Cataluña prohíbe los toros

Tael

#1556

Claro tio, yo me voy por las ramas pero tu eres el que empiezas a establecer diferencias entre unas prohibiciones y otras. Si no te da para notar el error de base en eso te recomiendo que te informes de la falacia del falso escoces, lo mismo y de casualiadad aprendes algo.

P.D.: con gran pesar me despido de este hilo por un viaje al extranjero, recomiendo a todos los MV Fachas que sigan aporreando al hombre de paja de antitaurino = antiespañol y con suerte retomo el hilo en unos dias a reirme de vuestra ignorancia

B

No se a qué viene tanta discusión, la cosa está más que clara: Hay que ser poco evolucionado para disfrutar de un espectáculo en el que se tortura a un animal hasta la muerte.
Basta ya de hipocresía, si está penado darle una paliza a un perro o prenderle fuego a un burro ¿Por qué no están penadas las corridas de toros?

H I P O C R I T A S

Enhorabuena a Catalunya y a los catalanes, espero que el resto, tarde o temprano, entre en razón.

Svart, hem xap el cul cada vegada que et llegeixo donant branca a tot cristo jajaja

E

#1530 Edit: Me he equivocado, el estudio era de las mujeres dando a luz y el dolor de los toros en la plaza*.

De todas maneras, su argumentación tiene su sentido aunque no hay que quedarse únicamente con eso.

_RUGBY_

#1550 Los toros son más catalanes que tú, único lugar del mundo donde se tuvo 3 plazas a pleno rendimiento Barcelona, las primeras corridas datan de 13xx así que son más catalanes que tus abuelos charnegos.

Muneil

Veo que los taurinos ya lo único que hacéis es criticar actitudes, como la de svart, por ejemplo.

Me parece bien, pero es que ya no tenéis más argumentos?

KILLOXON

Me considero antitaurino y catalán, pero lo de Svart roza el ridículo.

Tu votaste en Vic al partido ese xenofobo ¿no?

Madre mia, que manera de tirar por tierra a Catalunya como tierra de acogida... Con esa actitud lo máximo que consigues es buscarte enemigos, cuando lo que necesita catalunya para su autodeterminación es consenso e ir todos a una, vengan de donde vengan, cualquiera tiene derecho a sentirse catalán. El argumento de la pureza está mas desfasado que un reloj sin pila.

1
4tlas

Enhorabuena, cada vez los catalanes sois menos libres :P.

3
S

#1560 EPIC REPLY xDDDDD No se como nadie lo ha dicho antes dios x__D

S

Mi dignidad y la de Catalunya no está en venta.

#1566

Lo que necesita Catalunya para "ir todos a una" es que todos los que vienen aqui, pero en especial los colonos espanyoles se integren, aprendan el idioma y nuestras costumbres y dejen de intentar imponernos los habitos barbaros de espanya. Mientras esto siga sucediendo no hay consenso que valga, y si hay que ponerse serios y prohibir, pues se prohibe.

Adeu espanya!

4tlas

Creo que Svart no se ha tomado la medicación hoy

Caverc

aquí otro catalán más contento que prohibieran los toros...

... pero preferiría que se dedicaran antes a otros temas de más importancia... la economía del país es un desastre y los políticos, prensa y demás gente distraidos con los putos toros... parece que la ignorancia e incoherencia nos esté toreando...

Dogbert

Bueno, supongo que ahora en cataluña irán prohibiendo todo lo que no guste.

Ardo en deseos de ver como os independizais, os aseguro que ningún catalán será bienvenido en España. Los trataremos peor que a los moros lol

Ninja-Killer

Si sacaran una ley en el Congreso que protegiera a los niños para evitar ponerlos en peligro en cualquier tipo de festejo, y esto afectara a los "castellers" me gustaría ver la reacción de los catalanistas

PD: Evidentemente estaría en contra de tal medida, pero me lo pasaría bomba viendo /crys a mansalva

rockfuck666

#1572 Xdddddddddd,¿como te ha dolido, no?Encima de que, por lo que parece, ni siquira es tu Comunidad Autónoma...deja que hagan lo que quieran.
Eso de que ninguno será bienvenido lo habrás dicho tú, que no los trates bien tú no quiere decir que el resto los vayamos a tratar mal.

"Los trataremos peor que a los moros" :palm: :palm:

p.d: Eres un poco retrasado, ¿no?

3
S

No creo que a los catalanes nos importe como nos vayais a tratar. Como europeos, hay que ser comprensivos con las culturas subdesarrolladas debido a sus limitaciones. Eso no nos impedirá, con el tiempo, enviaros ayuda humanitaria e incluso adoptar ninyos espanyoles para darles una vida mejor.

Tr1p4s

Si vas a escribir en castellano al menos aprende a hablarlo, ya sabes la lengua esa de Miguel de Cervantes natural de Cornellà.

2
harum12

Perfecto, ahora por todo los sitios y sobretodo en Madrid

xXxHarlockxX

Vaya trolaco Svart no? Vuelve a tú cueva.

Ninja-Killer

Lo que no me explico es como el Svart este puede seguir posteando. Si hace tiempo que no se veía un troll tan grande por MV. Para mi este tipo no para de hacer apología del nazismo en su versión catalana

1
S

#1579

Apologia del nazismo es lo que veo yo cuando alguien saca en Catalunya una bandera espanyola decorada con el aguila de franco u otros simbolos fascistas, como pasó hace pocos dias y sigue pasando. No vereis una senyera catalana con nada semejante.

Vosotros seguid en estado de negacion, sois incapaces de razonar, todo lo teneis que hacer a la fuerza y por metodos represivos, es el estilo del nacionalismo espanyol.

Ninja-Killer

#1580 Si, efectivamente no veo senyeres con el pollo, pero si que veo banderas "esteladas" y republicanas que me causan la misma repugnancia que la franquista

ansar123123

A mi lo que me impacta es tu foto de perfil, porque estas llevando un opresor de tu "nación".

imiramon

perfecta decision!

1
frantxu

S

Un catalán ofreciendo ayuda humanitaria, creo que ya lo he visto todo en este mundo.

K

visca catalunya

Q

visca espanya
arriba catalunya

S

¡Viva Zapata!

A

VISCA CATALUNYA
VISCA EL BARSA

Jildeghar

Castilla nacion!!

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e