Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Knelo

#266 Q mente sana manda a su hijo a ponerse delante de los antidisturbios.

2 respuestas
texen

#266 ¿Qué mente sana envía niños donde hay cualquier tipo de peligro? ¿Eso no te lo preguntas sin embargo?

1 respuesta
B

#265 Creo que tendrias que volver a repasar los apuntos para saber que es un nazi y que no.

Cuando lo tengas claro, podras hablar con los mayores :)

2 respuestas
T-1000

#266 Cuando sus acciones son de adulto

PaPa

#267 Ante tal tonteria, me retiro a mis aposentos para seguir respondiendo gilipolleces.

#271 Tranquilo, si es el hombre que dice que los demas lo hacen mal, y lo suyo bien, que vas a esperar.

Como si en mi barrio hace años, no hubieran liado menos movidas niños de 16 años, que tios de 30, lo que es triste es que los padres al entrar en casa, no les pongan las maletas en la calle.

G

Hay porra de agentes heridos? Yo soy optimista y digo que 300

B

#270 En Can Rull seguro que no hay ni 1 sola manifestación xd

1 respuesta
NoRelaX

Es que ni de hacer memes decentes son capaces los putos fachas

B

#266 si hacen cosas de adultos pues reciben como adultos. A ver si ahora una pedrada o una puñalada de un menor te va a doler menos

texen

#273 Estás tú para dar lecciones de nada apoyando el fascismo desde tu silla.

B

Esto debería estar en #1 como BSO.

el_hOwL

#266 sisi tu sigue por ahí que ya dejas claro la clase de persona que eres. Eso si, tu aquí en tu ordenador mientras defiendes que se usen a menores

2 respuestas
rameltisqui

#271 los chavales estaban antes que los antidisturbios asi que son los antidisturbios lo s que se han puesto enfrente de los chavales
#272 y si estan por voluntad propia?
#282 no, yo aqui defendiendo el que no me parece bien que la policía actúe contra menores de edad con violencia

3 respuestas
St3in3R

#277 están en la entrada de Sabadell centro (C-58), por la zona hermética vaya. A Campoamor tampoco se acercan xD

T-1000

#273 ah,que los nazis independentistas supremacistas racistas y etnicistas totalitarios son adultos?

Porque a los nazis independentistas supremacistas racistas y etnicistas le sobren tantos cromosomas que podrían colapsar en un agujero negro hiper masivo no le hacen adulto.

Veo que la raza superior sangran como nosotros

ChaRliFuM

No voy a clase para cortar una carretera pero rapidito para casa que mi madre me castiga dos semanas sin Fortnite si llego tarde xd

G

#282 Y que haces tú qué no estás poniéndote un tiro en el furgón antes de salir a apalear viejas, niños y discapacitados? Joder que no es tan difícil hacerse madero, pero claro en casa de mamá se está calentito hablando sin hacer nada.

1 respuesta
B

Cuanto daño ha hecho a la sociedad los 2 días sin fortnite

killerbruf

Jajaja pero a ver, alguien se tiene que creer que los mismos que aplaudís cada ostia a un independentista tanto si la estaba liando o no y os alegraríais de que hubiera unas cuantas muertes, sois los mismos que amáis España y sus gentes y os dolería perder Cataluña y sus ciudadanos?

Es que sois el puro reflejo del problema, igual que los independentistas más extremistas pero del otro lado. Ala seguir riéndole el baile a Puigdemont, Casado, Abascal y Rivera.

2 respuestas
SikorZ

#251 La solución es que esos niños estén en el colegio, no defendiendo un ideario fascista enfrentandose a la policía.

Pero luego no hay adoctrinamiento, jeje.

#266 De cualquier mente coherente, el problema no es mandar a la policia a hacer su trabajo, es que hacen unos niños en una secta fascista.

Qué adoctrinado debes estar para no ver que usar menores está regular jeje.

1 respuesta
texen

#283 En ese caso negligencia grave de sus tutores por permitirlo. Que se actúe en consecuencia.

Knelo

#283 Ah! Que estaban antes. Contra semejante argumento no se puede hacer nada.

Y si llegan al portal es casa? Y no pueden hacerles nada?

TrumpWon

Si son mayores para ir a una manifestación para atacar el orden constitucional lo son para recibir un porrazo

A mí que no me jodas, el derecho implica responsabilidad

B

#283 Pero y que pasa que si el delito lo hace un chaval no se le puede hacer nada o que :psyduck: No se a donde quieres llegar

1 respuesta
SikorZ

#289 Llevas razón, ¿a quién se le ocurre pedir respeto a las leyes y a la sociedad?

Es todavía peor que justificar la violencia, ¿no crees? Putos fachas que no quieren que pongan bombas ni haya violencia y se sigan las leyes... jeje.

1 respuesta
B

Vuelvo en 7 horas a ver el panorama y espero leer una condena explícita de la violencia por parte de Torra.

1 respuesta
rameltisqui

#290 patinas muchisimo creyendome independentista hehe. Yo cuando VOTÉ el 1-O VOTÉ en contra de la independencia champion. Pero quiero que me dejen votarlo como quiero que dejen votar a otra gente, como si la votación tiene que ser a escala estatal, pero que les dejen.

Ojala no tener principios morales para poder ser poli y uqe mi trabajo sea zurrar a niños la verdad

#294 hombre alguna solución habra mejor que repartir palos, o es lo único que saben hacer?

3 respuestas
B

#296 Jajajajaajajajjajajajajajajajjajajaja

Espera espera XD

G

#295 Y por qué tengo que seguir tus leyes si no me gustan? Me ha preguntado alguien a mi? Es como el mongolo de antes de renunciar a la policía, ojalá, me lo gastaba en putas todo lo ahorrado.

2 respuestas
PaPa

#289 Creo que te has perdido todas las paginas, quien se puede alegrar de la muerte de alguien? no ves que es absurdo?.

Por otro lado, a mi me da igual Cataluña, a mi lo que me importa es como lo estan pasando gente que conozco que no tiene que ver con estas revueltas, a mi como si prenden fuego a todo, pero claro, si quereis quemaros hacerlo los que quereis, no jodiendo a los demas.

Nosotros somos el problema, que ni siquiera vivimos alli, pero vosotros le habeis dado poderes a cuatro primates, y encima sale la gente a protestar por los presos, cuando a ellos les da igual lo que os pase.

Por cierto , te ha faltado meter a Torra y Pedrito Sanchez, que ambos estan en el ajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales