != F.C. Barcelona

que pareceis cortitos

A

Pues nada si ponen el dialecto como lengua oficial de la Champions que no se quejen si luego relacionan al Barsa con los independentistas catalanes, que por cierto la gran mayoria de los grandes patriotas catalanes descienden de familias que fueron a cataluÑa desde otras partes de España.
Vascongadas=España/Cataluña=España si no te gusta corre a montar un ejercito y lucha por tu pais imaginario (pero no como ETA que todavia no entiendo por que no mandan al ejercito a bombardear los pueblos que gobierna Euskal Herria y demas basura), o que les den la independencia pero con todas las fronteras cerradas, demoler todo lo que han pagado impuestos o capital español y un embargo al estilo de Cuba que ya veriamos lo que tardarian en llorar por ser españoles otra vez.

-kae-

Laporta = barcelona = catalan...

kae = barsa a la mierda

DiSKuN

#835 menuda representacion de tu mente mas clara. Si eos es asi, seguir posteando es perder el tiempo

ClaseForNow

#836 Y seguir leyendo.

D

#830 Te lo pongo a parte, y esto va en deportes TO~~~NABO:

Una mano, en situación de peligro claro (sea o no involuntaria), cuando corta una jugada de peligro claro, o la entorpece, o crea cualquier desventaja a los atacantes, se sanciona. Si es dentro del área es penalty. Si es involuntaria, generalmente, no revasará la sanción la tarjeta amarilla. Por contra, si es una acción clara de voluntad, será roja en cualquier caso.

Una mano en un despeje de un defensa (encima con su pripia mano), no corta una jugada de gol, ni de peligro claro. Por lo que no se aplica nada de lo de arriba.

Encima, con tan mala suerte, que el balón que intentaba despejar Ballack le va a Messi, que puede aprovechar y crear peligro gracias a ese rebote en la mano.

Fin, si no lo entiendes es tu problema, pero no digas gilipolleces. La (no)falta de Abidal sería un buen ejemplo de error del árbitro, pero, precisamente el del gif, no lo es ni por asomo. Un consejo, si quieres discutir más sobre ese tema, abre un hilo en Deportes preguntando si eso es penalty o no. Pesado.

ClaseForNow

#838 Ya se que tu falta de argumentos te lleva al insulto y a las faltas de respeto, pero te repito, que en el reglamento dice que una mano es mano, sin cuestiones de ventajas/desventajas peligro o no peligro, es mano, y punto xD.

Además, según tu teoria, la mano de Piqué tampoco es mano, porque no creaba ninguna situación de peligro, le dieron un pase y el le dió con la mano.

Y finalmente, puedes demostrar que dicho despeje no provocaría situación de peligro al Chelsea? Porque es posible que el despeje de Ballack fuese hacia un jugador del Barcelona. O también podría ser una especia de amago para engañar a Messi pensando que la iba a despejar y después controlarla con la mano e irse de él.

Solo tienes que mirar cientos de partidos con situaciones similares.

M0E

#826 ¿Ese es el mejor q puedes poner? ;( pf, eso y na es lo mismo.

#831 Eso es innegable.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH