Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Shikoku

#13043 si en Barcelona hubiese 15 o 20 de esos hace días que hubiesen acabado estás manifas

Pero no, tenemos 1, del 1994 y solo se ha usado una vez

Putos genios

1 respuesta
Tunnecino

El otro día le metían caña a los policías por hablar con los nazis, les dirán algo a los bomberos que intentan hacer lo mismo?

2 respuestas
BlackLabel

#13036 Yo aqui tengo que discrepar, dejarles espacio es avisarles mas de media docena de veces para que una vez terminada la manifestación y despues de unas horitas, dejen la vía libre.

Otra es que se pongan a cortar otras calles quemando cosas de mobiliario publico, bienes privados, coches o lo que pillen.

1 respuesta
B

Esto es como cuando los power rangers sacaban el megazorg, pues lo mismo pero esperando que saquen ya el botijo.

Contractor

Bomberos hablando con radicales, sin apagar el fuego.

Bombers x la Republica

B

#13045 queda super revolucionario para las fotos del instagram

1 respuesta
SikorZ

Sigue ardiendo la barricada en la calle Pau Claris con la presencia de decenas de personas. Algunos bomberos se dirigen a la zona para apagar el fuego. Es la segunda barricada que se enciende esta noche.

Sonos

#13052 Hay un incendio justo delante, estarán diciéndoles que les dejen apagarlo

1 respuesta
Denix

Pena que no aparezca algún naruto runner y apague todo con jutsus de agua

c0b4c

#13049 por qué te parece un pelele? A mi me parece de lo más potable de la escena política actual

1 respuesta
V

Se han ido los bomberos por donde han venido, y todo ardiendo igual

Luzbel81

Sombrilla feixista

Oridana

#13056 pues ahora que lo dices.. eso explica muchas cosas..

B

#13043

Xetroz

Maldita sombrilla deja de oprimirnos!

Frave

#13043 dios no paro de verlo en bucle xD

Sonos

El directo de Nius ha caido?

guillauME

Pero cállate gilipollas, deja que se electrocuten con el cable de la sombrilla

SikorZ

que cojones ha sido eso?

Shikoku

Me.puedo reír muchísimo si rompen es cable eléctrico y alguno pilla unas cuantas chispas

Pero muchisimo

_RUGBY_

#13043 eso es de ayer xdd?

1 respuesta
Zh3RoX

pacifistas arrancando sombrillas

A

#11992 un supuesto.

tu casa esta en España, no?(en el fondo me da igual) que la tengas echa una mierda me la suda completamente, total eres tu el que vive en la mierda. Esto es lo mismo, estan jodiendo su ciudad y su turismo, al resto de España se la suda, son ellos los que se despiertan con terrazas quemadas, sin contenedores, todas las aceras levantadas y demás.

2 respuestas
Luzbel81

Tiene mas huevos la sombrilla que todos los que hay ahí jajaja

Verslayer

Encapuchados pegando patadas a los periodistas

guillauME

#13071 No, no es ni Barcelona. Ayer solo salió en plan vaquilla a dar una vuelta y apagar fuego

Sonos

La sombrilla más dura de europa

SikorZ

Habeis visto la explosion esa?

Galdor

Sombrilla fascista, y uno con la cara tapada pegando una patada a un periodista. Dios, a ver si empiezan a repartir hostias joder, gentuza.

1 respuesta
Denix

No cae la sombrilla eh jajajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales