Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
D

#2100 dicen que se desnudó en un casting de gh

Menudo retraso tiene que gastarse

Kaziqeh

Locooooo

one punch man

3 respuestas
Oridana

#2083 pues quien quiera que te diga eso, dos cosas: la primera, menudo gilipollas, y la segunda, no se nota ni nada el sesgo derechista que tiene... qué va

Yo creo que las personas, en general, de todas las comunidades, lo que tenemos que hacer es darle con la puerta en las narices a cualquier independentista. Pero no por el mero hecho de serlo, que conste que siempre he defendido que si alguien expone de forma SERIA y RAZONABLE una propuesta de salida de la nación pues, ¿por qué no se iba a poder estudiar?

Pero cuando son movimientos sin sentido, que vienen a raíz de manipulaciones, de sin sentidos y de cabezas locas, ahí ya sí que absolutamente TODOS deberíamos tomar medidas.

¿Que tienes a un grupo independentista en clase? A tomar por culo, expulsado fuera de clase y de paso les obligas a hacer un trabajo sobre la historia de españa
¿Que tienes compañeros de trabajo así? Deja de juntarte con chusma y recuérdale que Paquita, su mujer, es administrativa del funcionario y le paga ese estado que tanto odia

Dios tio, es que a mi esta gente me saca lo peor que llevo dentro, siento el ladrillazo

1 respuesta
ManKorR

#2102 año 2018

2 respuestas
Kaziqeh

#2104 Whoops, mierda. Me lo pasaron y ni me fije.

1 respuesta
Lixae

#2103 el chiste viene cuando te dicen que son de izquierda, pero eso ya es meme.

3 respuestas
ManKorR

#2105 no pasa nada, me he alegrado al verlo

1 respuesta
ChaRliFuM

Salgo de ver la peli de Joker, esto ha sido como un deja vu jajaajja

EspY

#2102 Si eso no es Detroit ni bien ni mal, el wouuuuhh "banger" típicas reacciones de la república catalana

alepe

#2089 ah no, yo jamás entro en lo personal.

Os aprecio demasiado (k)

Bona nit i visca españa!

CrS-

Ahora llegan los bomberos xD

Luig1

Streaming de El mundo han entrado a una obra y se han liado a poner pasarelas de andamio como barricada

SikorZ

#2102 Hostia que abuso el notas xd

Oridana

#2106 jajajajajajajaja
me meo

B

#2104 Del 2018 y ocurre en EEUU xD Hoy en día el que no inventa una historia en Internet es porque no quiere.

D

#2106 y te llaman fascista, neonazi o facha por estar en contra de ellos

Que irónico

Como era esa frase? Los fascistas del futuro serán denominados antifascistas o algo así no?

B

el mejor el que sale en primera plana "Som gent de pauu"

Lixae

25 coches quemados en mi zona, con lo bonito que es el barrio

B

#2106 "Eres un fascista" ."No, tú eres el fascista".

D

Un tal sutik poniéndome mensajes privados de que elija bando entre nacionalistas catalanes y neonazis

Ay mi madre el blanco y negro
Madrid barsa
Ak colt
Pubg fornite... Ajjajaja

Demasiada locura por hoy, en serio ésto ya es absurdo...

4 respuestas
Lixae

#2120 da igual porque es lo mismo. dile que escoges los dos

1 respuesta
D

#2121 dice que me mantenga equidistante

Le he puesto que me mantendré como me salga de los huevos

Vaya tela te obligan a escoger bando y todo

1 respuesta
ruk0style

#2120 Pon los mensajes aquí, las capturas, que se vea el ridiculo.

1 respuesta
Kaziqeh

#2120 Ostia @sutik lo daba por muerto. Es el payaso que se dedicaba a poner JKAJSJKASJ y a poner tweets de indepes pegando a la policia. Es el revolucionario de twitter y de sillón xD

Lixae

#2122 ahora me toca a mí xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Contractor

#2120 al menos a ti no te llama perro fascista español XD

B

#1696 que quemen la ciudad, OK, pero como le hagan algo a mi cochecito... así va

Kaziqeh

Ostia canta triple xDD #2125

ruk0style

Por fin, me ha tocado la loteria sutik a mi también, gracias, tequiero!!

D

#2123

Mensajes
sutik
sutik 01:00
Elige bando:

o

O mantente equidistante. Viva castilla

D4N7 01:01
No tengo por que elegir bando

sutik 01:02
Mantente equidistante, adiós.

D4N7 01:03
Me mantendré como me salga de los huevos y condenaré cada acto que vea

O acaso crees que veo bien que empiecen a aflorar el nazismo? Vaya tela no hay grises en tu visión de blanco y negro?

sutik 01:07
Ya has ido al hilo a llorar con la masa y a sentirte aceptado, no te voy a hablar nada más por internet.

D4N7 01:08
Es que me resultas ridículo, hay que compartirlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales