Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

Elvisionario

#180 jaja y ke mi padre me da 20 euros por votar al pp jaja saludos

1
dranreb

Siempre podemos llamar a los MV Warriors y llenar la app de comentarios positivos

sephirox

#177 El nacionalismo de la URSS bebe de la obra de Marx, Engels y Lenin, y se apela a la clase y a la comunidad por encima del individuo, al internacionalismo obrero, es decir, a la unión de los pueblos oprimidos por encima de la raza y del dinero, etc.

Sin embargo, el nacionalismo español bebe directanente del franquismo, que era otra forma de fascismo, el cual apela a la raza superior española, al chovinismo, a la insolidaridad, etc. El unionista que defienda esta bandera manchada de sangre, aunque no lo sepa, está defendiendo estos valores.

Y sí, bebe directamente de esto porque después de 40 años de régimen, en la conciencia colactiva del país, son los valores con los que se ha impregnado este nacionalismo. No solo eso, al no haber habido ruptura con el pasado, sino un continuismo (con los herederos políticos, las mismas instituciones de represión y los mismos valores), se ha polarizado a la población aún más, perdedorez y triunfadores, cada uno representado con una bandera, la fascista y la republicana. Adivina cuál es la fascista.

2 1 respuesta
Mariox93

#139 Lo esta, injurias y calumnias, bueno hay una especie de discusión doctrinal, pero por lo general es aceptado que las personas jurídicas tienen una reputación forjada y demas por lo tanto serian afectadas por este tipo de delitos.

1
actionchip

Habla de "banderas manchadas de sangre" el que idolatra a Stalin, uno de los mayores genocidas de la historia.

2 1 respuesta
J

#183

Ya existía nacionalismo español antes de Franco, por tanto toda tu soflama es una tontería.

El resto de párrafos son propaganda comunista y por tanto pues casi que paso de leerlo. Si tú estás convencido con tu régimen genocida pues nada, adelante. Total, tu utopía de mierda nunca se va a cumplir.

1 1 respuesta
sephirox

#185 Estamos hablando de España. Pero si te refieres a "asesino de nazis en la IIGM" te doy la razón. Si no es así, te remito a Losurdo o a Ludo Martens.

Lo dicho, siempre me atacáis con lo mismo, y yo no tengo problemas en responderos, pero cread un hilo para ello, no deviéis.

Y sí, la bandera de España está manchada con la sangre de los que defendieron la República, sí.

#186 O no me has leído o no me has entendido. He dejado bien claro que dicho nacionalismo se ha impregnado del fascismo franquista. Solo tienes que ver sus consignas y demás.

1 2 respuestas
Horribeler
#154chiptune:

Entonces es una chorrada tener rechazo a los de la casa de al lado por algo que en tu casa haces igual (en mi opinión peor).

No se que es peor, si un partido que roba o un partido que roba y que además es racista y xenófobo pues los catalanes tienen adn frances.

actionchip

#187 Yo te remito a Holodormo y esto es una de tantas que hizo tu queridisimo Stalin.

1 respuesta
sephirox

#189 Losurdo, te lo recomiendo. Y sobre eso, pues no te voy a contestar aquí, si quieres por privado te digo la verdad sobre el tema.

actionchip

"La verdad"

Firmado, Sephirox el humilde

PD: Que si tu vives bien rodeado de mentiras me parece estupendo, ahora, no intentes que llegue tu mensaje más hayá de tu escritorio.

3
Ozonoo4

Pues yo creo que han hecho muy bien en echarla del avion y seguro que no era por ser catalana.

Espera...

perche

mas que catalanofobia seria nazionalismofobia no?

Chaotic

La catalanofobia no existe

Ya claro, y Ciudadanos es el partido del amor a los setos...

4
X-Crim

Que hija de puta

Chorly

espanya ens roba

por lo tanto, la liamos parda en el restaurante y nos vamos sin pagar, que la pela es la pela.

2
Leonidasxx

#150 mucho mejor sin duda.

B

Otra gorda mas con afán de protagonismo.

IvAnChU

la que a liado la colega para hacer un puto simpa

Word-isBond

#187 Aplica tu idea y crea un hilo con todas las mamarrachadas que spammeas a diario y que te respondan allí también.

B

Encima de gorda,fea, indepe es mentirosa.

Joder acabo de describir al 50% de las independens.

7 2 respuestas
B

Con las pintas que lleva no sé por qué no le creo

perche

#201

a saber como sera el alfa que se ha casado con ese uruk kai

K

Ahora como la chica es catalana es la mentirosa... Madremia la gentee....

1 respuesta
sephirox

#200 Suelo crear muchos hilos y casi todos bastante más interesantes que los que tu creas. Esto creo que nadie me quitará la razón.

Leonidasxx

#204 "ahora como la chica es catalana de la cup es la mentirosa" Fixed

quickkk

Me voy a meter en TripAdvisor para darle 5 estrellas al pobre hombre, me cago en la puta madre de la gorda

weeheee

La gorda ha puesto privado su twitter

Fl1p3

Yo he ido varias veces al candil y tanto los camareros como el dueño son bastante discretos para montar tanganas de estas por política huele a fake por parte de una loca que quiere un poco de atención por redes sociales y así quedar como heroes frente al mesetario opresor

1 1 respuesta
actionchip

El novio (que se quien es porque también ha metido mierda al restaurante)


#209 Aun tenemos sus facebook ->

https://www.facebook.com/alba.lunasuarez

https://www.facebook.com/JhonJWolfson

2 respuestas

Usuarios habituales