Cataluña: ¿independencia?

geco

#1531 no he dicho nada de lo que has comentado, por eso me has dejado un poco perplejo.

Moler

Empieza el mensaje del president.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

#1565 Ves como nunca has estudiado en Catalunya? Si es que, tienes que inventar para que te hagan caso eh...

2 1 respuesta
nixonE1

#1515 En la escuela hay clasea de adaptacion especiales para aprender el catalan lo mas rapido posible, intercaladas con clases normales donde el profesor siempre ayuda al alumno que no lo entiende (esto siempre ha pasado en mi clase)

Por otra parte y en la universidad hay cursos gratuitos de Catalan tambien.
Facilidades para aprenderlo las hay. Si no da la gana es otro tema.

as

Vaya chute :D Grande Arturito!

Camperito

#1554 Pero si es que lo que no sabes es que los Españoles estamos deseando que os den la independencia hahaha enserio para que os estrelléis like a boss

Pero independizarse ABSOLUTAMENTE, nada de doble nacionalidad ni tonterias de esas

2 respuestas
B

Bueno, muy correcto y claro en su discurso.

#1565 tío, entonces a los catalanes que también se sienten españoles qué? los vais a expulsar del Imperio Español!!

1 respuesta
Camperito

#1562 No me voy a molestar ni en discutir contigo enserio, si es tontería, es hablar con una pared.

Como os cuesta admitir que manzanas negras hay en todos lados ehh.

1 1 respuesta
T-1000

#1566 Festival de humor.

1 respuesta
Moler

#1567 Pues entonces no vayas mintiendo por ahí y diciendo que los manipulados y engañados son otros niñato. Es que hay que ver que cara tienes tio.

1
B

#1568 dime donde está el humor. si cuando llegue la independencia de Catalunya decidís quitar la nacionalidad a todos los catalanes, estaréis discriminando a los que también se sienten España.

Y como no estaremos en Europa... lo tendrán jodido para irse a vivir a Madrit!!

4 respuestas
Camperito

#1570 El problema esta enque si se aceptaran las dobles nacionalidades, empezaria el pitorreo de estafar a España en lo que interesa.

OH WAIT!...

1 respuesta
-Mephisto-

No creo que le quiten la nacionalidad a nadie, son demasiado amantes de la constitución.

Artículo 11.2 : Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

2 respuestas
geco

#1570 lo importante no son las personas, ES LA PIEL DE TORO, EJEEEE !!! ARSA !!! ¬¬'

Camperito

#1572 Un catalan citando la constitución, esto ya es lo ultimo ahahahahah

1 respuesta
Moler

#1571 Eres un sin sentido tio, tan Español que eres y ya das por hecho que los que dejen de serlo después de toda una vida ya van a querer estafar. Crack.

1 respuesta
lxn_

Lo que dije, en su vida ha pisado Catalunya, y así pasa con el 90% de los supuestos discriminados xd

Camperito

#1575 Creo que se olvido leer el OH WAIT!!! ....

ESPERA... oh wait!

-Mephisto-

#1574 Yo no he dicho que me guste a mi, he dicho que os gusta a vosotros, que sois los que tendreis que decidir sobre la nacionalidad.

Camperito

Tio no voy a seguir escribiendo mas en este foro, algunos dicen que nunca he pisado Cataluña y otros que la constitución les proteja la doble nacionalidad, xD no necesito seguir leyendo para saber que no hay sitio para la objetividad.

Sobre lo de si soy o no catalan no voy a decir nada mas, cualquiera que conozca mis apellidos lo sabe.

2 respuestas
Moler

#1579 Pírate a mentir a otro sitio va, corre. Me juego algo a que no superas los 13 años de edad. Que asco te he cogido en poco tiempo tio y mira que yo no tengo problemas con la gente.

1 1 respuesta
-Mephisto-

#1579 Yo no me invento la constitución. Y supongo que si la quereis aplicar para otras cosas, también la querreis aplicar en este caso. Si no quieres escribir adelante, pides objetividad pero no has aportado ni un solo dato en lo que llevas de conversación.

Camperito

#1580 Bueno te doy permiso para que me cojas asco, esta en tu mano. Sobre si supero los 13, es evidente que no, yo solo tengo 4 años y a mucha honra. Sobre lo de que no tienes problemas con la gente... muy cuestionable después de leerte en varios foros xD

Aeran

#1570 Es que la independencia jamas va a llegar.

3 respuestas
-Mephisto-

#1583 Es una opinión fundamentada en algo, o es solo un deseo en forma de post?

1 respuesta
LiuM

La constitucion no permite directamente la secesión, cono para ampararse en ella para hablar de como será post algo que no va a suceder.

Absurdo, como siempre

1 1 respuesta
Timeforce

como os molan las fronteras, banderas y demas a algunos... (y lo digo por ambos bandos...) y luego nos mola declararnos de izquierdas.... xD

B

#1583 Eso lo decidirá el pueblo de Catalunya.

2 respuestas
LaChilvy

#1583 por qué Catalunya no y por ejemplo Escocia si?

2 respuestas
T-1000

#1572 Ahora os interesa la constitución , aprendete bien los artículos que defienden la unidad de España. Qué también os va a interesar.

#1570 para que vosotros consigais la independencia deberías convencer a la mayoría de lso españoles ya que la democracia universal que tanto se os llena la boca , trata de eso , de lo que decida la mayoría.

Y aquí hasta que la mayoría decida algo . vosotros no haceis nada. Y será la mayoría la que decida si haceis el referendum o no.

Y si lo intentais saltandos las leye sde este país , pues atenderos a las consecuencias que hacer lo que os salga de la polla , cuando querais y como querais sin consultar a nadie tiene sus consecuencias además de hacer eso no es democracia.

Ahora cuenta más de esa autodeterminación de los paisos catalanes , creía que eso como organización territorial no existe , creía que era un invento del nacionalismo Español igual que lo de la CoronaCatalanoaragonesa.

1 respuesta
Link34

#1587 > #1584

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales