Catalanes de segunda, ¿Una posible realidad?

O

Si Catalañuna se independiza iria todo a peor ,no creo que sea una decision que ni si quiera se pueda permitir

NeV3rKilL

#174 Un facha por definición no es de un pueblo que cree en la autodeterminación.
Igualmente claro que hay independentistas que se guían por un odio tan profundo que quieran destruir toda cultura española, cosa normal después de tantos años aguantando chorradas. Lo raro es que no haya más.

1 respuesta
biocentrism

Yo vivo en Cataluña y he nacido aquí. La família por parte de mi padre es extremeña. Me pregunto, en caso de independencia en Cataluña, ¿Tendría derecho a la doble nacionalidad?

3 respuestas
NeV3rKilL

#183 Eso dependerá de España y de los acuerdos a los que se lleguen. Lo normal sería que sí pero vete tu a saber. Aún más si sigue mandando Rajoy.

M

#183 Mi padre también es extremeño, imagino que la tendría.

En cuanto a la discriminación o el hecho de que haya catalanes de segunda, me parece algo totalmente inviable sea Cataluña independiente o no; no va a cambiar el trato para nada, tonterías las justas.

H

Por cierto, ¿nadie ha leido esto?

http://www.ara.cat/politica/Pares-mestres-Montella-12_octubre_0_777522337.html

¿Y esto?

#187

¿Y lo hacen el día 12 para tocar los huevos?

No hace falta que contestes, la pregunta es retórica.

#188 Lo del himno es lo de menos, pero lo de la bandera es la primera vez que lo veo en mi vida, al menos aquí en España xD.

3 respuestas
nixonE1

Que se diga esto cuando Cataluña ha acogido de buen gusto a toda la gente que ha venido sea d donde sea.
En fin lo que se tiene que oir.

#186 Es un correllengua, se hacen cientos al año y eres libre de apuntarte o no. Que problema hay
Una actividad extraescolar a la que los padres pueden o no llevar a sus hijos.
Que problema hay, repito?

2 respuestas
M

#186 Dios mio, esos niños van a salir terriblemente malcriados por hacer una estelada con tapones!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#187 Que hay gente que eso de la democracia y el poder elegir les da urticaria.

M

#186 El día 12 te da a ti tan igual como al 90% de los españoles, por que es fiesta que si no...

B

#183 Eso es lo que me tocaria a mi la polla , ir a mi pueblo que esta en Cuenca y tener que cruzar una puta frontera

1 respuesta
rusillo_

#182 Pues para no ser fachoides algunos son tan nacionalistas y victimistas como el mas fachoide español, la verdad.

NeV3rKilL

#191 Si cataluña entrase en la UE, como es de suponer, no habrá tal frontera.

RedskinOi

Vamos a poner una frontera que os vais a cagar

2 2 respuestas
Maikel92

#1 No creo que dentro de 20 ni de 100 años nadie vaya a ser marginado de nada por hablar en castellano, básicamente porque es la primera lengua de la mayoría de la población.

Y tampoco creo que haya una marginación social, básica y sencillamente porque la mayoría de catalanes nacidos a partir del 80 aprox (por decir algo) somos hijos de no catalanes en parte xD

B

#194 catalunya pels catalans sieg heil!!! 33

Kaiserlau

a cuanto esta la accion de la caixa?

Shinji01

Si claro, discriminacion por origen xDDDDDDDD Cuando mas de la mitad de catalanes tenemos apellidos españoles y padres o abuelos españoles... que casualmente muchos de ellos se sienten catalanes como el que mas y ademas son nacionalistas e independentistas.

No se en que burbuja informativa vivis por que madre mia.

Y lo del Correllengua se hace desde hace años, y cada municipio que lo solicita pues realiza uno, es bastante festivo, se hacen Castellers, Sardanas, algun concierto nocturo y tambien talleres y juegos para niños.

CerdoVerde

Pero que chorrada es esta?? Catalanes discriminando a gente de nuestra tierra?? Por el amor de dios, ni que fueramos españoles joder.

1
isnotavail

Mas bien, ahora mismo por lo que lee en la red y se escucha en los medios, muchos catalanes nos sentimos españoles de segunda, cada dos por tres, metiendo mierda gratuita .

GeO-Granada

#194 más bien os la ponemos nosotros a vosotros

1 respuesta
GlatoR

#201 No, no...que con el dinero que se van ahorrar al no darnos el per, que hagan ellos el muro xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • rusillo_
  • WanZ
  • lxn_
  • Link34
  • DaCo
  • VVizard