El catalán será oficial en la final de la Champi

banga

#826 Lo mismo es interrumpir una ocasión de gol con la mano que darse él mismo en la mano al despejar un balón que ya tenía ganado. Además, la posición de los brazos es de balanceo para poder tirar, es imposible despejar con los brazos pegados al cuerpo.
En serio, estoy hasta los huevos de que no reconozcáis que el partido del otro día fue PÉSIMO y que ganásteis gracias a la ayuda arbitral, a los fallos del Chelsea y a una individualidad de Iniesta. ¿Tan ciegos estáis?.
Dejad de hablar de la ida, porque ya os devolvieron el favor en la vuelta con creces. Y no sé a qué viene sacar el tema del partido, cuando aquí se está hablando de otra cosa.

Usar el catalán para la megafonía me parece una auténtica falta de respeto hacia los aficionados culés que no sean catalanes.

#831 Ah, pues menos mal que Laporta no es un geek del ESDLA, porque si se le ocurre poner la megafonía en élfico también tendríamos que callarnos la boca.

#843b Vale, entonces tú solito habrás llegado a la conclusión de que lo de Eto'o y Piqué eran dos penaltys como una casa.

DiSKuN

aun dura la llorera xD

M0E

#830 No te apuntes el tanto de #831 tus argumentos y tu forma de expresarlo no tiene absolutamente nada q ver.

DiSKuN

lo mas gracioso de todo esto es que como Laporta es retard, ya implica que toda la comunidad de Cataluña le ria las gracias al "señor" Joan.

Laporta es imbecil, pero muchos no andan muy lejos de él

D

#843 (el tuyo no m0e xD) De verdad tío, dejalo, que no te enteras.

Mano es mano, en eso estamos de acuerdo. NO INFLUYE LA VOLUNTARIEDAD. PERO SÍ LA PELIGROSIDAD DE UNA JUGADA. Dios santo. Habrás visto 3 partidos en tu vida y te creerás que sabes algo. Por cierto, lo de Piqué sí que corta una jugada de peligro, ya que Anelka se tira un miniglobo-autopase que intercepta con la mano. Si no ves la diferencia...

ClaseForNow

#845 Si tú lo dices, no se de donde sacas eso, pero se nota a leguas que no tienes ni idea, arriba te he puesto un claro ejemplo de una mano donde no hay ocasión de peligro y que según tú si se pitaría, menos mal, que las cosas no van como tu crees sino discusiones como estas las verías en el hilo de deportes cada dos por tres.

Si piensas que el arbitro no pitó esa mano por lo que tú crees es que estás equivocado, el arbitro pitó como el culo y posiblemente no se enteró de lo que pasó en esa jugada.

He visto/pitado/jugado más partidos de los que tu crees.

Z

CATALUÑA ES ESPAÑA. mierda independentistas

D

#845 Con los 8 años que tienes (según tu perfil) había jugado yo más partidos que tú en 20. Y sí, las cosas son como banga por arriba y yo decimos, te guste o no. Y si en deportes no se discute de eso cada 2x3 es porque la gente tiene claro lo que es mano y lo que no, no como tú. Y deja de dar pena con este tema, que ya aburres. Y por cierto, el ejemplo que pusiste arriba ni lo entiendo, si te explicaras un poquito mejor habría podido contestar a ello, pero no hay por donde cogerlo. Y te aseguro que tengo algo más de idea de fútbol que tú. O por lo menos que lo que estás dando a entender.

ClaseForNow

#848 A ver si lo entiendes de esta manera, la mano interfiere en la jugada, fin. Esa jugada, ese despeje no se puede verificar si crea o no ocasión de peligro, entiendes eso? Por mi puedes venir tú, banga o cualquier persona, que si le preguntas a cualquier arbitro, este te dice que mientras no sea involuntaria se pita mano, no se entran esas cuestiones de peligrosidad de balón, es mano y punto, que eres un pesado con lo de la ocasión de peligro, si ni siquieras sabes por donde iba a salir el balón después del despeje, por eso se pita mano. Si Ballack tuviese la mano/brazo pegado al cuerpo y la pelota diese en esta si que no sería penalti, porque es mano involuntaria.

T-1000

Teniendo en cuenta que el Barcelona representa a un equipo de la liga española en la final de la champions y teniendo que el idioma oficial de la liga española es el Castellano , el idioma oficial de la final debe ser el castellano y el inglés.

Ya si meten el catalán por mi me da igual pero al menso el castellano debe estar representado.

Recordad siempre que la raza superior catalana se averguenza siempre que usa una lengua inferior como el castellano.

D

#849 vamos a ver, que la voluntariedad no es interpretable, no interviene para nada a la hora de señalar una mano o no. Una mano involuntaria es mano y se pita igual que una voluntaria si estas interfiriendo una ocasión de gol. La que tu pusiste no es mano, porque no solo no corta una jugada de gol, si no que el balón en vez de ir despejado, va a pies de Messi, generando peligro. Eso no es mano, y te lo pido, abre el hilo en deportes si no te convences, y que la gente te lo explique, que yo ya no lo hago más. Pesado.

CroNosS

weno a ver los que dicen tanto de que el barça es un equipo espanyol, contar las banderas espanyolas que vereis hoy tanto en el campo como en la celebracion :)

M0E

#852 ¿Y después de terminar de contar qué tenemos q hacer para engañarnos pensando q no es español?

T-1000

#852 Pero en cataluña o fuera de ella?

ClaseForNow

#851 En fin, esto ya parece un bucle infinito, no voy a seguir dando bola, así que date una vuelta por el hilo de los gifs donde han puesto ese mismo gif y verás como la gente dice que es mano.

Fenix-1

#852 ¿Tan guay eres que no puedes escribir la letra ñ? ñ de pestaña, ñ de niño, ñ de España...

D

#855 Sí, lo dicen los culés para remarcar que el árbitro no les favoreció ni mucho menos. go cueva man, que ya hueles ;)

#852 Por lo visto dominarás mucho el catalán, pero de castellano ni papa, ya que "españolista" y "español" en castellano son con "ñ", y yo no se si has mezclado idiomas a la ligera o es fruto de la ignorancia que lo escribas asi cuando el resto de oración sí está en castellano.

ClaseForNow

#857 Lo dice el imparcial, la misma regla también se puede aplicar a los merengues. Y ahora me soltarás que tú no eres del Madrid.

Go cueva? Practicamente hemos ganado la Liga, estamos en la final de la Champions, en la final de la Copa del Rey, y le metimos 2-6 al Madrid en su propia casa, creo que el que debería de estar en la cueva eres tú, y más después del 3-0 de ayer.

#859 Ah, perdona, que tú no te has desviado de la temática principal del hilo.

1- Has continuado la conversación sobre deportes, por lo tanto no te libras.
2- Lo mismo que en el punto 1
3- Has sido tú el que has sacado lo de los culés.

Aún sigues con lo de la cueva? Yo comprendo que en Mayo y con tanto merengón ahí dentro haga mucho calor, pero no hace falta que vayamos otros por tí ;)

Y eres tú el que te las das de listo, hay un hilo en deportes hablando sobre la misma mano, y tú argumentación se basa en: Si dicen que es mano = Culés.
Eres muy triste.

Y no, no se de que equipo eres, pero vamos, no hace falta ser muy listo para intuirlo. (Que sí, que sí, ahora me dirás que no eres del Madrid).

Y deja ya de decir cansino, porque yo te quoteo pero tú también sigues.

D

#858 que sí que sí, que este hilo:

  1. No está en deportes
  2. No trata sobre si eso era mano o no, aun que no lo es en ningún país del mundo (Catalunya tampoco, claro está)
  3. No va de Madrid vs Barça

Asi que sí, go cueva, que no estás hablando sobre lo que trata el hilo.

edit: ¬¬ sin cansino dios mio... empezaste tú poniendo esa imagen, al decirte que no era mano te encendiste, y tan solo te he argumentado por qué escogiste mal ejemplo. Déjalo ya, y el tema de los madridistas y tal... ¿sabes de qué equipo soy acaso?

Geck0

Soy del barsa d toda la vida, y esto es lo unico q me da "asco". Vaya falta de respeto. Repito, soy del barsa a muerte de toda la vida, pero si siguen asi q se larguen a una liga catalana a ver cuanto les duran los jugadores, el buen futbol y lo q mas les duele, el dinero.

Rafyelzz

A mi me da igual lo que hagan. Ahora bien, lo que se merecerían es que nadie que no fuera catalán, fuera fan del club. Lo siguiente que se merecerían sería que cataluña se independizara y el barsa jugara la liga catalana. Como consecuencia, se irían todas las estrellas, y al final, podrían pasear la megafonía en catalán por toda cataluña, jugando contra el Berga.

Dogbert

Deberían banear a todos esos nacionalistas catalanes. Muertos estabais mejor, sois el cáncer de la especie humana.

ClaseForNow

#862 Hay mucha tolerancia en tus palabras.

Y no, no soy nacionalista.

Conociéndote...

Dogbert

#863 Y quién te nombro a ti?

Y no, ya sé que no soy tolerante, ya ves, hablo Español cuando me hablan en catalán o valenciano!!

KuroiKyu

#862 Eres la vergüenza de España, ¡te has dejado el "con Franco esto no pasaba"!
Por favor eh...

Dogbert

#865 Los nacional(social)istas son el nuevo franquismo.

PeLoTaSo

Para los que dicen que el FC Barcelona no representa a España aquí le dejo el siguiente link:
http://es.uefa.com/footballeurope/club=50080/competition=1/index.html curiosa la bandera que sale justo encima del escudo del Barça. ¿Que quieren hablar por megafonía en catalán en lugar de hacerlo en castellano? bien por ellos, los que se van a ver afectados son sus aficionados que no hablen catalán, y eso es problema de ellos, como si quieren obligar a los jugadores a dar las ruedas de prensa en catalán, para ellos hacen.

S

#867 Exacto

Casi mil post por esta soplapollez. Precisamente eso es lo que quieren los cerraos* estos, que le demos importancia a su estupidez, cual niño que hace el idiota para que se le preste atención. Si nos la pelasen este tipo de "noticias" ni se molestarían en anunciarlo. Lo saben los chinos...

  • Y digo cerraos y no catalanes porque una cosa es ser catalán (circunstancia natural) y otra GILIPOLLAS (algo que se consigue a base de poco esfuerzo. Aunque hay algunos por aquí que se esfuerzan para ser gilipollas, lo cual ya me parece de libro)
Atheist

30 páginas...

país...

DaRk-eXe

uan mano en el area es penalti, la voluntariedad es solo para el color del cartoncillo. Incluso con el brazo pegado al cuerpo sigue siendo mano xD tener las manos pegadas al cuerpo no te libra si desvias el cuero con la manita.

De todas formas hay varios arbitros por MV, aunque alguno que otro ya lo dejó claro en otro post sobre esto.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH