Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
B

Quiero reconocer la gran persistencia que está teniendo los catalanes, hace ya días que se hizo la manifestación pacífica en el aeropuerto y esto todavía sigue.

¡Grandes!

MisterRamen

#23403 Anoche en l'Ampolla con las reacciones de los camioneros:

1 respuesta
B

#23429 joder, cuanta verdad

Soy_ZdRaVo

veo en el pais que están tirandoles pelotas de goma

1 respuesta
PaPa

#23424 Lo que tiene cojones, es que salga gobierno y lo primero que se les ocurra es dialogar con esta gentuza, que son lo que es, tanto los que estan calentando un asiento llenandose los bolsillos, como estos personajes que les da por armarla un dia si y otro tambien.

Se esta quedando bonito España con esta gentuza a la cabeza, y lo mejor es que se estan pasando todo por el forro de los cojones, no iban a hacer detenciones en masa para cazar a todos estos tontos?.

1 respuesta
B

#23416 los audios están siendo lo mejor de todo, ahí los cámaras de colegueo

Shikoku

#23434 Entonces ya tenemos posibilidades de otro ojo perdido de un "pasaba por ahi..."

DunedainBF

Como diría Pablo Iglesias: necesitamos cargas y cargos contra estos CDR.

Unos buenos palos y sobre todo unas buenas sanciones y se acaba el circo Tsunámico.

1 respuesta
Shikoku

#23438 Parece mentira que siendo cataluña, no se haya tocado el tema de la pasta

Duraba esto nada y menos

1 respuesta
texen

Policías de brazos cruzados mientras los fascistas radicales delinquen.
La imagen de la democracia española; tal cual.

1 respuesta
SikorZ

#23435 No les queda otra, es la realidad. Si ciudadanos tuviera media neurona volvería al centro con Arrimadas de top1 y se abstendría por lo menos.

Aunque parece que han preferido escorarse y estancarse en la derecha rancia.

Igualmente deberíamos plantearnos un cambio de ley electoral, creo que ha quedado muy patente que el tema de los votos regionalistas se nos ha ido de las manos si lo que queremos es que se gobierne para todos y no para un par de CCAAs

No sé lo que va a pasar pero o alguien hace algo o esto va a petar tarde o temprano.

#23440 Luego les recriminas algo y el detenido eres tú. El mundo al revés.

4 respuestas
PaPa

#23439 No interesa, Sanchez tiene pactos de por medio, no le interesa ponerse ahora en contra del pueblo Catalan, aunque el Karma es muy jodido, el dia que empiecen a perder turismos etc.. por estos personajes, veras como no se rien tanto.

#23441 Lo que no tiene sentido, es que los partidos de dos comunidades tengan mas peso, que lo se vota en el resto de España, en cuanto cambiaran eso, iban a ir desapareciendo esta gente poco a poco.

Shikoku

#23441 El tema es como cambias eso ahora y metes el minimo de 5% estatal para tener representacion

Es como intentar arreglar educacion y sanidad....

1 respuesta
texen

#23441 Cada vez más regiones tendrán su partido regionalista particular. La gente ha aprendido que extorsionar al estado es la mejor manera de romper la igualdad y conseguir privilegios.

1 respuesta
SikorZ

Tenemos un herido por una bala de FOAM

Recién dicho en la SER

1 respuesta
B

Sin duda su estrategia de tener repercusión internacional está dando resultado con la quema de contenedores.

¿Qué fue de aquel periodista detenido?

swing

No se toca la pasta dice...se han puesto multas millonarias a todos los presos políticos.

Y qué ha pasado? Que os habéis encontrado un pueblo solidario delante que llena las cajas de resistencia y solidaridad.

4 respuestas
PaPa

#23445 Nada, seguramente sea un ciudadano de bien que solo pasaba por alli...:rofl:

B

#23447 mira que tengo amigos indepes, y de todos ellos han donado a las cajas la maravillosa cantidad de cero (0) personas.

B

#23447 Fdo. Roures

C

swing debe ser la cuenta catalana de ekoo porque son igual de pesados y spammers, los bots mejoran por segundos

SikorZ

#23443 ¿Qué representación ni pollas?

Una persona, un voto. Ni representación ni mierdas, para eso está los gobiernos autonómico. Basta ya de desigualdad entre CCAAs.

Si no acabaremos todas las CCAAs con proyectos insostenibles y esgrimiendo la violencia como Cataluña para conseguir los mismos privilegios, ¿es eso lo que queremos? YO no. Estamos sentando un precedente muy peligroso, ceder a un chantaje así es un suicidio.

Exactamente lo que dice #23444

texen

#23447

PaPa

#23447 Algun preso es tu padre? por que si no, no tiene explicacion que te afecte las multas a los presos, ni que saliera de tu bolsillo amigo, esos mismos presos ya se han encargado de limpiarte los bolsillos dia si y dia tambien.

Pueblo solidario? diras pueblo con pocas ganas de ir a trabajar, a ver si te crees que los Catalanes de siempre estan como para parar de trabajar, vivis en los mundos de yupi.

1 respuesta
Lexor

no se si se colgo el comunicado
A que espera el desgobierno para actuar?

7 respuestas
B

#23455 Barbarie entonces.

SikorZ

#23454 Honestamente no creo que el dinero salga del bolsillo de swing si no de todos los ciudadanos.

Yo tengo claro que el desvió de fondos ha sido bestial y que llevan mucho utilizando el dinero público como les place. El PP está orgulloso de los indepes, son unos maestros en delincuencia económica y corrupción.

#23455 Ojalá fuera cierto y en dos días de palos se arreglaba hasta las siguientes elecciones.

Pero esta gente son unos cobardes, sólo actúan con la complicidad de la policía. En cuanto cargan salen todos por patas llorando.

PaPa

#23455 No van hacer nada, por que tiene que pactar con ERC etc... si un dia pasa algo gordo, y no han hecho nada por parar estas cosas, espero que estos partidos al frente desaparezcan.

B

#23455 ¡Que grandes! haha

La verdad es que no se han quedado cortos pidiendo

B

#23421 Hombre es que lo grave de todo esto no es que salgan a hacer lo que sea, es que todo está teledirigido por la gene desde que salió la sentencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales