Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Narcii

#9749 Jodidos estaríamos si los saca ERC, pero no caerá esa breva

1 respuesta
B

#9748 Por desgracia vivo a 200 km de BCN... Como tu defendiendo la unidad de España desde delante la pantalla y comiendo Doritos haha

2 respuestas
klawi

#9745 Con solo un porrazo ya estáis llorando. Ojalá den libertad a los policías y ojalá actúe la GC.

Ahí verías el miedo con tus ojos y no con la mierda de Mossos.

1 respuesta
B

Mientras tanto, Artur Mas...

Kalgator

#9746 Por que no pueden apagar la luz que les guia hacia la republica

sacnoth

¿Alguien ha hecho alguna recopilación de los hechos de esta tarde? Lo pregunto para ponerlo tanto a modo de resumen en el hilo como para enterarme yo.

2 respuestas
Drakea

#9740 A ver que tu puedes pensar lo que quieras de su actuación, a mi me parecen unos inútiles y unos irresponsables.

Pero para aplicar una medida como el 155 tienes que basarte en hechos concretos que demuestren la desobediencia del gobierno autonómico respecto al nacional. Y de momento, no existen pruebas que los vinculen con los disturbios ilegales. Con las manifestaciones sí, pero manifestarse es legal.

1 respuesta
B

alguien tiene el video completo del niño, viendo como les da amor a los policias?

B

#9753 La GC todavía más cagada está. Que os pensáis que son los salvadores de la patria y son los salvadores de la droga.

2 respuestas
Shikoku

#9752 venga va, a dormir, que ya es tarde para los niños

Kalgator

#9756 Han usado el camio-botijo, han caido en combate varios policias (Algunos muy graves), han detenido muchos infiltrados, y los infiltrados estaban jugando a minecraft con picos

Ah, y lanzando canicas de metal con tirachinas, que atravesaban las furgonas de policia y cascos

1 respuesta
murdokiler
1 respuesta
YokeseS

#9730 cagaos? Tu has visto lo que ha durado? Si no lo han reventado antes es porque no han querido

Grise

#9750 La gente que está quemando la calle no son independentistas pacíficos, son criminales y deben ser tratados como tal. El problema es que los medios de comunicación sigan diciendo "los manifestantes".

1 respuesta
Belerum

#9759 Vete a la cama niño, que no son horas.

Narcii

#9757 Cortar carreteras, asaltar bancos, intentar tomar un aeropuerto y supermercados es muy legal

Anims

1 respuesta
X

#9756 Estaría guay un hilo solo con videos e imagenes, que con eso de que no hay manitas es imposible ver un resumen.

1 respuesta
belegar

Va a luego llorando por caras de odio y fairy, huyendo de 20 chavales, y cuando reciben 4 patadas en la cabeza venís a llamar terroristas, también sois la polla macho

Rayalz

#9752 Cuando he defendido la unidad de espiña chalao? JAJAJA vas por el hilo dando tumbos

Por mi los catalanes se pueden independizar y pudrirse en su miseria. Estan quemando "su pais" no mi bella andalucia. Aqui se vive bastante bien y no me afecta en nada las subnormalidades de los radicales xD

Shikoku

#9762 era una caseta fascista

JMBaDBoY

#9751

Me prestas el caballo?

BernyMoon

La imagen que estamos dando al resto del mundo debe ser muy buena. Eh, pero luego en los deportes lo ganamos todos que es lo que cuenta xD

4 respuestas
Oridana

menuda putísima mierda los ratillas, tanto destrozo para irse todos a dormir a las doce, como el resto de días

klawi

#9759 Mira si están cargados que el Estado todavía no ha solicitado su presencia en Cataluña.
Que no tengan que actuar que a los niños ratas les quitan la tontería de dos guantazos.

sacnoth

#9767 Ábrelo y me encargo de que no posteen cosas que no sean vídeos/imágenes.

#9761 Jo, me lo he perdido.

Drakea

#9766 ¿Y es que no han estado los mossos desde el primer día parándolas?

Eckooo

#9772 si, esa va a ser la imagen que se les va a quedar, no de la gente destrozando barcelona jajajajajajaj

Belerum
1 respuesta
Shikoku

#9772 y en elpais siguen sin decir nada?

No me creo nada de momento

Craso

#9764 Son anarquistas, pero están en el meollo. Si un poli matara a uno, mañana la prensa internacional diría que ha matado a un manifestante y los indepes se victimizarían. Mañana mismo Cataluña sería independiente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales