Cataluña aprueba la ley de las 7 veguerías

mnDl

#205

Ah ostia, a mi me gusta más este tipo de ¡ARDILLA!

P.D: No he encontrado el video en catalán...

angelorz

#209 ah, disculpa.. es que vives en la pura pobreza. ¿Qué tendrá que ver el idioma con la pobreza?

sharker

#209 si, en Estados Unidos hay mucha pobreza y subdesarrollo si xD

p0uller

#209 ENTIENDE.

Gantz

Hay que reconocer que lo de miquel de servent me ha matao xdddddddddd

angelorz

#211 xD

Por cierto, el otro día escuché en las noticias que Hollywood está cabreada con la comunidad catalana por la ley que obliga a las productoras a doblar el 50% del cartel de los cines al catalán.

Dicen que como la apliquen, dejarán de doblar películas y que las van a enviar directamente en VO, sin subtítulos ni pollas.

Lo que me voy a reir :D

angelorz

Aquí la noticia de #216:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cine/Hollywood/vera/ingles/Cataluna/elpepucul/20100701elpepucul_8/Tes

XaPu69

Americanos opresores de la nacion catalana... xDDD

En serio me estan alegrando el dia hoy, esto me recuerda a los tiempos de sid3

balex

Mierda mas provincias que estudiar para geografia.

angelorz

Joer, es que es entrar en este thread y no se te quita la sonrisa xD

Creo que se han cansado ya de postear gilipolleces.

sharker

Si, creo que se han llevado suficientes owneds ya xDDDDDDDDDDDDDDDD

O

El sistema de Vegueries es un golpe de mazo al sistema fascista opresor espanyol.

Hexar

Jo ,con las risas que me estaba echando

TBT
1 comentario moderado
m0i

Como va esto, se postea cambiando la "ñ" por la "y" y ya os tienen a todos encendidos, pareceis nuevos.

1
mnDl

#225 ¿Educación decente?

Menos mal, asi estais tratando a la gente ahora mismo, asi tratais a los turistas ingleses, que por vuestra testarudez y subnormalidad, se pierden por las calles al usar como ultima lengua el ingles.

sharker

#225 si, seguro que en USA no se habla nada español y solo lo hacen los "inmigrantes" (que son igual de estadounidenses que cualquiera, si tienen la nacionalidad, y la tienen)

ya veo que sabes tu mucho de la realidad en USA, y que has estado mucho por alli si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si trolleas, al menos hazlo bien y no te dejes en evidencia

p0uller

#225 ¿¡¿Te das cuen?!? de la cantidad de gilipolleces que has dicho en todo el thread? enhorabuena, en serio.
#228 ¿Le estas pidiendo a un CATALUFO de pura cepa como este que se deje el dinero en otros lugares distintos a su comunidad? Estas apañado xD.

EDIT: no pretendia meter en ningun saco a nadie, no me gusta generalizar, y solo me referia a esos "catalufos" que decis, mis disculpas honrados catalanes de buen hacer.

BrUn

Offtopic: #217, lo mejor que podría pasar al cine de este país es que desapareciera la industria del doblaje. Si gracias a esta ley de Cataluña (que para nada estoy deacuerdo), llegan muchas mas películas en VO, bienvenidas sean!!

Tengo entendido que en USA la segunda lengua más hablada es el español. Asi que el argumento de alguno de vosotros se cae por su propio peso.

DeeJay

#229 no insultes a los Catalanes, poniendolos a tan bajo nivel como #225

1
_RUGBY_

No me creo que haya estúpidos que crean en esta mierda de noticia y piensen que no habrá incremento de instituciones,funcionarios, conflictos internos de yo no quiero pertenecer a tu mierda de vaguería y la capital tiene que ser en mi pueblo .

Por cierto lo de Miguerl de Cervantes sin risas.

Amata

#225 Creo que llevas aquí metido todo el verano, proletario.

NdY78

#229 Sería de agradecer que no nos metierais a todos en el mismo saco.

Aquí usamos el termino catalufo para referirnos a estos catetos y distinguirlos asi del resto.

angelorz

#230 yo por eso me estoy frotando las manos... a ver si se cabrean del todo y se extiende el boicot hasta españa, empiezan a surgir cines en VOS y dejan la mierda del doblaje.

Desde que tengo internet creo que he visto 4 pelis dobladas: La trilogía de Alien (también la vi antes en VO) porque un colega no aguanta los subtítulos y la 1a del señor de los anillos (creo que fue la 13ª vez que la vi, esa tocaba en español). El resto.. VOS. Así incluso coges oído de inglés ;)

#234 xD Un catalán en MV con dos dedos de frente, joder! Sí! xD

1 comentario moderado
B

#236 Si vosotros debeis ser de los que vais alli esperando que en las oficinas americanas os atiendan en vuestro idioma de pobres, cuando lo mas seguro es que al oirlo salgan huyendo o llamen a la policia.

Claro, porque a tí te atenderían en catalán ¿verdad?

mnDl

Sigue así por la vida, llegarás lejos.

_RUGBY_

#236 Mira en tu patio que está más lleno de sudacas y moros que el resto de España.

Ninja-Killer

#198 #236

Usuarios habituales