Catalanes españoles???

maxpeke

muchas veces veo catalanes que niegan ser españoles...y siempre me pregunto porque???? no veo motivo para avergorzarse...es mas me da rabia que lo digan... alguien sabe el motivo:S¿¿¿

Oompa_LOompa

si, yo lo se pero no te lo voy a contar

maxpeke

... me ago una idea.. pero kiero escuxar las vuestras....

PD.supongo k tndra k ver cn franco...

CroNosS

yo me siento catalan, no español
PD: CAMPIOOOOOOOOONS !!!!!! OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA

T

Ompa_Lumpa joder que recuerdos de ese libro....
La potra que tuvo el ninyo ese XD

H

Tambien hay gente que le gusta gran hermano, el regueton y similares insultos al intelecto y al buen gusto.
Que quieres que te diga, el mundo esta lleno de sinsentidos...

T

entonces la pregunta pa k xaval? Te la puedes responder paa ti mismo

maxpeke

en mi opinion eso de me siento catalan....es de mentes cerradas...peores k franco...yo soi de mallorca...y sufrio lo mismo k cataluña(contado por familiares...)pero todos son españoles...asi k por mucho k digan k no cataluña = españa.....nose xk tanto lio..

B

Yo soy aragones, no español, saes, porque .. eso de español como que es muy antiguo, saes no? porque... a ver, osea, yo no quiero ser fascista saes, sería rico si no fuese por el resto de españa que me quitan mi dinero para carreteras saes... yo odio a los nacionalistas, no entiendo como pueden sentir ese amor por la bandera española y odiar al que no, saes? entonces yo soy nacionalista aragonés y no facha saes, yo no odio a nadie mas que quien no lo sea saes? yo soy buena persona y sociaaal totaaal.

Oompa_LOompa

#9 que si se, que?

H

Me parto la caja!!! xDD

B

Hombre, aunque me sintiera catalan-no-español, en mi DNI pone lo contrario xd.
Soy español, pero como podria ser cualquier cosa, eres de donde naces, y eso no se puede cambiar xd

maxpeke

#12 ;)

B

#10 saes, no? Seaaa.. soy revolucionario totaaal

v0rTeX

Hombre no sé , Cataluña siempre ha ido un poco a parte de España y eso con el tiempo y con la dictadura ha hecho que surja un sentimiento bastante nacionalista y antiespañol por la represión y tal pero vamos que es una tonteria , yo como no me considero nada :s

B

Desde luegos, todos los que no sois independentistas sois unos malditos fascistas españoles y mereceis emigrar saes?

golfomad

Habrase visto gilipollez de tal calibre ^^

KaSe

español...chino..argentino, ke mas da, somos personas y punto, no hace falta encasillar

maxpeke

#18 yeah #16 abre tu mente... saes?xdd

Oompa_LOompa

#14 no, no lo se, debería?

B

Bueno, cuántos hilos va a haber siempre abiertos sobre el tema?

Es que ya la peña ni espera a que pasen a la 2ª pag..

C

para los nacionalistas, es muy facil. Si naces en españa, eres español y si no te gusta, te vas a vivir a otro pais, repito pais no comunidad autonoma que lo unico q tiene propio son unos estatutos de mierda, y te nacionalizas.

PD: si naces en alemania eres aleman

AG

Una vez más, no.

Post cerrado

Razón: se repiten como la fabada

Tema cerrado

Usuarios habituales