Cataluña aprueba la ley de las 7 veguerías

-tarkens-

Y L`Mussolinet también era catalufo.

L

Lo que si es una putada para Cataluña es que le toque como defensores gente como Maaarg o el troll random que se ha registrado hoy.

1
Xoid

#180 me inclino mas por lo 2º

#184 Dejemoslo en que intentas escribir en español......"HABER si me entiendes"

Maaarc

#175 Haber si entiendes que escribo ( yo como minimo ) Cataluña, con Ñ porque escribo en castellano, si el texto lo pusiera en Catalan lo escribiria en Catalan, y no no me molesta, simplemente pareces subnormal xD

sharker

#180 yo pense que estaban trolleando, pero parece que hasta van en serio y todo xDDDDDDDDDDDDDD

#184 a los catalanes con dos dedos de frente que usan cataluña y catalunya cuando es correcto (aunque no me molesta que pongan catalunya la verdad, me la trae al pairo XDD) me parece perfecto. Lo que me hace gracia es poner ny a todas las palabras con ñ cuando hablas en español xDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

#184 eso haber haber

hablas mas mejor que todos los del foro.

TBT

#184 Por qué escribes "Catalán" con mayúscula y "castellano" con minúscula? Acaso el castellano es menos que el catalán o qué?

Dejadle que es trilingüe

Ninja-Killer

#159 Jordi Bilbeny | Membre de l'Institut Nova Història

Esto ya es cachondeo macho. Lo manipulación viene explícito en el nombre xDD

angelorz

C

El independentismo catalán es una ideología que nace del odio y del rencor hacia España, no hay más que ver a estos dos personajes como intentan catalanizar todo lo español, no con el objetivo de mantener Cataluña por encima sino de mantener a España por debajo.

Patético.

2
B

Lol no sabíais lo de Cervantes? Joder macho aprended un poco de historia porque :/ igual que Frederic Garsia Lorc!

XaPu69

#184 mmmm que bien escribir

2
T-1000

Y el big bang sono en catalán.

sharker

oye y de Francesc Franc? lider catalan elegido electoralmente durante muchos años?

mnDl

#184 haber haber haber, ¿Y tu eres el que llama subnormal?

angelorz

#193 y el Big Ben, también da las campanadas en catalán.

L

#184 Haber si entiendes que escribo ( yo como minimo ) Cataluña, con Ñ porque escribo en castellano

3
S

#187

El castellano es menos que cualquier otro idioma occidental a excepción del braile, como ha demostrado la historia.

sharker

#198 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos

solo lo hablan mas de 400 millones de forma nativa

Dralions

#198 xDDD, venga hombre, puerta ya.

mnDl

Y cierra al salir, gracias

angelorz

#198 lo bueno del castellano es la variedad de insultos que existen :) Son muy útiles con los fundamentalistas como vosotros xD

En realidad es técnicamente la 3a lengua más hablada del mundo y es mucho más bella que la mayoría de los lenguajes, pero bueno, eso no importa. Es menos importante que el catalá. Todos lo sabemos.

Sigue por favor.

sharker

#202 la 2ª si tenemos en cuenta como lengua materna xDD

el catalan tiene 2.186.000 hablantes como lengua materna

XaPu69

#199 No como el catalan que es hablado por miles de millones de personas a lo largo del mundo y es utilizado en las altas esferas internacionales por su internacionalidad. xDDDDD

angelorz

Un respeto a los que hablan catalán, que son... mpff pffffffffffffffff 4.4 millones!

CHAN CHAN CHAN (falta la ardilla asesina :( )

#203 pues más descrédito hacia #198 xD

p0uller

La frontera entre el trolleo y el retraso mental esta difusa.

1
NdY78

Hemos vuelto a los tiempos de sid3? Esto de Cristófor Colom, Miquel de Cervent y el pintamonas del Bilbeny ya salió en la última época de sid3...

-Escolta Jordi, ara que has acabat el treball de Miquel de Cervent, que farás?
-Es titulará "Kennedy, tot un catalá d'Osona"
-Ostres tú! No sabia que Kennedy també fós catalá!
-Jo tampoc, pero ja ho farem ja...

Petrum

#198 Patetico, simplemente patetico...

S

#199

Y todos ellos son de paises donde solo hay pobreza, corrupción y subdesarrollo

Que gran cultura! aunque no me extranya que los espanyols esteis orgullosos de algo asi

angelorz

#207 jajajajaja buenísimo lo de Kennedy xDD

Usuarios habituales