Cataluña seria el pais mas rico

LaChilvy

Da igual, en cualquier caso dudo que dejen a Catalunya independizarse... además a España tampoco le conviene.

Grimmer8

Oigo a gente decir que Catalunya se iría a la ruina, no es que yo piense lo contrario pero, con España se están yendo empresas y depósitos diariamente por el miedo que les da que pete la banca y el país detrás, ¿o cómo creéis que le va a ir a España?

vicka

Te pintaron pajaritos en el aireeeeee

2
S

Me lo creo, en cuanto Cataluña se salga de Europa para volver a meterse seguido y dirigirla todo, sobre todo ellos mejorarán sin lugar a dudas.

#38

No, pienso que Cataluña va a dirigir Europa realmente.

1 respuesta
B

Artur y Adolf, los dos nombres empiezan por A, no digo más.

4
1 comentario moderado
rabadisto

¿Cuantos no ven el sarcasmo de #1 y la fuente del artículo?

H

#34 irony?

1 respuesta
Genesis1910

Peor que con españa no nos puede ir, digo yo vamos.....

1
C

1
luciacoptero

Falta menos para ver al Barça atracar al Villafranca del Penedes.

KONRA

buen thread una vez mas emotional.

2002: ¿¿¿pero cómo os vais a independizar con lo bien que le va a españa??
2012: ¿¿¿pero cómo os vais a independizar con lo mal que le va a españa???

3
clethaw

No lo dudo, realmente españa tiene MUCHO mas que perder que catalunya si se independiza.

Solo son 2 palabras necesarias y suficientes para este pais: construccion y turismo.

B

Catalonia seria tan rica que UNA PESETE valdria 100 euros, y los catalanes cobrarian por lo menos 15.000 pesetes al mes. Pondrian un servicio de putas universal, derecho a 3 putas mensuales y muchas cosas mas, por ello votad a Mas.

3
Ifz44

Y porque lo rescatan? :/

P

#4

¿Y eso lo dices tú? ¿Has ido personalmente a preguntarle a cada director general si se va a ir de Cataluña?

Porque chico, yo he hablado ya con 3 parientes empresarios y no le ven problema :\

#24

¿Eso lo sacas de...? De primeras que cobrarías más.

Tanto unos como otros no hacéis más que mentir y escupir lo que oís o escucháis en la televisión, radio, etc...

Dudo que el Gobierno catalán sea como el Español, que encima aún están con el tema Bankia aún siendo un timazo, que además resulta que han indultado a toda la trama esa de chinos, Nacho Vidal, etc... un lujazo vaya. Y si el Gobierno catalán hace eso, tranquilos, ya los quemaremos, pero para que toda España se ponga de acuerdo para hacer lo mismo con el Gobierno central, lo llevamos claro con tanto facha que apoya el PP aunque le estén dejando el culo como un bebedero de patos xD

1 3 respuestas
angel222

#46 Dudo que el Gobierno catalán sea como el Español

yeah, el gobierno catalán es el único que tiene a un ladrón demostrado de presidente.

Piensa un poco: En cualquier país serio del mundo, si a alguien el acusan de ladrón y lo demuestran, ¿si se presenta a las elecciones las ganaría?

En EEUU yo creo que lo echarían o dimitiría, simplemente por moral. Podéis votar al del psc, que seguramente también será un ladrón, pero no está aún demostrado xD

3 respuestas
Ifz44

#47 Pero estamos hablando de Cataluña o Valencia?

1 respuesta
angel222

#48 Camps dimitió en 2011

1 respuesta
P

#47

¿Ladrón? ¿Lo dices por lo del ELMundo que ha resultado ser más bien un intento secreto de sabotear las elecciones?

Por corrupción se salvan pocos, pero por eso puse esos ejemplos, no te encasilles en esas palabras sino en la frase.

#49

Y a saber lo que estará haciendo, cobrando por empresas a las que hizo favores.

2 respuestas
Miaumamiau

Yo en el Civilization soy el mas poderoso con mi Gran Imperio de Catalunya

1 1 respuesta
samper

Nadie se dio cuenta de que es un artículo de opinión sarcástico publicado por un notas de El Mundo????

4
michi

completo el titulo:

"...es el pais mas rico y tiene las piruletas mas grandes".

angel222

#50 Y también el catalán es el único especímen que defiende a sus políticos xD, luego se quejan de los demás.

Le están robando y se pone de parte de jefe xD, del que le roba xD, y lo defiende a muerte.

Lo que hay que hacer es ser crítico, dudar y exigir, no ser un borrego y defenderlos, pq son culpables seguro.

Potito

#46
Empresarios y patronales dicen ‘no’ al proyecto secesionista de Mas

http://www.vozbcn.com/2012/10/07/129000/empresarios-dicen-no-secesion/

Volkswagen-Audi abandonaría Cataluña en caso de secesión

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/653462/ludger-fretzen-volkswagen-audi-abandonaria-cataluna-en-caso-de-secesion

Tu sigue dandole al google q yo me canso.

Por otro lado estoy deseando q os independiceis. Fuera de Europa, fuera del Euro, a ver como pagas la deuda catalana, con puntos Xbox ? Las fuerzas armadas tomarian la region con la constitucion en la mano y limpieza de casta politica corrupta.

De ahi en adelante de mal en peor, fuera las chorradas de colegios en catalan, embajadas catalanas, traductores de senado y congreso, y todas esas subnormalidades. Q estais atontaos ostias, os creeis el puto ombligo del mundo.

2 respuestas
PalesTina

Que facil entrais al trapo xD

11 1 respuesta
P

#55

Me creo -12000 xD. Y más viniendo de alguien que se cree que las fuerzas armadas harían algo. Sí sí.

MikeTyson

Estoy de Cataluña hasta los huevos.

1
Tritoman

#56 es lo mismo que si le dices a un catalanista, viva españa, solo cambia las banderitas y es exactamente lo mismo

LiuM

Llamar español a un catalán no es insultar.

A dia de hoy el pais de nunca jamás no existe

Usuarios habituales

  • LiuM
  • nixonE1
  • kakarikez
  • Himphotep
  • geco
  • ProGam3r
  • Emotional