Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
kraqen

#20370 A ver si usamos bien las palabras.

Y lo que he dicho está confirmado por el TS en la sentencia. Tanto que se contrato a observadores para legitimarse y vender su narrativa, como que se pagaba a otras instituciones para hacer lo mismo.

1 respuesta
texen

Es un paso, pero habría que suspender la autonomía entera. Las instituciones están podridas y conspiran contra el estado a diario, tal y como hemos visto.
Propongo un referéndum democrático. Solo los fascistas podrían negarse a que se vote.

Mariox93

#20363 No quiero eliminar el derecho de manifestación, quiero evitar que, amparándose en ese derecho y haciendo un uso totalmente extralimitado de el y fuera de la dinámica normal con la que fue concebida (si, ¡SORPRESA!, los derechos tienen limitaciones, incluso para la gente del poplah y amparándote en el uso de un derecho no puedes hacer lo que te salga de los cojones respecto de los demás que también tienen derechos), unos cuantos niñatos quieran coartar los derechos de los demás.

Ahora, que tampoco me sorprende eh, viendo la aberración que habéis intentado hacer con el derecho de autodeterminación.

arion10
#20363asmigolet:

Eso sí, el 1 de octubre palos sí o sí, ya pudieron ser pacíficos que palos por doquier.

Palos si o si no, si mientes o te montas tu versión pues... La policía va, te dice q hay q desalojar pq hay una orden de los tribunales, les dicen q no, les dicen q se tienen q apartar pq hay un mandato y van a pasar si o si, entonces una vez avisados, reavisados y ante la negativa pues la policía debe hacer cumplir el orden y la ley, aunq eso no te guste.

Así q eso de "palos sí o sí, ya pudieron ser pacíficos que palos por doquier" es una media verdad tirando más a mentira.

Ulmo
#20360castorcillo:

sabes que todo eso que dices es aplicable a Cataluña, no?

Claro que es igualmente aplicable a Cataluña, ¿pero quien construye este tipo de leyenda mística de la Cataluña histórica? El nacionalismo catalán, y es el nacionalismo español el que construye una falsedad histórica igual de grande diciendo que España viene de la época de los romanos o que somos "la nación más antigua de Europa".

1 respuesta
carbonara

#20356 Pero como los del Tsunami paralicen el aeropuerto la jornada de reflexión o preparen alguna gorda por Barcelona esa noche le pueden hacer un 11-M a Pedrito. Imagina a la gente yendo a votar con el cabreo de Cataluña en el cuerpo y con el calentón... Le pueden aguar la fiesta al Doctor.

2 respuestas
arion10

#20375 Sobre eso hay mucha controversia, ya simplemente por aplicar el termino "nación" como lo conocemos nosotros.

Por España han pasado, encima, casi todos los pueblos habidos y por haber, pero al final eso es indiferente para la organización política de hoy en día. Pero para la organización política de hoy en día si q es un problema creer q en 1714 se hizo una guerra contra los catalanes, cuando ni siquiera fueron los más perjudicados.

B

#20371 Falacia porqué este no es el motivo por el cuál se quiere cerrar o lo que sea.

Una más como el Estatut. No sé que no extraña ya... Odio y represión contra lo catalán por doquier.

1 respuesta
Verslayer

#20376 Ojalá

kraqen

#20378 No se si tendrás el recurso a mano, pero las noticias que hablaban de él mencionaban que se pretendía usar para vender la narrativa indepe por medio de un canal que debería ser para fines comerciales:

https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Constitucional-Exterior-Cataluna-Generalitat_0_954005297.html

La ministra portavoz, Isabel Celaá, ha explicado tras el Consejo de Ministros que la Generalitat se excede en sus competencias y menoscaba las del Estado, pero ha subrayado la importancia del "contexto" en el que se ha aprobado este plan, un proceso independentista "que pretende el desprestigio de la imagen internacional de España" y que se traduce en "una diversidad de actuaciones" del propio Torra, de sus consejeros y de las delegaciones de Cataluña en el exterior.

1 respuesta
B

#20380 Por esto lo que tu me decías es una Falacia.

1 respuesta
B

#20300 ¿Y tú no serás la multicuenta de sikorz? Ahora que el ha desaparecido, apareces tú... Curioso.

Kreidmar

#20352 Gracias, hasta la polla del personajillo este, joder...

Contractor

Hoy se lía chavales. Acaban de cortar la gran vía a la altura de Pza. de Universidad, a las 19, manifa en donde siempre, jardinets de Gracia, y para terminar, a las 18:30, van a sabotear el mitin de Pedrosidente en Viladecans.

1 respuesta
mrphy

#20384 Estan todos enfermedos, que asco de sociedad. Como para dejarlos independientes a estos animales... Pidiendo atentar contra las sedes de los partidos constiticionalistas.

1 respuesta
B

#20385 ¿atentar?

kraqen

#20381 ¿Pero qué dices? Vuelve a leer el mensaje, que no lo has pillado #20369

1 respuesta
B

#20387 Lo de este mensaje no es el motivo del cierre/suspensión o lo que sea...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20389 Supongo que te creerás muy gracioso por venir aquí a soltar esta bilis, pero te equivocas porqué solo das pena con tu forma de faltar al respeto a los demás.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Cada vez veo mas claro que esto acaba con la aplicación del 116 el día 11 de Noviembre y suspendiendo la autonomía catalana 10-12 años.

6 respuestas
St3in3R

#20390 ¿Puedes dejar de escribir "porqué"?

Macho, que los otros personajes ponían twits y noticias random para crear cierto "debate", pero es que lo tuyo es enfermizo. Time to stop posting.

ONTOPIC: llevo queriendo ir a Barcelona capital desde hace un par de semanas pero es que paso de comerme más atascos de los normales/manifa random y quedarme ahí atrapado.

3 respuestas
Contractor

#20391 Nadie ha hablado aún de la posibilidad de que los CDR actúen el día de las elecciones, con acciones para alterar las votaciones en los colegios... no pucherazo, sino bloqueos, protestas etc...

#20392 Puedes venir tranquilamente, solo tienes que informarte antes de si va a haber pollo en los días que quieres venir, y en caso de que vengas, no meterte en el Raval, y vigilar contínuamente tu cartera y móvil, especialmente si vas en metro.

2 respuestas
B

#20392 Tu también vienes con la ortografía... seguro que no haces ninguna tú, ¿verdad?

Cuando no quedan recursos vamos por aquí o por la descalificación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20393 peor para ellos, el resto de españoles vamos a votar y a elegir diputados.

2 respuestas
Contractor

#20395 Hasta que punto serían válidas unas elecciones bajo esa coacción, si se llegaran a producir esas acciones?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20396 Debe estar en la LOREG. Investiguemos

c0ira

#20395 Pedro podrían bloquear accesos a zonas donde el voto independentista es menor, y en el computo global, los indepes sumarían mas votos.

Si se suspende la autonomía y no hay elecciones, que pasaría con los diputados de esa CCAA? No tendrían representación en el congreso?

#20394 Pero todavía sigues posteando sin parar? No hace falta que respondas a cada mensaje que en el que te citen, tu persecución a ciertos usuarios es enfermiza y solo llena el hilo de basura.

Siento la queja a la moderación y se que han baneado a usuarios por menos xD Pero solo en las últimas 3 páginas, de los 90 mensajes, a ojo, 20/25 deben de ser de este pesado, nadie va a hacer nada? Encima sin aportar contenido, vaya hilo que está dejando el obsesivo/compulsivo este.

@asmigolet #20400 Pero serás pesado, si no contestas a nada de lo que te dicen, solo vienes aquí a llamar frustrados a los españoles, y a sacar temas como el imperio español, en el hilo de disturbios de cataluña, que es justo en lo que estamos pensando ahora mismo. No hace falta que respondas cada minuto, y puedes editar mensajes para responder a más de un usuario a la vez. Creo que la ANC está poniendo psicólogos gratis, vete pidiendo cita, aunque lo tuyo es más de psiquiatra. O escribe mensajes privados, yo por mi parte si no es para temas del hilo cualquier desvío te lo diré por privado. Espero que hagas lo mismo.

2 respuestas
St3in3R

#20393 Nah, si tengo los huevos pelaos de ir por Barcelona, pero hace ya un tiempo que tengo mono de bajar a la Gigamesh + cenar en el Oishii ramen de Urquinaona y me tienen frito xD

B

#20398 Porque tengo que dejar de contestar si me escriben y, ¿quién eres tú para decirme que debo de hacer o dejar de hacer?

Si contesto porque contesto y si no contesto hago bomba de humo, muy grave lo tuyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales