Los catalanes deberan pagar un euro por receta

nixonE1

#196 Te remito a mi comentario de #208. Cuando vosotros, Españoles, dejeis de gastar en cosas tan inutiles como estas, nos podreis echar en cara que gastamos en embajadas. De mientras os callais la boquita y preguntais porque se tiran miles de millones de euros a la basura.

Y esa lengua que hablan 4 gatos segun tu, la hablan casi 12millones de habitantes. Inculto.

1 1 respuesta
JaNDeR

Por favor, si vais a quotearme, decidme algo nuevo, que últimamente pienso que tengo algo interesante que leer y es como si me dieseis un bote vacío.

Un saludo guap@s.

1 1 respuesta
Super3

#206 Me lo sé bastante bien, dime por favor que le debe Cataluña a nadie del proceso de industrialización. :- )

1 respuesta
-

#212 es el precio de soltar sandeces en primera página.

1 1 respuesta
Aresito

El copago es necesario, porque si es gratis te pones a la cola, que dan? No se, es gratis y me llevo dos.

Pero como siempre esta MAL hecho, deberian estar libre del copago: Pensionistas, parados y enfermos cronicos.
Y se debería luchar contra el turismo medico, aquellos paises donde operarse del corazon les cuesta 30000€ hay agencias que te arreglan el viaje a españa y te operas por la mitad.
Aquellos que no han cotizado NUNCA a la SS y tienen lo mismo que uno que ha cotizado 30 años. Etc..

La sanidad publica hay que arreglarla, pues su deuda es impresionante y asi no podemos estar.

2
JaNDeR

#214

¿Sandeces?

Sandez es trabajar en negro, sandez es pedir becas para después gastarla en un iPhone nuevo, sandez es vivir por encima de tus posibilidades, sandez es ir a urgencias por un resfriado, sandez es hablar por hablar.

A mi, un euro, no me cuesta nada ponerlo para un medicamento, y para el 99% por ciento del país, tampoco, si esto ayuda al país a tener una economía mas solvente.

Que tú prefieras comprarte un pollo de coca y beberte 3 cacharros a pagar un euro por un medicamento que va a ayudar , a que otra persona pueda tenerlo y los farmaceuticos puedan pagar sus deudas, es tú problema, no el mío.

Y deja de quotearme para intentar abrirme los ojos y soltar chorradas, bueno, mejor dicho, sandeces.

4 1 respuesta
Kaiserlau

¿Supongo q eso no lo pagara alguien con una enfermedad cronica?

-

#216 decir que la gente no quiere pagar dos veces por algo que ya paga alegando tacañería y sumarle la demagogia de que paguen por tomar copas o de los iPhones es una sandez de diccionario.

- Deme una barra de pan

  • Son 50 céntimos
  • Gracias, adiós
  • Espere me tiene que dar otros 50 céntimos
  • Pero si ya le he pagado
  • Tacaño, seguro que luego vas a tomarte un whisky[/i]

Que sigas defendiendo tu argumento no demuestra más que tu ignorancia o tus ganas de trolear.

Y por supuesto te quotearé todas las veces que considere necesario.

6 1 respuesta
Sirius_spa

#208 Y yo estoy hasta los lereles de escuchar a los Catalanes que el AVE a galicia es innecesario...Aqui cada uno tira para lo suyo a base de bien(cosa que me parece normal)

Aqui tenemos el problema de que los señores mayores en cuanto tienen unos mocos, van corriendo al médico a que les mire por una bobada que con 2 días en casa te recuperas echando leches...Ya veriais si cada vez que fuesen al medico pasasen por caja...se les pasaba la tonteria

1 respuesta
GeO-Granada

#211 Eso no son 4 gatos, si no 3

JaNDeR

#218

Cuando te des cuenta de que no todos pagamos a la SS y que esto es necesario, igual entiendes mi argumento.

Te voy a poner un poema, que me gusta mucho

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Me gusta que me quoteen, por eso uso la psicología inversa.

Me estoy quedando sin argumentos.

Un beso guap@.

1 respuesta
K3ldon

El problema no es pagar un euro, el problema son los enfermos crónicos que cada semana necesitan comprar varios medicamentos.

#223 Extraido del enlace de la noticia:

El copago no discriminará, al menos en su entrada en funcionamiento, por nivel de ingresos ni por tipo de enfermedad. Es decir, lo deberán abonar desde pensionistas hasta enfermos crónicos.

Espero que se lo replanteen al menos con los crónicos.

1 respuesta
-

#221 no todos pagan a la seguridad social, por supuesto, y aún así tienen derecho a esas recetas gratis porque los que sí cotizan ya pagan por ellas. Del mismo modo que los que no trabajan no están cotizando, pero sí tienen derecho a cobrar el paro gracias a las cotizaciones de los demás. Así de sencillo.

#222 ya dijeron que no se aplicaría a todos los casos.
#222 no leí la noticia, lo que te comento es lo que dijeron en el telediario del 24h, así que no sabría darte detalles.

1 respuesta
Dieter

Pues tal y como esta el tema de los pensionistas vaya tela.

nixonE1

#219 Vale va vamos a ceñirnos al tema.

Pero antes, supongo que cualquier persona normal, y supongo que tu tambien, cree que es mas importante la conexion a Francia con un AVE que cualquier otro, sea Madrid-Sevilla, Albacete-Cuenca o este de Galicia (del que no tengo mucha informacion)

Pero que quieres que te diga, llevan 8 paginas rajando de las embajadas cuando España se ha gastado muchisimo mas en un AVE que no tiene ningun uso.

1 respuesta
Sirius_spa

#225 Que es más importante un enlace con Francia via AVE? Veo principal podernos mover bien por el pais, que moverme bien para salir del pais.

No se si piensas eso porque vives "al lado" de Francia, pero si le dices eso a alguien de CyL,Extremadura,Galicia,C La Mancha no me extrañaria nada que te mirasen mal

1 respuesta
Kaiserlau

#217 me contesto a mi mismo XD
SI!

Vaya tela, menos mal q no vivo en cataluya, maldita gracia le debe de hacer a alguien q por desgracia sufre una cronica y tiene q ir periodicamente al medico a por recetas para seguir tirando.

¿y sera por receta o por consulta?
Xq si es 1e por receta xD y si una persona necesita 3 o 4 cada 10-15 dias.. calcular lo q se dejara al año el pobre enfermo entre medicina y receta...

es awesome

Farolastobar

#210 Efectivamente
Si ya pagamos impuestos, de circulacion, ITV, La LETRA y demás...
O nos quitan impuestos y se ponen peajes O que suban los impuesto un poco mas...
Pero vamos, cada dia pienso que pagamos mas por menos y POR TODO.
Pronto nos cobraran por respirar o por tiempo de Vida.... (In Time)

1
nixonE1

#226 Bueno nos estamos desviando pero si, es mas importante. Piensa que en ancho de via seria el mismo que el Europeo y la cantidad de mercancia que se pasaria a trasportar por via ferroviaria entre España-Europa creceria muchismo.

Y son muchas mas las mercancias que aprovecharian esta infraestructura que los gallgos que utilizaran una via de AVE (sin rencor ni nada, es simplemente como lo veo yo)

nixonE1

doble post.

Ninja-Killer

#213 ¿Proteccionismo?

1 respuesta
alejisjandri

Ya me toca los cojones que Catalunya tenga que pagar los platos rotos del resto de España, y con eso quiero decir el resto de comunidades, todas inútiles y unas putas vagas.

¡Dejad de hacer siestas y de chupar del bote coño!

1 3 respuestas
Zlacky

disfruten lo votado

-tarkens-

#232 Y las embajadas en el exterior para difundir el idioma ni tocarlas eh !!

xexu2

#232 La verdad que si no fuese por cataluña que sería de nosotr@s :(. A quién hay que darle las gracias si puede saberse?

alejisjandri

A los catalanes por supuesto

#237

Tu lo que eres es un catalán de segunda, seguro que eres del espanyol.

1 1 respuesta
xexu2

#236 Soy catalán y mira... .i.

1 1 respuesta
JaViTo-

A mi lo que me toca los cojones es que igual piso urgencias 1 vez cada 3 años y puedo decir que casi nunca he tenido la necesidad de que me receten nada y que para una vez que tenga que hacerlo tenga que aguantar una lista de espera de 300 viejos que les carraspea la garganta. A mi como si cobran 10, los pago encantado, pero que la gente no abuse hombre.

Así que #1, no te quejes porque a no ser que seas un medaslamanoytecojotolbrazo te vendrá bien, ojalá lo hiciesen en el resto de comunidades.

1 respuesta
Larkos

Me pregunto de donde sacan aqui los SuperCatalanes los datos de sus embajadas.... y de donde sacan que mantienen al resto del Pais, es verdad que Cataluña aporta al estado, como todas las comunidades,pero de decir que se mantiene por ellos me parece abusivo.
Es normal que se la pida más cuando se la ha dado de mas antes....

1 respuesta
Pachy

me encanta, como los catalanes echan espuma por la boca y patalean. :)

2 respuestas

Usuarios habituales