Cataluña: ¿independencia?

Camperito

#1590 +1

-Mephisto-

#1585 Yo no me amparo en ella, solo he dicho que me imagino que la querrian aplicar. A mi no es que me enamore la constitución precisamente, pero quien se supone que tendira que aplicarla es la institución española pertinente.

Pero vamos, si quereis quitarnos a todos la nacionalidad española, yo no tengo ningún inconveniente.

1 respuesta
T-1000

#1588 te vas a comparar con Escocia? Primeramente en Escocia , el pueblo Inglés ha decidido a través de su representante permitir la consulta.

#1587 Igual que esas comarcas que quieran seguir siendo España se les dejara ser España.

Ah no que eso jode tu idea de una Cataluña , grande y libre.

El futuro de España ,lo deciden los Españoles incluida la de Cataluña.

1 4 respuestas
B

#1592 Aunque cuando interesa la violan para hacer el eurovegas. pero vamos, que es un texto sagrado e intocable.

#1593 #argumentsdepasucatamboli

2 respuestas
lxn_

#1593 ¿Tu argumento para diferenciar el caso catalán del escocés es que UK está más desarrollada que España? Un poco pobre en mi opinión eh...

1 respuesta
T-1000

#1594 Creía que era un texto franquista y antidemocrático pero veo que como buenos parasitos cogeis los artículos que os sale de las pelotas para salir beneficiados.

1 respuesta
-Mephisto-

#1593 Tio, lo de obligar a las comarcas a ser catalanas, no es que te lo haya respondido una vez, es que te lo han comentado varias personas en distintas ocasiones. Cuando se haga el referendum/consulta ya se pactaran las condiciones. Nadie va a obligar a nadie a ser catalán!

1 respuesta
McNuel

1.-Por adquisición de otra nacionalidad

Pierden la nacionalidad española aquellos que, residiendo habitualmente en el extranjero adquieran voluntariamente otra nacionalidad o utilicen exclusivamente la nacionalidad extranjera que tuvieran atribuida antes de la emancipación. Dicha pérdida se producirá una vez transcurran tres años desde la adquisición de la nacionalidad extranjera.

http://www.lexjuridica.com/doc.php?cat=60&id=750

LaChilvy

#1593 yo no me comparo con nadie =P

Simplemente no entiendo porque a ellos se les permite elegir y a los catalanes no

1 respuesta
-Mephisto-

#1596 Vaya, ya empezamos con los insultos a estas horas?

1
T-1000

#1594 #argumentodedictadorincoming.

#1595 Creía que erais un caso como el de Kosovo , ah no que tampoco ese caso os vale , qué pena.

2 respuestas
lxn_

#1601 ¿Qué dices? Responde, no te vayas por las ramas, ¿tu argumento para frenar la democracia es que España está anclada en el pasado y UK ha evolucionado?

1 respuesta
-Mephisto-

#1601 Parasitos, puto dictador....Que forma más educada y correcta de razonar tu punto de vista.

T-1000

#1597 pues para algunos user se les debe obligar , que se le jode la idea de la gran Cataluña.

#1599 Mirate le caso de Escocia y verás que la mayoría de UK ha decidido dar permiso a la consulta , no ha sido escocia de libre la que la ha hecho.

#1602 Democracia? pero si no sabeis lo que es la democracia! Si te crees que democracia es hacer lo que salga de los cojones cuando quieras como quieras y donde quieras sin consultar a nadie , perdona pero eso no es democracia.

Además una minoría en este país nunca ha decidido nada globalmente que incumen a todos los españoles , siempre ha sido una cuestión de mayorías y hasta que esta no decida , nada.

2 respuestas
Soldier

#1604 T-1000 :) Habrá consulta, se quiera o no, el pueblo decidirá y el Estado español acatará o le harán acatar los resultados sin más... Vamos será como la expropiación de Iberdrola y Repsol, donde se verán las vergüenzas del Estado, una vez más.

2 respuestas
Camperito

Yo pertenezco a la republica independiente de mi hogar impuesto por mi propia consulta y España tendrá que acatar quiera o no

Link34

#1605 O si no que? Ireis el ejército pantumaca a tomar la capital? XDDDD madre mía pero que engañaos, en serio volver al mundo real por que si no el golpe va a ser muy grande

LaChilvy

#1604 ya pero sabemos perfectamente que los españoles nunca darán la oportunidad a catalunya de que elija su destino, es la diferencia entre nuestra amada españa profunda y paises como puede ser uk

5 respuestas
T-1000

#1605 Eso de acatar me recuerda más a una dictadura que una democracia , pero bueno es lo que os va , España debe permitir lo que diga una minoría sin consultarla y encima se les obliga acatar el resultado.

Me encanta esta democracia , mañana hacemos un referendum en España si debemos hacer pruebas nucleares en la nueva nación independizada llamada Cataluña ( sin consultaros claro) y si sale que sí , lo hacemos y por mucho que os quejeis y lloreis vais a acatar esa decisión por los cojone sque para eso el pueblo ha hablado democraticamente de eso y nadie nos va detener en nuestro empeño.

1 1 respuesta
Camperito

#1608 Pues si sabes que no, no lo useis de ejemplo que pareceis tontos xDDDDDDDDD

Link34

#1608 Ok, pregunta fácil y dejamos el tema, quien elige el destino de Cataluña? Y el de España?

Eso sin contar con que Escocia es un país dentro de otro mientras que Cataluña no

T-1000

#1608 UK ha sido la mayoría que ha dejado eleguir libremente el destino de Escocia , no Escocia.

Aeran

#1588 Porque la constitución no lo permite principalmente.
#1608 Me querrás comparar a cataluña con Escocia. Por cierto, tenéis la ñ rota?

1 respuesta
Soldier

#1609 tu argumentación es patética, te basas en trolear sin más...
pon que "hacéis" eso, sabrás que para empezar es un delito de lesa humanidad y para finalizar en el CSNU (consejo de seguridad de la onu) te iban a poner en tu sitio.

Me hace gracia, cuando la democracia trae algo que no queréis ya no vale, no? Quien iba a decir que la pérfida Albión sería infinitamente más democrática que España (no se de que me sorprendo, os llevan años de ventaja).

#1613 pos no veo porque no...en fin, sois patéticos.

3 respuestas
Link34

#1614 Por que dices os cuando te estás refiriendo a nos ? y por que dices sois cuando quieres decir somos?

T-1000

#1614 más patética es vuestra argumentación hablando de democracia cunado no lo es.

Qué es un delito en la ONU? , también intentar la secesion en España es un delito pero como en nombre de la supuesta democracia os quereis saltar esa norma , nosotros como pueblo hemos decidido hacer eso también , que nosotros también rompemos las normas cuando queremos, ya que las normas varian con el tiempo y no pueden detener la voluntad de un pueblo a hacer lo que quiera mientras sea democráticamente elegido por sus habitantes.

No te gusta? Pues te jodes. Es democracia lo que hemso hecho si no te gusta jodete que no eres nadie para detener la voluntad de un pueblo.

Y ya que te intentas compara con Escocia , aprende algo de ellos antes de hablar. Pero al compararlos con Escocia o Kosovo Dios mata a un gatito.

1 respuesta
Aeran

#1614 Porque los escoceses consultaron a Inglaterra y juntos tomaron una decisión, aquí tras la consulta se les ha dicho que no, y han entrado en la rabieta de "como no me dejan hago lo que quiero".

Aeran

#1608 A ti no te recuerdo independentista, ya t han rallado también?

1 respuesta
Soldier

#1616 SI NO SABES NO HABLES.

Es un delito contra la humanidad, además de ser relevante por afectar a la paz internacional (motivo por el que actuaría la ONU).

La independencia, para la ONU supone un nuevo Estado con ellos y ya...

2 respuestas
Camperito

#1619 Tu las noticias no las has leido verdad? te limitas a a leer el tweeter de tu politico favorito?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales