Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Capi_Salami

No me entra en la cabeza como puede trabajar de policía el tío este.

1 respuesta
TrumpWon

#9928 Los chalecos amarillos están promovidos por asociaciones afines al gobierno que de tapadillo promueven la violencia para forzar una reacción del gobierno central para ganar un discurso y derrocar el orden constitucional vigente ?

Porque lo dudo

1 respuesta
Verslayer

Gracias por la info chavales, os daria manitas pero....xD

Voy a poner el multipantalla aver que se cuece :D

Verslayer

#9922 De donde viene el problema del reino de Asturias? Estoy bastante puesto en el tema igual os puedo ayudar a solucionar vuestras diferencias :cowboy:

1 respuesta
B

#9931 ahora los policias se preocupan por el medio ambiente y son lamentables

BernyMoon

Pues vaya

SikorZ

#9928 Yo me pregunto lo mismo.

Supongo que porque están chantajeados que si actuan irá a peor como siempre dicen los indepes del foro. Es un chantaje todo desde el inicio.

O por otro lado para dejarles ver a todos qué clase de gente son, y asi si luego marcan un 155 nadie se quejará, sólo llorarán los indepes más descerebrados.

Esto es inadmisible y desde ayer para mí deberíamos estar tomando medidas mucho mas severas. Más cuando éstos cuentan con la complicidad del PRESIDENTE del govern, ahi es nada.

2 respuestas
murdokiler
Don_Verde

#9929 Ni idea, pero no me extrañaría que tengan órdenes políticas de no intervenir a gran escala, con centenares de detenidos. A alguien le interesa la mandanga.

#9930 No tiene que llegar a tanto. Lo dicho, encierras a un grupo entre dos calles con lecheras, pasas a revisar a todos y cada uno y al menos te quitar a ese grupo de la manifestación. Te lo dice uno que alguna vez se ha comido una encerrona de esta. Pero esto no ha sucedido, al parecer, solamente detenciones puntuales.

#9932 Hablo del nivel de violencia a la hora de manifestarse. Las motivaciones de cada uno, la dejo para los analistas. A mi me la pela, sinceramente, esto no servirá para nada más que para justificar medidas represivas de mayor nivel que nos la comeremos en el resto del estado lo más probable.

2 respuestas
iPoded

Por fin tengo un PC a mano, alguna novedad?

1 respuesta
B

#9940 Divide las Fallas por tres o cuatro.

1 respuesta
ReEpER

#9917 en mediavida la.version Buena es.la.de la policia shhhh

BernyMoon

Los canales españoles demostrando la calidad que tienen informando jaja


Constitucionalistas y partidarios de la unidad de España jaja

3 respuestas
TrumpWon

#9939

Pues es que las motivaciones son importantes otra cosa que no os apetezca nombrarlas porque entonces hace mucho más graves las actuaciones que blanqueais diciendo que en europa las hay cada día.

1 respuesta
murdokiler
2 respuestas
iPoded

#9941 xddd

SikorZ

#9943 Es lo que dicen que son los indepes aquí no?

Siempre dicen eso, "consitucionalistas" "unionistas", etc..

ansar123123

#9937 nah ya se ha dicho aquí, las encuestas internas que maneja el gobierno les hace subir en votos si hay graves altercados en cataluña... así que buscarán que parezca lo más peligroso posible y a partir de ahí vender la solución dialogada hasta el dia 10

1 respuesta
Martelin

#9903 Lo típico que eres periodista de El país y estás trabajando y decides pegarle con tu cámara a un Robocop de 4x4 para que te lleve detenido. De verdad, el fanatismo que lleváis algunos...

1 respuesta
Sephurix
2 respuestas
Don_Verde

#9937 No creo que sea un miedo de las FFCCSE de los manifestantes. Lo dudo muchísimo. Algunos se las han visto con mineros o trabajadores de astilleros que son bastante más contundentes que lo que hemos visto en Barcelona. Sinceramente, creo que son órdenes políticas.

#9944 Vale, a veces me olvido de por que te tengo en ignorados. A tergiversar con otro, no pierdo el tiempo contigo.

2 respuestas
B
#9948ansar123123:

las encuestas internas que maneja el gobierno les hace subir en votos si hay graves altercados en cataluña.

Y la fuente de eso?

1 respuesta
TrumpWon

#9949 Este tipo de gente son freelance aunque colaboren más con un periódico que con otro. La poli se puede haber equivocado o el tío puede que haya hecho algo, pero eso de decir que como es periodista no ha hecho nada xD

1 respuesta
SikorZ

#9945 Lo que dice el policía es lo mismo que pienso yo.

Les han dejado desnudos delante de hienas, esto va a acabar mal, con porritas y un chaleco no paras 200 adoquines y así pasa lo que ya ha pasado con el herido grave.

Hasta que no tengan los muertos nadie hará nada parece...

2 respuestas
B

#9945 Si muere un policía Pedro Sánchez se corre.

guillauME

#9943 Llegas como 1 día tarde solo.

TrumpWon

#9951 Eso no es tegiversar es puntualizar que ignoras parte del contexto que se compara con otro contexto completamente distinto

Ya sabemos que eso de argumentar no es para algunos

B

#9939 Las ordenes las dan ahora los Mossos en Cataluña. Por lo que es posible que de manera intencionada no hayan querido que la PN cargara y les ha dejado recibiendo adoquines durante horas. A ver si mañana dan más información al respecto.

SikorZ

#9950 No seas mal pensado, está sosteniendo el anden para que no se caiga sobre la gente jeje.

ansar123123

#9952 te diría la de Neptuno pero la verdad que lo dijeron en la radio el sábado por la noche cuando se filtró la sentencia

y vamos que cuadra todo hasta hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales