Cataluña prohíbe los toros

Netzach

Tampoco dice lo contrario, hay carta de derechos de los animales? PETA debería tener una no?

Morgause

#1201

Tael

http://www.filosofia.org/cod/c1977ani.htm

Articulo 3 y 10

P.D.: Añadir que esta Declaracion ha sido refrendada por la ONU

H

No si encima habrá que aplaudirles... Vamos se encuentran con 150.000 firmas, las usan junto con las protestas de toda España para su beneficio político y encima la democracia ha triunfado... Algunos tenéis unas cosas...

#1203

Esos derechos son un brindis al sol, como los derechos humanos.

Si todavía no se controla la esclavitud infantil o los niños solado, si cada vez que comes carne animal eres partícipe de el maltrato animal, cómo puedes venir ahora con las declaraciones de derechos? XD

Qué chistosa está la gente últimamente, se creen que lo que dieron en ética en la E.S.O era verdad.

La propia O.N.U que se dedica a condenar lo que hizo el gobierno Israelí hace 10 años pero que se calla como una puta con la actual situación, y con otras tantas.

#1205

Y sin embargo ni se nombra cualquier otro maltrato animal que sea tradición regional de Catalunya. Qué curioso no?

A prohibir lo que interese, así da agusto ser demócrata.

1
Tael

#1204

Si es que los perroflautas progres son idiotas, una iniciativa popular respaldada por un movimiento de protesta internacional y multiples asociaciones ciudadanas es llevada y aprobada en el congreso y encima los muy idiotas se alegran

#1206

Lo comico no es tu intento de chiste, sino tu ignorancia, investiga un poco sobre el movimiento antitaurino antes de pretender hacerte el gracioso

2
Ninja-Killer

#1200 Tampoco dice lo contrario xDD

#1205 "movimiento de protesta internacional" Yo creo que es una protesta interplanetaria

1
LastChance

#1205 thread

M0E

#1207 ¿Qué significa exactamente? ¿que #1205 es hilo?

JosE_Arcadio

#1208 threat

DuCKMaN

#1209 Tetas

Ninja-Killer

#1209 Jajajajajaja

S

¡Maldita memokracia!, yo sólo digo una cosa, ¿cuándo algún toro se ha quejado por las corridas?, ¡nunca!, los perroflautas imponen a los toros su criterio.

La sangre íbera corre diluida por las venas de algunos.

Symphonia

Ahora solo falta que prohiban els correbous, i todas las fiestas tipicas de las terres de l'ebre i el pais valencià.

Igualmente se debería prohibir cualquier "fiesta" en la que se torturen animales de esa forma, ya sean toros, galgos, gatos, etc...

S

#1213

Los galgos son perros.

1
U

Genialísimo que los hayan prohibido

Symphonia

#1214 Perdón queria poner gatos.

Sinonimo

Perfectoooooo!

Salcort

#1212 "..yo sólo digo una cosa, ¿cuándo algún toro se ha quejado por las corridas?, ¡nunca!, los perroflautas imponen a los toros su criterio.

La sangre íbera corre diluida por las venas de algunos"

Ni que lo digas, lo hay incluso que piensan que los toros pueden hablar y emitir quejas.
Por cierto, me parece genial que los hallan prohibido, a ver si sigue el resto de España y empiezan a vernos desde fuera como un pais civilizado.

2DELTA

Yo no soy muy de toros, pero al fin y al cabo ser torero es un oficio no solo 1 tradición y le da de comer a muchas familias que se han quedado sin trabajo alli, la gente que vende el material, los toreros, los q trabajen en las plazas de toros... etc etc etc y creo que es un empeoramiento economico muy gordo... pero bueno

O

#1219 también se quedaron sin trabajo los verdugos del garrote vil cuando esa condena dejó de existir.

Que no,que no es justificable y punto.

J

#1213
1º el pais valencia no existe.
2º si pensais que aqui en valencia se van a eliminar "els bous al carrer" (vaquillas y toros por la calle / encierros de pueblo), vais mas que apañados xD
seguid soñando :D

al que no le gusten los toros que no vayan, al que no le gusten los encierros que no vayan, espero que se sigan haciendo mientras haya la suficiente gente que lo quiera..

a mi tampoco me gusta que los cerdos nazcan, vivan y mueran en condiciones de putamierda en granjas de malamuerte, y mira.. nadie se queja de ello...

hipocritas

Xoid

Pobre Villa, ¿le prohibibiran hacer la celebracion del "muletazo" cuando meta un gol?

1
Wallace

#1222 Apuntate un sugus xD

S

#1218

¡Pues qué aprendan!, si no se esfuerzan ellos en transmitir que no les mola, ¿será qué no es para tanto no?

Sirius_spa

A mi no me molan nada los toros, me aburren soberanamente, y nunca he entendio el "sistema de puntuación" de las corridas para saber que torero se llava una oreja o el rabo, pero sólo de imaginar cuanto hipocrita anda suelto a cuenta de este tema....

Cuanta gente habrá que se meta un buen entrecot de toro de lidia, y ande amargado porque los toros sufren sin saber que eso que comen sale de ahi....

Y ya si me voy a otros animales ni os cuento....Cuantos comereis pate o Foie gras y no sabeis las barbaridades ques hacen a los patos/ocas/animal con plumas para tener unos buenos higados...

chusty

Bien, el siguiente paso es Castilla y Leon y seguidamente el resto del pais.

LaChilvy

En Castilla y León lo dudo mucho xD

Sirius_spa

#1226 En Castilla y León no creo que lleguen a prohibirlo

ungarense

ahora los toros estarán tristes porque no podrán morir como ellos desean, y estarán tirados en el campo aburridos sin razón de ser

LaChilvy

http://www.cronica.cat/noticia/La_venjanca_dels_pro-taurins_el_torero_Enrique_Guillen_ataca_una_seu_dEsquerra

Para los que no sepan catalan (aunque se entiende facilmente), basicamente dice que:

un grupo de partidarios de las corridas de toros encabezados por el toreto Enrique Guillén han asaltado esta tarde la sede de ERC en el distrito de l'eixample.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e