Cataluña prohíbe los toros

ItNaS

#1230 es que ahora encontrar trabajo está chungo XD ANDA Y QUE SE JODAN

geco

#1230 alguna estocada?

lo digo por lo de la fuerza de la costumbre.

edit: pues si, han entrado como un toro, no cabe duda.

BrUn

En esta web http://www.mitaurored.com hacen una encuesta que es preocupante como mínimo:

La prohibición de los toros en Cataluña, temes que sea el primer paso a una guerra civil?

Aquí la podéis ver

Es muy exagerado no ? Realmente pretenden sacar los tanques los taurinos? Hay que volver a matar millones de personas por que los taurinos han perdido la "libertad de ir a las corridas, en Cataluña"? XD. Me hace gracia, y a la vez me da mucho miedo esto.

E

Pero vamos a ver si los toros de lidia son los que mejor vida llevan, no como las vacas, pollos, etc., que los tienen afinados, sin dejarlos dormir, viviendo sobre su mierda.

Lo que se debría hacer es modernizar la fiesta pero no prohibirla.

LaChilvy

#1233 Anda que el video que sale en esa web del banderillero Omar Guerra...

y tanto que es un espectáculo hijo, y tanto... xD

CHiCoMaRTiNi

#1234 ya pr la gente es muy inculta

_RUGBY_

#1238 Democracia? dirás memocracia.

JMBaDBoY

#1230 Y a uno le han tirado una silla y está en el hospital.

Vaya vaya, hay gente que no acepta la democracia.

Morgause

#1233 Hay gente muy loca.
Hoy haciendo zapping estaba una reportera de Sálvame entrevistando a las personas que estaban favor de los toros. Nadie quería hablar con TV3 ni con ningún medio que fuese antitaurino. Las contestaciones que daba uno de ellos me daban bastante respeto, se les veía fuera de si.

BrUn

A mi me hace gracia cuando el del vídeo de la web esa taurina, dice algo así como:

Si empezamos a prohibir los espectáculos minoritarios, donde terminará esto? Será peligroso

Que piensa, que el hockey hierba es del mismo estilo que los toros, y también se prohibirá?? Realmente no se da cuenta que se prohíbe por otra razón? xD

geco

#1238 hombre, han destrozado la sede de ERC y la zona de información de JERC, encima se presenta con nombre y dni, no se puede ser más castizo y zopenco al mismo tiempo xD

Le ha faltado ... con dios y gloria de usted, menudos güevos cuadrados estos personajes.

B

Soy anti-prohibiciones, y me darían igual las corridas y lo que fueran (por cuestiones de libre mercado, oferta y demanda; lo de siempre) si no estuviera el tema de la subvención. No quiero gastar ni un duro en algo que (como me afecta, voy a opinar subjetivamente) me parece un baño de sangre con asesino y espectadores.

Es simple, y me parece bien que almenos se prohiba. Si quieren respeto y democracia (para no prohibirles nada) que no chupen del bote público. Y creo que eso es indiscutible. Tanto si clavan banderines a un animal como las "Agencias para el apoyo de la lengua catalan en Japón". Las dos deberían de estar fuera. Que haya sangre o no es secundario y motivo para exaltar a la población tocando la fibra moral.

P.D: Estoy en un sitio y me asaltan pro-taurinos o los que sea con sillas y demás y saco la katana y les corto la oreja a todos. Faltaría más xd. Putos zopencos payasos. Y opinaré lo mismo de los perroflautas que van a abuchear a Aznar. Todos beben de la misma hipocresía. Libertad y democracia...
...
...

Cuando me venga bien.

Shairf

#1238 Yo a eso no lo denominaría democracia.

A

Me parece un poco patético que incluso el estado Español nos tenga que decir las cosas que no tenemos que prohibir.

Si Cataluña no quiere los toros que pasa? Como si se estuvieran prohibiendo en todo el estado.

Me alegro vivir en una comunidad autónoma donde se vele por la seguridad y los principios de los animales.

Desde el estado nos quieren controlar demasiado, pero Cataluña decide lo que es bueno y lo que no para ella.

Viva la democracia

Masackre

Comehiervas con ganas de protagonismo.

4
B

#1244
No es patético. Multar a las personas que no rotulen lo que sea en SU negocio en catalán está mal, y nos lo pueden decir (vamos, yo lo digo). Lo de los toros sólo lo apoyo porque beben de dinero público. Que torturen a un animal o no es un atenuante secundario. Pásate por cualquier granja y mira cómo están todos los animales. Y hay cazadores con licencia que matan y hacen sufrir igual (te llegue a la boca el producto final mediante mercado o no). También los prohibimos?

La prohibición casi nunca lleva a nada.

A

#1246Yo tampoco soy partidario de prohibir?

Pero haber quien es el valiente de proponer que las corridas siempre acaben con el toro indultado? La gente se tiraría al cuello de aquellos que quisiesen cambiar "la tradición española".

patufet

estoy a favor de esta ley, aún no entiendo como de pequeño me gustaba verlos morir con ese sufrimiento...

B

#1247
Simplemente si es un espectáculo tan "lamentable" y tan "en contra de toda moral humana" etc etc... (lo que piensas tú y piensa un sector de la población) pues se les deja en paz, y ya morirán los ruedos, nadie irá, y si algo no da beneficio ya te digo yo que se cierra. Es simple.
Por eso es lo único que estoy a favor de la prohibición. Las subvenciones públicas desequilibran la balanza del libre mercado, y ahí ya me molesto, y apruebo una ley prohibicionista (dónde iremos a parar! xD). Es que vamos, como si quieres abrir algo y matar humanos cobrando entrada. Humanos se ofrecerán (para matar y ser matados) y si hay público, pues lo hay xd. Vale que va en contra de mil leyes constitucionales, humanas y de supervivencia pero si hay un mercado en un sitio, poco puedes hacer (siempre que todo el mundo fuera voluntario, y se auto-financiaran).

DeeJay

Pues ni Canarias ni Cataluña tienen Toreo, y esto creara un precedente... al final veo que mas comunidades se subiran al carro y habra 1 o 2 corridas al año en madrid para "rememorar el festejo taurino"

C

Pues si es lo que la gente quiere, así se hará.

Me encanta la dictadura encubierta :3.

Kaneas

El tema es lo que dice Tabri, que aqui la mayoría son de: Democracia cuando me convenga.

Hipocresía pura.

JMBaDBoY

#1243 Cada uno en su imaginación lo dirá como quiera, pero es un hecho que es democracia aprobar o prohibir en un parlamento donde hay personas elegidas por los ciudadanos y que les representan.

Que haya gente que no lo acepte, es su problema.

cerdotimador

España, Catalunya y viceversa =D

¿Qué será lo siguiente? ¿Pegarnos? No tengo ni media ostia.

Pdeditada: Lo mismo han hecho otras comunidades(creo) y no ha habido tanto alboroto.

Crus

La mayoria de gente de mi entorno piensa que los toros es una maldita tortura, y los que no lo piensan es porque estan demasiado acostumbrados a ver la muerte del toro como algo normal, como una tradicion mas en la que no se han parado a pensar, como la de darse la mano con una persona, solo lo ven como algo normal porque lo han visto siempre.

DeeJay

Democracia es prohibirlo,como haberlo permitido en contra de mucha gente, democracia es que los gobernantes lo aprueben o no,y democracia es aceptar que puede que otro siglo lo vuelvan a aprobar xD.

makkki

Felicidades, estamos un pasito más cerca de Europa.

Anubis_1

Que unos politicos elegidos por el pueblo en unas elecciones voten democraticamente en un parlamento una decision no es democratico.

Apoyar militarmente una guerra sin sentido e imperialista, cuando tu pueblo está pidiendo en las calles que no se apoye dicha guerra SÍ es democrático.

Viva la derecha española.

No se donde veis el problema o donde está la discusión, esto es una democracía, si no os gusta ya sabeis donde teneis la puerta.

lxn_

¡La democracia es una farsa, solo hacen caso a lo que quiere la mayoría!

/mode sincerebro off

2DELTA

De todos modos, debeis saber que si se dejase de practicar el toreo y demás ese tipo de ganado bravo se extinguiria porque no interesa un ganado asi , se crían especialmente para eso.

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e