Catalanismo, a un paso del terrorismo

T

#24 +11111111111

NosFeR_

#60 por lo que para ti no es ninguna tontería.

Por lo que tampoco te parece ninguna tontería relacionar el españolismo con el franquismo ¿no?

Ninja-Killer

2 páginas y aun no he visto a nadie opinar sobre la noticia.

Yo creo que ciertos sectores catalanistas están más relacionados con ETA de lo que creemos (y no solo ideológicamente)

1
Netzach

Tengo que repetirte lo mismo una y otra vez?

Pardolol

#59 Aquí la gente apoya al catalanismo movida por la envidia, si yo solo pudiera hablar catalán de forma fluida también me interesaría no facilitar la inmigración del propio país, ya que no podría salir de aquí por mi incultura, que no entre gente más culta que yo. No puede ser que el gobierno pague una mierda de educación en lengua, y que para tener una parecida a la europea tengas que irte a una privada si o si. Eso es terrorismo, pero del tipo que apoya la gente aunque burlé los derechos humanos.

NdY78

#59 Debería preocuparte como le sentará a un catalán, no a un catalanista.

Orgulloso de haber nacido catalán? Es como sentirse orgulloso de haber nacido blanco... xD

lindisfarne

por que un catalan dice que cataluña es un pais en que se basan? no es un pais porque no es un estado por lo tanto no es un pais asi de facil asi de claro. lo demas de rizar el rizo y hacer pajas en el espejo de su propio ego.

NosFeR_

#64 todavía no te he visto contestar a si relacionar el españolismo con el franquismo es una tontería, mira tú por donde, si quoteas y tal...

Netzach

#68 -> #52

NosFeR_

#69 pues nada, tocará insistir.

¿Te parece una tontería relacionar el españolismo con el franquismo? Más allá de que sea correcto o no, que obviamente no es correcto, pero cada uno puede tener su punto de vista de algo, sea correcto o no.

Mensi

Sin ganas de meter mierda por las fiestas de Gracia

Pd: #2 Esta bien dicho lo de people is

Netzach

Me parece una tontería que habiéndome visto decir que no es una tontería decir que el catalanismo puede tener relación con el terrorismo me preguntes eso cuando ha quedado bastante claro que tampoco es una tontería.

No es tan difícil interpretar lo que he dicho pero si lo quieres todo mascadito ahí lo tienes.

NosFeR_

#72 por el doble rasero, ya sabes.

O sea, que para ti, relacionar a cualquier nacionalista español con el franquismo no es ninguna tontería? O_o' Pues nada, podemos relacionar sin ningún pudor a cualquier nacionalista alemán con el nazismo, ah, y por supuesto, a cualquier judío con el terrorismo, porque ha habido judíos terroristas, así que...

Netzach

Claro que puedes, tienes motivos para ello porque hay precedentes (y además, no uno, ni dos), pero es tontería hacerlo pensando en todos los implicados (cosa que también puntualicé antes y que te vuelves a olvidar).

Supongo que hay más cosas con las que relacionar a los judíos, quizá cosas más ofensivas.

Pero en fin, eso, aclarado. Soy hipócrita pero no tanto.

NosFeR_

#74 ah guay, entonces ya hay un nuevo argumento para estar en contra del 100% del mundo: todos terroristas. Porque seguro que en cada país del mundo ha habido al menos 1 terrorista.

Es una gilipollez, mires como lo mires.

2
ServiaK

Españolismo, a un paso del fascismo

no si la demagogia barata mola hacerla en verdad eh xD

Independientemente de esto, veo correcto q quieran recibir a su paisana, están en su derecho.

4
lindisfarne

jajajaja menudo gentio si parece el bar de paco. juas si es que somos asi hay cuatro pelagatos que hacen algo y ahora se creen que todo el mundo es asi... por dios que FUERTE

ferayear

#76 No van a darle la bienvenida precisamente, van a hacerle un homenaje por haber contribuido al asesinato de un politico elegido democraticamente.
Y eso en este pais es ilegal.

VanHohenheim

Hasta los usuarios que cojean de independentismo catalan empiezan a oler a apoyo al terrorismo, ya deben de estar frustrados.

Que asquete. Me voy a cenar.

1
SirPsycoSexy

#32
Es muy gracioso ver como un grupo de RAC catalán (que no es independentista ni de asomo) utiliza una intro con las palabras que salieron de la boca del mismísimo Lluís Companys (si aquel tan españolista):

#25 Deberías de saber que si se critica al informador es porque utiliza la información de una manera subjetiva… Pocas veces se critica a la información.

Además no se que tiene la noticia de #1 con el catalanismo…

#78 ¿? Van hacerle un homenaje por su liberación ya que solo es una “supuesta” cómplice… Pero qué bueno serán 4 pájaros igualmente.

2
SiCk

Exageración absoluta. Lo peor es que la gente se lo traga y se deja manejar por los intereses de cuatro gatos. Ellos sabrán.

lindisfarne

tu veras tu lo has dicho 4 gatos. hasta el club de bolilleras de mi pueblo tiene mas representacion.... XD

Netzach

#75 Sigue, se ve que lo has pillado. Pero paso de dejarme llevar a ese camino.

Baruka

Para cuando un tema hablando del Pais Vasco? de alli es el único grupo terrorista que sigue en activo. Digo, por si os cansais ya de una jodida vez de criticar a Cataluña. O si no tambien podeis hbalar de Galicia ellos tambien tuvieron un grupo independentista hace unos cuantos años. Variedad por favor que el mismo tema ya cansa ;)

P.D por si acaso sale algun listill@ decir q soy catalana, vivi durante muchos años en Galicia y mi nombre es vasco asi que no, no tengo nada contra ninguna de esas comunidades.

1
NeV3rKilL

Pero dejadnos en paz, por favor.

1
NdY78

#80 Posteriormente, en mayo de 2004, fue condenada por la Audiencia Nacional a 9 años de cárcel

SirPsycoSexy

#86 Igualmente, explícame qué coño tiene que ver una catalana que ayudo a unos terroristas con el catalanismo¿?

PD: Que a ver, yo no estoy justificando ni el terrorismo ni la actuación de esta mujer, simplemente pregunto porque le estáis echando mierda al catalanismo, asi como #1 se ha lucido con ese título…

2
NdY78

#87 Ya he dicho antes que el título me parece de risa. Yo sólo te puntualizaba que ha sido condenada y ha facilitado asesinatos. Lo de supuesta no es necesario ya xD

ferayear

#80 ¿Supuesta complice? Venga no me jodas, se ha demostrado que ha facilitado informacion a la banda terrorista y eso la ha llevado a la carcel. No empeceis con medias tintas ni lo de los presos politicos que ya estoy cansado de escuchar las excusas de siempre haciendo gala de un cinismo de proporciones epicas.

SirPsycoSexy

#89 Eh! que me suda el rabo lo que sea esta mujer, los 4 pájaros que irán a homenajearla será porque no la creerán culpable o encontraran que la pena fue excesiva, no sé de donde sacas que irán a homenajearla por contribuir asesinar personas…

Pero qué bueno mi pregunta e interés en este tema ya lo he remarcado en #87

Yo también estoy cansado de escuchar acusaciones haciendo gala de una manipulación de la información de proporciones épicas.

2

Usuarios habituales

  • M4diaz
  • SirPsycoSexy
  • Ninja-Killer
  • Spike_Spigel
  • NosFeR_
  • NdY78
  • Netzach