Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

Leoshito

#299 Quizá porque nadie, ni siquiera la pobre catalana agredida y humillada por la máquina fascista española, ha dicho QUÉ es esa terrible cosa que hayan podido decir todos los catalanofóbicos del bar para que reaccionara valientemente de esa forma.

1 respuesta
Sheraph

#301 Hombre en el vídeo dice que primero insultaban a los catalanes, y después de decirles que cambiaran de tema empezaron a discutir y la cosa se fue calentando hasta que tiraron la copa de vino. Tampoco hace falta que hagan una transcripción de la conversación, todos nos imaginamos que llovieron insultos por ambas partes y quizás alguna amenaza de "te voy a partir la cara" hasta que al final tiraron el vino.

Como dice #300, cambias el adjetivo "catalanes" por "peña de X equipo" y esto tendría 0 repercusión...

1 respuesta
B
#302Sheraph:

cambias el adjetivo "catalanes" por "peña de X equipo" y esto tendría 0 repercusión...

De ahí el tema de quejarnos del "victicismo"

Bathory2

vaya retraso, de verdad. Pobres dueños.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#300 Solo que no fue en un bar, fue en un restaurante. Las peleas en restaurantes son raras

actionchip

#300

#300AikonCWD:

Pero claro, como hay de por medio una gorda feminista catalana, pues arde twitter xd

Te tengo que recordar que ha sido LA CATALANA la que se ha puesto a llorar por las redes sociales y por youtube, diciendo que ha sido un ataque de "catalanofobia", a mandar el mensaje a el panfleto "elnacional.cat" para que se difunda más y que han sido ellos los que han empezado una guerra contra el restaurante en varios sitios como tripadvisor, facebook y google?

Tiras una cerilla a un matorral seco y nos extrañamos de que arda.

Una chica denuncia "agresiones" de la policia española en Gijón por ser catalana

2
B

Mi hermano no le dejaron comer en un restaurante de Valencia por llevar una camiseta del Barça en la final de copa.

2 amigos hicieron el camino de Santiago y un pavo se cachondeaba diciendo que ellos no eran catalanes, que eran muy salaos para serlo.

Todos los catalanes tenemos algún caso en nuestras carnes o de algún conocido, normalmente siempre estás situaciones son reconducidas por otros Españoles que son buena gente sin prejuicios.

Pero eso sí, no vayáis a Catalunya no vaya a ser que no os quieran hablar en castellano

3 respuestas
UnleasheD

#307 El primero no me lo creo, el segundo me parece una chorrada. Pero vamos, si se ofende. Es como si le dices a otro que curra mucho para ser Andaluz, seguramente se cachondee, pero claro...

Y si se ofendieron tanto, no serían tan salaos igual es que si eran Catalanes.

1 respuesta
B

#308 Pues suerte que el chaval no es gallego y no se ha paseado por Latinoamérica a escuchar la opinión que se tiene de los "gallegos", sino se sentiría ofendido hasta en el mundo onírico.

1 respuesta
actionchip

#309 O por Cataluña a escuchar la opinión de los Andaluces...oh wait

B

Es un desprecio a la tierra, podéis quitarle hierro al asunto ya que sois vosotros los que tenéis razón, hay que discriminar a otros Españoles por ser de dónde son, luego votais a espana 2000 y le questionais a otros porque no se sienten orgullosos de su país.

3 respuestas
Pulgar

Solo veo una solucion:

Elvisionario

#286 Te doy la razón pero no entiendo por qué me citas a mí y no a él :psyduck:

Robe_del_Mal

#307 Pues menos mal que no eres andaluz. Ya habría un muro levantado en Despeñaperros.

Soy_ZdRaVo

#307 y los valencianos tenemos malas experiencias en Cataluña con peña que es etnofoba y nos considera poco menos que bufones

Y? La diferencia es que nosotros decimos que esos catalanes son subnormales no que todos lo sean. Mientras que hay que aguantar constantemente que nos llamen fascistas a todos los españoles.

Y perdona por contestarte, no había leído #311 y visto que eres de esos catalanes a los que me refiero. Ahora en españa votamos a España 2000, si. Algún delirio más que quieras hacernos colar como verdad?

2 respuestas
sephirox
#315Soy_ZdRaVo:

y los valencianos tenemos malas experiencias en Cataluña con peña que es etnofoba y nos considera poco menos que bufones

¿Dónde? Yo llevo 10 años con una chica de Barcelona y nunca en la vida me han dicho ni esta. Sin embargo, ella sí que ha tenido problemas cuando ha bajado al pueblo, Andalucía.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#316 porque vas a Barcelona. Barcelona no es Cataluña. En La Cataluña profunda en la que los forasteros son cosa rara a mi me ha pasado que me he encontrado a gente que te dice cosas. Que si no sabemos hablar, que si hablamos catalán marca blanca y comentarios muy etnofobos

1 respuesta
sephirox

#317 Bueno, lo cierto es que en Vic no me querían atender en castellano xddd. Así que no me extrañaría, pero aun así nos reclaman como compatriotas.

2 respuestas
Frida

El restaurante ha demandado a la que hizo el sinpa.

http://www.elcomercio.es/gijon/candil-denuncia-clienta-20171226001130-ntvo_amp.html

5
palickpre

#318 La provincia de Gerona (Girona) es la mas cerrada en ese aspecto, creo que los de Lerida (Lleida) iban ahi ahi xd

Word-isBond

#311 A España 2000? Ojalá pudiera insultarte.

B

«Llamaron para reservar a nombre de Francisco Franco y otros nos dijeron que no tenían intención de comer en un restaurante facha»

arion10

#318 Ningún catalán te ha dicho eso del Idioma??

Me acuerdo una catalana q conocimos en ibiza y se reía de un amigo q es valenciano parlante. En plan coña, pero vamos...

#311 Todos somos votantos de España 2000, por eso son mayoría absoluta...

Lo q has dicho del bar pues... No te puedo decir q no, pero me cuesta... Un bar vacío y q va un cliente y le dicen "oye q con la camiiseta del Barça no"... Algo mas tiene q haber ahí, pq me cuadra poco la verdad.

Por otra parte, como te han dicho ya, los catalanes también hacen coñas. Yo soy de Valencia, y el tema de "q somos corruptos", q si "unos trajes", q si "ese idioma q habláis"...

Eso generalmente es gente simpática q te hace una coña, q tira de un tópico para hacer una coña. El q se lo tome a mal, es generalmente por falta de inteligencia, por inseguridad propia o simplemente pq necesita hacer eso para sentirse algo...

Yo he estado en Cataluña y me he encontrado con gente de todo tipo. He estado en Madrid y igual, en Valencia mas de lo mismo... Ahora q quieras vender la moto con tonterías pues, sinceramente, no cuela.

2 respuestas
sephirox

#323 No, pero tampoco suelo hablar en valenciano, la verdad xd.

1 respuesta
arion10

#324 Yo tampoco, pero a veces al decir lo de q eres Valenciano (si sale, no es q vaya por ahí diciendo si soy de aquí, de allí o de allá).

Generalmente han hecho coñas, pero como las he hecho yo con si son agarrados o cosas así. No me he sentido maltratado ni mucho menos, al revés. Pero es gracioso q al revés se tomen esas cosas como ofensas.

Básicamente buscan cualquier tontería para argumentar algo, cuando como en todos los sitios, hay gente agradable y gente estúpida y eso pasará siempre. Es más, he conocido independentistas q son bellísimas personas y otros q no tanto... Pq de todo hay en la villa del señor.

Si esq ya lo dicen en los simpsons, en teoría funciona hasta el comunismo, en teoría...

Beckem88

#316 tengo tíos por parte de padre en Arbúcies (Girona), uno de ellos se presentó a alcalde por las CUP, he visitado el pueblo prácticamente todos los años desde los 9 hasta los 21 y créeme, #315 ha dado en el clavo con cierta parte de los catalanes.

1 respuesta
sephirox

#326 Bueno, yo hablo de Barcelona. Mi novia es de allí, llevo 10 años y jamás me han dicho nada. Eso sí, son del PP.

1 respuesta
Frida

#323 yo soy Valenciana afincada en la Mancha y los tópicos están a la orden del día, no me ofenden porque es entre amigos y al igual que ellos me lanzan pullitas yo también se las lanzo.

1 respuesta
arion10

#328 Pues eso digo yo. Q todos jugamos con tópicos y hacemos chistes y decimos chorradas de forma simpática.

Al final todos hacemos y a todos nos hacen, el problema está con uno solo ve una parte.

1 respuesta
Beckem88

#327 No sabes nada Stalin nieve senpai

1

Usuarios habituales