Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B
forcem

un pantalla a 4 https://viewsync.net/watch?v=VGOK7GPoFyA&t=0&v=7AbutEMgCYY&t=19335.15&v=RBbsDOuKejk&t=0&v=SMHQrpHeMyg&t=0&mode=solo

B

en efe unos infiltrados quemando barricadas

Sonos

#12984 Sentadas hay muchas personas, pero es indudable que en otros puntos o entre ellos habrá gente que va al lío, solo por indumentaria.

Fireternal

Los mismos que se manifestaban hace escasas 3 semanas por el cambio climatico, quemando plástico like a fucker en las barricadas. Okaidi.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

La gente hasta la polla echando cubos de agua desde sus ventanas para intentar apagar el fuego de las barricadas.

B
4 respuestas
BernyMoon

El antes de la coca y el después de la coca.

4 respuestas
Sonos

#12997 Es de hace 200 pags atrás ese vídeo

1 respuesta
Eckooo

#12997 los niños son infiltrados de la PN recopilando datos

T-1000

#12997 entonces hay una relación entre la aparición de taras genéticas y que le den golpes en la cabeza?

Interesante

B
Contractor
Sonos

#12998 Alguien puede transcribir?

1 respuesta
B

#12950 Los aerolitos que se pusieron de moda a final de los 90

1 respuesta
Fireternal

No se por que me acaba de llegar un flash a la cabeza de un atentado terrorista de Isis aprovechando todo el caos y la aglomeración de gente que se ha formado. Coche bomba o similar... :/ se me acaban de poner los pelos de punta

1 respuesta
CRoS

#12997 los indepes radicales tb comen niños, me lo han dicho en twitter

B

#12999 aqui cierto cm trae los mismos cada 10 jajajajja

1 respuesta
Oridana

#12998 o el después de cagarte en la puta madre con tus compañeros porque ves como les revientan y no puedes tocar a esos niños que se merecen dos hostias bien dadas

B

#12995 La coherencia no es lo suyo.

actionchip
1 respuesta
T-1000

#13005 me acuerdo de ello como si fuera ayer xD

A

que coño hace esa puta guiri de MIERDA COELGA? A TU PUTO PAIS ZORRA DE LOS COJONES

2 respuestas
Sonos

#13008 Está claro que es el buen bucle, te lo digo pq lo hemos comentado por si querías buscar.

Contractor
Shogun2124

Escocia no ha hecho nada bueno desde el whisky

B

#13013 a sueldo del proces

BlackLabel

#13013 Los amigos europeos como ya se ha visto con Belgica, Alemania o Suiza no van a perder oportunidad de "ayudar" a España.

kekoz

Los que la han liado en madrid son antifascistas. Tengo alguna pinta del insta subiendo cosas de lo que ha pasado. Aparte de la brasa que lleva dando con los stories con todo lo de cataluña apoyando a los independentistas.

Mucha gente de este tipo va a aprovechar esto para liarla en todo el país, y así vamos a estar unos días.

Ójala con los palos que se lleven por hacer el gilipollas aprendan un poquito, que no les vendría mal

Shikoku

#12956 el tío ese quien era?

Tema cerrado

Usuarios habituales