Cataluña aprueba la ley de las 7 veguerías

S

#237

No, yo cuando voy a un pais es sabiendo hablar su idioma, si voy a USA hablare ingles, al contrario que los espanyoles y sus retonyos de sudamerica que siguen con el suyo propio alla donde van, ya sea Catalunya o USA.

angelorz

#236 #241 tú te ríes, pero a tí te pilla un pandillero con la tontería de cataluña y te da vuelta y media (o sales corriendo).

VS

CHAN CHAN CHAN

TBT

#241 Continúa

Xoid

#236 ¿Porque este person puede seguir posteando? Aparte de porque hace gracia vamos..

Ninja-Killer

#

HNgoly

#236 Dios, como te quiero. Enserio, eres el amo. El mejor troll que he visto desde que me registre

B

#241 ¿Y si vas a Francia? ¿O a Italia? ¿O a Polonia? ¿Tambien vas sabiendo hablar su idioma? ¡Joder que bien, me voy a estudiar a Catalunya!

S

Mucho insulto y llamarme troll (que ingenio oye), pero no sois capaces de rebatirme esto:

#228

En fin, si no me dais más guerra me voy a ver la tele, será más interesante.

danao

en serio, como habeis llegado hasta esto?XD

#248 EH! que el español esta a la cola de idiomas que se habla en todo el mundo y cada vez más para abajo

Ah, y que sepas que puyol ya no es Charles, es Carlos.

_RUGBY_

y pone retonyos JAJAJJA por dios, será charnego el tío.

Xoid

#248 Ni quotear sabes.

4
B

#248 venga va: en EEUU son todos inmigrantes y descendientes de inmigrantes, los americanos de verdad están en reservas.

Entonces... sólo hablan inglés en... ¿las reservas? :S

Edit: coño, si es un reply sarcástico de otro >_<

Ninja-Killer

#248 si no me dais más guerra....

Y dos lineas antes dices que no te llamemos troll

p0uller

#248 y mas productivo , eh amigo?

D

Me prometí a mi mismo no volver a meterme en una mierda de discusión como esta pero es que las gilipolleces del anormal este me están hirviendo la sangre.

1
klawi

Nunca sereis ni nacion ni capital de España con estas gilipolleces,a ver si os cortan un poco el suministro.

XaPu69

#255 Es porque no has estado en la parte divertida con Miquel Cervent, Josep Stalin y Joan Figueres Kennedy, todos ellos catalanes xDDD

Sino ahora te estarias partiendo la caja xD

Nm

trabajo en cataluÑa y he escuchado burradas como templos, pero lo de Miguel de Cervantes ha rozado los limites de lo buñuelesco ... no estaria mal que le añadieran el titulo "tonto a las tres" al individuo este.

PD: a ver si ahora Lluis Bunyuel no nacio en Calanda xD

4
ousean

Esto de las verguerias es una autentica tonteria y quien lo defienda lo siento mucho pero es un extremista.

En serio es el momento para tratar esta tonteria en el momento en el que estamos actualmente ?

No aporta absolutamente nada, es el deseo de unos politicos independentistas que quieren diferenciarse de España y asi ser mas guays , pero me parece muy triste que pierdan el tiempo debatiendo estas xorradas en vez de aprovechar el tiempo con cosas utiles y que ayuden a la ciudadania.

La verdad viendo el panorama miedo me daria ver a catalunya independiente con los politicos que tenemos actualmente.

angelorz

#257 y Carles Darwin, no te olvides.

PD: Josep Maria Açná , Francesc Hitler , Jesuscrisc , Frederic Garsia Lorc...

Jose María Aznar habla en Catalán en la intimidad porque es mucho mejor idioma que el castellano. Así que perfectamente se podría cambiar el nombre.

Veis? Por cosas como ésta adoro MV :D

T-1000

Fleming también era catalán y Adison tambien y Testla

TR3NT

10/10 me he reido mucho con lo de Cervantes

respecto al post, muy bonito todo, pero es un sinsentido como el Océano Pacífico de grande

angelorz

Estos catalanes, lo monopolizan todo :(

Voy a reclamar a Lian Li que me devuelva el dinero de mi torre. No quiero productos catalanes..

oh wait..

Existen diferentes formatos de ladrillos, por lo general de un tamaño que permita manejarlo con una mano. En particular, destacan el formato métrico, en el que las dimensiones son 24 x 11,5 x 5,25 / 7 / 3,5 cm (cada dimensión es dos veces la inmediatamente menor, más 1 cm de junta) y el formato catalán de dimensiones 29 x 14 x 5,2 / 7,5 / 6 cm
http://es.wikipedia.org/wiki/Ladrillo

MI CASA ES CATALANA.

NO!

Ninja-Killer

#263 Jajajajajja

Tr1p4s

Leyendo un poco por encima respondo a ciertas respuestas:

#120 Tenéis esos peajes porque fuisteis los primeros en tenerlas pero de inversión "privada" (creo recordad de La Caixa), los Andaluces no las pagan porque son del estado y porque son mucho mas nuevas...

Por cierto das poca pena en todos los post que pones, por gente como tú la gente odia a Cataluña y con razón...

#147 Ademas, Miquel de Cervent (al que los manipuladores espanyolistas llaman Cervantes) era catalan, no se por que iba a criticar a su propia gente.

Como Alcalaino me siento insultado y defenestrado de la real gilipollez que acabas de decir, pero vamos que solamente es tan irrisoria como tu capacidad intelectual.

Mira el año pasado sacaron la partida de bautismo la restauraron y la digitalizaron pero claro seguro que ponía que era de Casteldefls xdddd.

En #173 vuelves a contemplar además de tu total desconocimiento de cualquier cosa la cantidad de gilipolleces que puedes llegar a decir.

Estos hilos molan bastante porque dejan ver que clase de gente es independentista o nacionalista, auténticos borregos que les han comido el cerebro porque tienen la capacidad intelectual de un lápiz, no se está equivocado cuando se dice que los nacionalismos solo surgen donde más pobreza mental hay en el ambiente.

En serio lo de Cervantes catalán me ha matado, a ver si te vienes a Alcalá de Henares y lo cuentas por los alrededores xddddddd.

6
H

¿cúal sera el siguiente paso? ¿Anexionarse Andorra?

Tarados.

Netzach

#241 EEUU no tiene idioma (oficial) así que suerte aprendiendo nada. Hace unos años se intento hacer una ley para que el inglés fuera el idioma oficial y no se aprobó, además, el español está ganando hablantes en EEUU.

APOCa

Os enorgullece que se hable español-wei en EEUU?

MGM

Me alegro muchisimo! Ánimo! Siguiendo los pasos historicos como tiene que ser, bien. Lo proximo es quitar el nivel de Comunidad Autonoma para ser la 4º provincia de Aragón, pero eso si, con sus 7 veguerías.

Go Cataluña! Aragón te apoya! Por un Reino de Aragón más grande y unido!

2
SirPsycoSexy

Es un modelo territorial, este debate lleva encima de la mesa desde el 76. No supone más gasto en administración ni tampoco afecta de ninguna forma al conjunto de España en sí.
Simplemente hemos retomado un modelo territorial que fue creado en el siglo XII y que perduro hasta el final del siglo XVIII.

Lo que pasa es que la gente le da mucha importancia a esto, cuando en realidad no debería de dar ningún dolor de cabeza. Por cierto el término de provincias proviene de la época romana (anterior al siglo XII), así que no me vengáis con tonterías de que hacemos pasos atrás xD.

Usuarios habituales