Cataluña: Altercados y reacciones populares a la sentencia del TS

streamings de lo que ocurre:


Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
SikorZ

#29310 Yo ya lo ví venir de lejos cuando en una entrevista en 'Ratones coloraos' de Canal Sur dijo la preciosa frase:

Yo no tengo nada en contra de los españoles, hasta tengo amigos españoles

wtf, todos sus amigos lo son xdd

1 respuesta
B

#29311 Para frase estrella de Oriol Junqueras la de: "Yo no soy nacionalista, yo soy independentista".

Un loco al que se le ha metido una idea y no hay manera de hacerle entender que no tiene sentido lo que intenta conseguir.

wizar5

Y como convencía a la gente de que Catalunya estaría dentro de Europa blabla. Pues pensad si este es patético x creerse estas cosas como deben ser los que le creen a el.

C

Junqueras empieza a darme MUCHA pena. Se nota que es un tonto últil.

Es el uno de tantos concuidadanos suyos que se creyó el rollo de la independencia y ahora se ve en la carcel cuando otros están pavoneándose por Bélgica.

Es un pobre gordo tontaco que tiene que acabar dándote pena a la fuerza.

1 respuesta
Erterlo

#29314 Bueno, que lleva en la cárcel nada y menos y va a salir en cero coma....Ahora, ya veremos que pasa cuando salga, juego de tronos al lado de la generalitat va a ser nada. xD

Contractor

Que empieza otra traca chavales! XD

Ah, y ERC son los moderados constitucionalistas eh...

swing

Parece que a ERC no le van bien las encuestas, y el mago Puigdemont les está volviendo a ganar la partida. Y se vienen elecciones en Cataluña a la vuelta de la esquina.

Como sigan vendiendo tripartit como el amigo Rufi, se van a estampar. Nadie con dos dedos de frente en Cataluña quiere oír a hablar de tripartit con los sociatas que arruinaron Cataluña en tiempo récord.

Siempre quedan los típicos rencoroso anti-convergentes, que no han hecho nada en su vida, vendiendo demagogia, pero por suerte son cuatro gatos en Cataluña.

En cualquier caso, sea por lo que sea, me alegro del cambio de estrategia.

1 respuesta
kraqen

#29317 Supongo que el pacto de JxSí ha salvado Cataluña.

1 respuesta
swing

#29318 La verdad es que sí, nos salvó de la quiebra económica donde nos habían metido sociatas, ecopijos y Esquerra.

Ahora que ya estamos en buenos índices económicos otra vez, ya pueden volver los sociatas a gastarse un dinero que no tienen para hipotecar las generaciones futuras.

Y luego cuando vuelva el Mas de turno lo puedan acusar de recortador y así ignorar su pésima gestión.

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29319 abrázame

No sabía que eras facha como yo

B

#29319 vaya fascista macho, tus ideas de las de Vox no son muy diferentes

2 respuestas
kraqen

#29319 Lo mejor del fanatismo nacionalista es que si ahora hablo de los mil y un problemas que tiene Cataluña y que no se han solucionado ni por el delfín Pujol ni por los payasos que le han seguido es por culpa del dinero que os roba el Estado.

Lexor

#29319 ufff pues una catalunya indepe sin psc ni pijoprogres seria zukulenta
vendeme eso de un pais sin pogres 😍

swing

#29321 De VOX me repugna su fanatismo católico, su ultraconservadurismo y nacionalismo español.

Igual que me repugna de la antigua CiU, la parte de Unió, que básicamente eran talibanes católicos.

De hecho, no hay ningún partido a día de hoy por el cual me pueda sentir representado, es bastante desesperante.

1 respuesta
FLAkotE

#29321 Me la pone super dura ver a progremitas usar la palabra facha sin ton ni son... Me tenéis enamoraico perdio...

1 respuesta
Kenderr

Lel, ahora Torra no es fanático católico xDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

pero ni adoctrinan ni manipulan 😂

Contractor
#29319swing:

Ahora que ya estamos en buenos índices económicos otra vez

really?

RayF

#29319 Lo mejor de esa legislatura fue cuando CiU gobernó de la mano del PP. Se hicieron reformas muy necesarias y entonces CiU era un partido mucho más serio, sin tanta chusma progre y feminazi como hay ahora con la Laura Borràs. Que tiempos, una vez casi estuve a punto de votarles, lástima que rompiesen con Unió.

swing

#29326 Quién dice que no?

Torra en su persona lo es, pero no hace nada para imponer su integrismo católico al resto de la sociedad. En su obra de gobierno no ha hecho absolutamente nada para imponer nada religioso.

Él en su persona si quiere ir a Montserrat a rezar a la moreneta o a misa diaria, me parece perfecto. Faltaría más.

En eso consiste la libertad de culto.

No se puede decir la mismo

B

#29325 pogremita? Si no voto😂😂 me encanta ver a los besa biblias hacerse pajas con los vividores de la banderita y el arriba

swing

@Kenzai

2 respuestas
B

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto todavía:

El conflicto independentista en Cataluña

1 respuesta
texen

#29333 Básicamente lo que ya se sabe, que cuanto más privilegiados y ricos son, más egoístas se vuelven y más apoyan la independencia para no compartir con el resto.

El indepe es básicamente un tío Gilito lanzando adoquines o animando a otros a lanzarlos.

Shikoku

Que cataluña va bien gracias a ciu

Cuando crees que ya lo has leído todo y no, siguen superándose xD

wizar5

#29332 Fascista en los paises valencianos se habla valenciano y los paises baleares el balear

2 respuestas
Erterlo

#29336 Lo mejor de esos tuits son los comentarios, ahí se ve la realidad de los lazis.

Kenzai

#29332 Los datos son muy alarmantes. Me pregunto como estaríamos si la inmigración del siglo XXI se hubiera integrado en catalán, o no fuera latinoamericana, antes al menos el catalán y castellano tenían el mismo uso social.

En la Franja aun hay mucho uso social, pero no se que transmisión generacional habrá. De todos modos supongo que es una de esas zonas que va perdiendo población.

swing

#29336 Perfecto, hablo dos lenguas más pues.

sutik

#29324 Puedes votar a los nazis de FNC (que parece que son de tu cuerda) o tirarte desde la torre agbar con una estelada en la espalda a ver si vuelas. Que pena hacia donde esta derivando el independentismo... al final si la cosa sigue así y los movimientos identitarios y xenófobos siguen ganando popularidad, aún les vamos a tener que dar la razón a los fascistas españoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales