Cataluña prohíbe los toros

Tael

Escoges la parte que te interesa de la conversacion y luego me acusas de demagogo?

Cualquier persona con dos neuronas se da cuenta de que lo unico que hago es demostrar que el argumento de "para mi esta bien asi que me respetas" no hay por donde cogerlo: se puede aplicar tanto al toreo como a la pedofilia como a la coleccion de cabelleras

Y lo del aborto ni lo comento porque sinceramente no se de donde cojones lo sacas

1
TBT

El tripartito catalán pone ahora a las muñecas flamencas en su punto de mira

http://www.abc.es/20100729/espana/ahora-caza-munecas-flamencas-20100729.html

spoiler

Y esto de regalo
http://www.abc.es/20100730/espana/plan-turistico-barcelona-para-20100730.html

1
_RUGBY_

#1530 Claro tio, no ves que es lo mismito hoyga!xdd

#1532 Es que los toros no son cultura catalana ya que fué la única ciudad donde funcionaron 3 plazas a pleno rendimiento! y creo que las primeras corridas datan de 13xx

Soltrac

#1532 Si siguen así solo van a vender helados de senyeras en las heladerías.

|
|
V

Solo si el remix lo ha mezclado DJ Laporta.

TBT

Van a hacer que los bares sólo pongan cava, vichi catalán, pantumaca y crema catalana y en las discotecas remixes de serrat

1
B

#1524 jaaaaaajajaja comparando a un niño con un toro,si señor,por eso mismo es por lo que me paso tus comentarios por el forro de mis cojones.

Yo si que FUCK YOUR OPINION

B

Me parece bien en dos sentidos: que se haya planteado en su parlamento, y que haya salido a favor.

S

Otra de las razones por las que Catalonia is not Spain.

Fdkn

Donde está esa Catalonia de la que hablas? No sale en los mapas.

#1529 Los toros no están prohibidos en Canarias y ya se ha demostrado en este hilo que esa ley solo afecta a animales domésticos y no tiene nada que ver con el toreo.

Zendel

Referente al video de #1532 cuando lei la noticia tambien me hice esa pregunta.

Yo estoy completamente a favor de que prohiban los toros, por una razon animalista, y porque pienso que la tradicion no equivale a carta blanca.
Tambien aplaudo a los ciudados catalanes que recogieron firmas he hicieron posible que hoy en dia ya no se torture mas toros en cataluña, pero claro, ahora salta la duda, y es que ¿Se prohibio porque los politicos catalanes lo hicieron por una razon etica, o por que vieron una oportunidad de borrar un icono español de la cataluña que quieren crear?

La respues es que, algunos politicos lo hicieron por una razon real, de empatia animal y que otros, pues vieron el chollazo para eliminar un tradicion española de su cataluña idilica, aunque bueno, chollazo poco, porque ya se empiezan a barajar cifras de cuanto va a costar una prohibicion a los catalanes, y poco no es.

Tael

#1536

Eres tan corto que tu conclusion es que equiparo un toro con un niño. Esta claro que de donde no hay no se puede sacar

1
v1rus

¿alguno piensa que se va a realizar esta prohibición?

La respuesta es no, un negocio que mueve más de 4 millones de euros al año no se va a erradicar porque cuatro niñatos picados porque les han denegado su estatuto lo digan.

Como todo hijo de madre, se pagará la multa y a correr.

Me remito a los atencedentes, aquí en Navarra realizar encierros nocturnos está prohibido (igual que las corridas en cataluña ahora) y no lo respeta ni el tato, pagan la multa y a correr.

Puede que no se celebren corridas en la plaza de barcelona (ya que es propiedad publica), pero saldran privadas de eso no hay duda.

De todas maneras si el central saca lo que quiere el PP los catalanes a callarse y a acatar lo que diga el general.

Es como intentar prohibir el futbol, algo que mueve tanto dinero, tanto trabajo no lo aplaca ningún niñato picado porque les han denegado su estatuto.

Ya que recordar que esto ha salido adelante por intereses politicos no porque amen a los animales, ya que la gran mayoria de las mujeres de estos van con abrigos de vison etc.. xD!

Por cierto, ¿porque los que mas defienden la independencia de cataluña no son ninguno de cataluña? nunca entendí esto, entiendo que un catalan nativo lo pida pero un tio que no vivio ni su infancia en cataluña... pues no xD!

Muneil

Lo de las muñecas si que es tonteria tonteria xDD.

werty

#1542 cuatro niñatos

tu debes tener la verdad absoluta.

2
v1rus

#1544 lo de cuatro niñatos viene a comparación con los de dicha edad, me explico:

Si no me das esto lloro pataleo y me tiro por los suelos.

Aquí:

Si no me aceptas el estatuto y tiras para atras la resolución del TC voto a favor de la prohibición de los toros.

Se ve el motivo por lo que les digo "cuatro niñatos" ¿?

A la gente que voto por su amor o su contrariedad contra la fiesta la respeto, votasen lo que votasen, pero a estos cuatro niñatos que votaron porque les han denegado el estatuto no.

Recuerda que todos los nacionalistas votaron en contra cuando muchos tienen fotos en ruedos, sus mujeres hacen gala de abrigos de pieles y ellos también... ¿Amor a los animales o intereses politicos?

=)

De todas maneras tiempo al tiempo de que esa prohibición se va a quitar, ya sea por el central o por otros metodos (pagando la multa y au) pero no se va a realizar.

S1L3nCe

#1545 No tienes tu fe... con el tiempo no hará falta ni prohibirlo; como cualquier tradición de paletos se perderá por falta de interés. Tiempo al tiempo.

PS: Lo cual no quita que aparezcan otras paletadas... todo sea dicho xD

#1548 Pues eso, "llenas" de jóvenes paletos. Pero está claro que cada vez hay menos interés. Ya ni se teletransmiten.

2
supermario

Me gusta la gente que dice que aqui las hemos prohibido porque nos creemos mas antiespañoles y mierdas varias, cuando en canarias estan prohibidos desde hace muchos años...

v1rus

#1546 ¿falta de interes?

Pues no se donde, vente a navarra por ejemplo y en todos los pueblos en fiestas hacen corridas y siempre estan las plazas llenas de juventud.

De todas maneras no estamos debatiendo que se vaya a perder o no, simplemente hablamos que la prohibición no se respetara/durara en un mundo donde mueve tantos millones al año

Fdkn

#1547 Por muchas veces que os hayan dicho esa mentira, en Canarias no están prohibidas.

S

Estoy bastante deacuerdo en que todo lo andaluz/espanyol deberia ser expulsado de Catalunya , empezando por Montilla, que nunca será catalán por mucho que se empenye.

Ya está bien de tanto colonialismo.

Ninja-Killer

#1550 Es más fácil si hubieras puesto: Quiero un BAN

S

#1551

A los espanyoles no os gusta oir las verdades, eh?

Los mismos que firmabais hoy mismo porque cerraran todas las mezquitas de espanya, sois incapaces de entender que aqui en Catalunya queremos lo mismo, con otros simbolos con los que no nos identificamos, de una cultura ajena que consideramos perniciosa.

v1rus

#1550 , #1552 vales para la paramon tio XDDD

Ninja-Killer

#1552 ¿A santo de que dices semejante barbaridad en #1550, sin venir a cuento, de algo que nadie había dicho nada? Es yo flipo, es la mayor metedura de mierda por la cara que veo en MV en mas de 7 años...

PD Lo de que no gusta oir verdades tamabién te incluyes implicitamente. Si quieres insultar a los demás, no te incluyas en dicho insulto por que quedas como el culo

Kreidmar

Pero no le sigáis la corriente al esvart este, solo es un triste intento de troll y ya se le ha visto el plumero es más de un post y más de dos XD

Simplemente ignoradle.

BoBmArLeY

#1527 veo que te gusta irte por las ramas, no compares las prohibiciones estandar con esto por favor. el parlamento catalan creo que esta para cosas mas importantes que prohibir una fiesta que estaba a punto de morir, te lo vuelvo a repetir PROHIBIDO PROHIBIR

BoBmArLeY

#1552 imaginate si espaÑa es solidaria, que aguantamos hasta personajes como tu.....

muchos andaluces ayudaron a levantar "tu puto pais" y mi querida cataluÑa, empezando por mis padres y acabando por algun antepasado tuyo, espero que vayas a alguna Kedada y decirme eso a la cara, edito esta parte que no quiero que me oculten el post por un crio como tu.......

pd. lol y dice que tiene 40 años..............

S

Tambien hay un monton de inmigrantes que "levantan" espanya dia a dia haciendo los trabajos mas miserables, no ? te sientes identificado con sus culturas? no noto que en general les esteis muy agradecidos...

Pues el papel de los espanyoles en Catalunya ha sido el mismo, nosotros no os pedimos venir, fue porque la alternativa era morirse de hambre, y al igual que los inmigrantes de tu pais como los moros, los espanyoles no se adaptan y pretenden imponer sus costumbres sobre las locales.

Pero Catalunya ha despertado y esta situación pronto dará un reves, ya lo vereis.

BoBmArLeY

me gustaria ver tu arbol geneologico fijo que hasta montilla es mas catalan que tu.......

no te voy a contestar mas, esta claro lo que eres :

S

Svart te doy 20 céntimos si dejas de rayar.

3

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e