Cataluña aprueba la regulación de asociaciones cannábicas

Mako666

Hilo lleno de ignorantes diciendo que el cannabis es peor que el alcohol o el tabaco y que cataluña se va a la mierda en 3, 2, 1...

B

#12 tambien atonta telecino , se atonta el que se quiere atontar y punto

1
4ERROR

#6 Espero que sea ironía..

Sobredosis de Marihuana, cuéntame más.

1
A

Tengo un debate interno, sobre si decir que me parece bien la noticia por que cada uno debería ser libre de tomar lo que se le antoje, o meter mierda por que son catalanes...

¡¡¡¡Malditos dilemas morales!!!!

B

Gobierno asesino que permite a la gente inyectarse marihuana...


3
Zerokkk

#12 Completamente falso.

Como ya se ha comentado en muchos hilos, los estudios recientes (de unos pocos años hasta ahora), apuntan a resultados muy distintos. El único peligro derivado del consumo de marihuana, es si es consumida durante la adolescencia (vamos, una edad en la que el cerebro no está aún formado del todo), y hablamos de consumos de bastante regularidad. Afecta permanentemente al CI y facilita tener enfermedades mentales.

Pero si es consumida a una edad más normal (18 en adelante) no tiene efectos permanentes. Un consumo regular pero no abusivo (sin llegar a ser diario), responsable, no tiene efecto alguno. Un consumo algo más bestia y/o longevo puede provocar problemas temporales en la memoria a corto plazo, que mejoran según se descansa del THC y éste desaparece del cuerpo. En casos más bestias puede ayudar a que, si tienes tendencia genética a tener una enfermedad mental, que la tengas y se agrave, pero para esto requieres de consumos elevados y tampoco resultan ser problemas permanentes.

En definitiva, sólo encuentras problemas derivados de la maría si es consumida en la adolescencia, y problemas temporales si es consumida en edad adulta en cantidades abusivas. Un consumo responsable de la misma es exponencialmente menos dañino que el tabaco o el alcohol, y éstos, irónicamente, son legales.

Cuando queráis ir soltando afirmaciones por ahí informaos bien antes en lugar de copypastear el primer texto chorras que os encontráis, anda.

7 5 respuestas
condor955

#36 this

slakk

#36 Nada, si en la tele dicen que es mala, ya pueden haber 20mil estudios que la gente seguirá pensando lo mismo.

http://www.southparkstudios.com/clips/153800/harmless

GeO-Granada

#8 no veas tío!!! pedazo de ventaja! felicidades!!! primera potencia mundial en 2 meses! wow

96loravictor

#36 Ahi te veo Zerokkk defendiendo la causa!! Totalmente de acuerdo con lo que dices..

porrito

Aqui vamos como los cangrejos hacia atras. Es un buen gesto de cataluña. Si alguien quiere cultivar para su propio consumo ¿porque no iba a hacerlo? Drogas mas dañinas y legales hay en este pais. Y si quieren asociarse lo veo de puta madre.

Recordemos que en USA, con lo cerrados que han sido siempre en el tema de las drogas, ya hay varios estados que han legalizado su consumo ludico. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana y de consumir lo que le apetezca. En eso consiste la libertad del individuo. No necesito un padre estado que me diga que he o que no he de consumir.

Silvio_Dante

#26 pues le encantará pero no sabe utilizarla XD

#36 el tema es saber hacer un consumo responsable y que no llegue a ser diario y en grandes cantidades todos los días jaja. no todos tienen ese autocontrol

B

Todo lo que sea un paso adelante a favor de las libertades personales tiene mi aprovación.

#12 Si seguimos prohibiendo el consumo de marihuana porque atonta, estarás de acuerdo conmigo si digo que por la misma razón deberíamos prohibir la TV.

Maikel92

#36 Hombre tanto como efectos permanentes, tragar humo por mucho que sea una hierba bueno para los pulmones no es xD

Ahora que digan chorradas de sobredosis de maria y de que hace esto y lo otro... gilipollez total. Espero que los que digan este tipo de cosas no sean tan hipocritas como para andar fumando tabaco, sería el colmo xD

1 respuesta
Ilari

Estoy de acuerdo, me parece muy bien.

Zerokkk

#44 Buen dato, es importante. Fumar algo directamente es perjudicial sea tabaco o sea hierba del padro de Dios; la combustión produce ciertos agentes cancerígenos, además de ensuciar el pulmón. Yo lo que digo es que la marihuana, de por sí, no es dañina, no al menos a los niveles que popularmente se cree.

También es bueno recordar que fumada en bong, vaporizador o comida, no produce esos efectos indeseables sobre el pulmón xD.

edit: Igualmente el daño pulmonar se repara con el tiempo eh, y mucho más fácil que con el tabaco al no tener alquitrán. Lo malo es que un consumo regular hace que no le dé tiempo a recuperarse.

1 respuesta
Fyn4r

#46 el mayor problema de fumar marihuana es mezclarla con tabaco xd

1 respuesta
Zerokkk

#47 Porque el tabaco es muy chungo xD, y además el peligro de adicción a la marihuana viene por su mezcla con nicotina (fumas tabaco y generas adicción hacia la nicotina, pero tu cerebro relaciona esa adicción con el porro en sí y no sólo con el tabaco).

goLBeRLyyyn

Las asocias nada mas que te venden hierbas interiores normalitas a 7/8€ el gramo .. almenos las 3 o 4 que e ido yo

1

Usuarios habituales