Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
Kul

#14687 La carretera,autovia,autopista es para circular no para que cuatro mongolos se pongan a dar porculo

1 respuesta
A

#14677 Que placer tan inmenso tiene que ser hacer eso.

1 respuesta
JuGuLaToR

#14694 Si, ya se vio lo bien que le funcionó esa estrategia a aquella señora que pedía pasar para ir al hospital.

2 respuestas
danyes2000

#14677 Sin duda lo que ha pasado

TrAnKiMaCiN

#14703 normal que no la dejarán pasar, no estaba hablando Catalán! xddddd

guillauME

#14702 Lo gracioso es que supongo que si no pueden demostrar quien conduce no le pasará nada ¿No? @Soy_Zdravo

3 respuestas
guillauME

#14686 En la cabecera lo tienes

Solpako

Es hasta adorable verles cantar Cataluña antifascista

fliper

#14698 Obviamente yo no sería el tonto que se mete en medio, hay gente pa to. Lo justifican diciendo que su vida corría peligro (¿?). Si me encuentro en esa situación no me va a quedar otra que apagar motor y esperar (por mucho q me joda) o intentar dialogar para que me dejen pasar si tengo algo urgente (aunque probablemente no sirva de nada)

privet

#14706 es algo evidente xd

GlatoR

#14703 es un vídeo que se me ha venido muchas veces a la mente y no me parecería descabellado que esa mujer realmente le estuviera contando una trola, pero ojo, que de no ser así es para partirle al niñato la cabeza de un guantazo.

1 respuesta
fliper

#14701 Está para circular pero tampoco nos vamos a poner a matar a alguien por eso no?

3 respuestas
Kul

#14712 que se quiten del medio y no se echen encima del coche,si son retrasados el conductor no tiene culpa

privet

#14712 matar xD

Sonos

#14711 La gente cuenta muchísimas trolas para pasar, y es normal, nadie quiere estar allí horas parado, también se vio como dejaron pasar en otro lugar a una embarazada, pero bueno, ya están corriendo algunos a pedir el DLC de Catalunya para Carmageddon, maravilloso.

1 respuesta
Serpentino

Jajajajaja la que van a liar con tanta bolsa basura , eso a poco que arda salen todos en llamas jaja

guillauME

#14712 Cuando cada vez que "pasa algo" te cortan el acceso a tu casa, el trabajo, la circulación normal la gente termina hasta los santos cojones. En vez de ir a quejarse donde toca lo único que están haciendo es putear y hacer las vidas de los demás más miserables. Es normal que más de uno reaccione así. Yo no lo haría pero entiendo que otros lo hagan y se la sople.

B

multistream?

B

K se kiten del medio y no se echen encima, pa k llore mi mare que llore la tulla

B
1 respuesta
kierojugar

Muy cansado tienes que estar del asunto para pasar atropellando gente. No seria raro que acabase en la carcel

danyes2000

Ya estan los basureros metiendo horas extras los mas beneficiados de la revuelta sin duda

Kul

Menuda panda de borregos los independentistas ellos dando la cara por la independencia,pero y los peces gordos donde estan? en su casa viendo todo el espectaculo? por que no estan en primera linea para apoyar la independencia?

BORREGOS

2 respuestas
Eckooo

#14720 es que es eso, se tiran todos en plancha jajajajaja

ekOO

#14723 Muchos de ellos, en la cárcel.

1 respuesta
GlatoR

No voy a mentir que el último me hace mucha gracia

Kul

#14725 los demas que den la cara si tienen cojones

danyes2000

El mas listo en Bruselas viendolo por la tele.

Lexor
#14715Sonos:

también se vio como dejaron pasar en otro lugar a una embarazada

bueno, eso de dejar pasar...

2 respuestas
Hipnos

Me recuerda a cuando metía arañas con hormigas en un bote pa ver quien mataba a quien.

Tema cerrado

Usuarios habituales