Un cateto soltando verdades como puños.

Sephi19

Os dejo aquí sabias palabras de una persona que ni fu ni fa y que no consumo su música pero que creo que ha acertado bastante en el mensaje del video:

Min 00:29.

Troyer

16
Eyvindur

Lokoh

3 1 respuesta
Sephi19

#3 Yo creo que ha dicho "Loko" como 20 veces pero bueno, razon no le falta

1
sephirox

Es la versión más nigga de Josemi.

1
Uriel246

Eh loco dame toda la plata

Soy_ZdRaVo

No os metais con Kidd Keo, que la tenemos.

2
squa1o

"Transgiversar lokoh"

4
Fyn4r

No entiendo nada pero el señor con gusanos en la cabeza me cae bien xD

SeeK

Que es esto y quien es este?

Ragest

No vea como lo bailan las chavalas a las 5am

2 respuestas
LaChilvy

Garrulo con mocho en cabeza.

Zombie_Mv

El Keo es un retrasado, pero al menos con estas cosas no pone el culo como la mayoría para que no les critiquen por insta/twitter. Que triste es que lo que dice no sea lo normal.

ManOwaR

Se le ha saltao un puntoh de la operasion de corason del enfadoh

Hiervan

Joder loko

Plutonic

#11 Acabo de pillar cáncer, loko

2
B

¿Porque se pone la capucha si esta dentro de su casa?

1 respuesta
B

#17 hace de redecilla de pelo, para que no se le enreden los canutos del pelo.

yo tambien me quedao to loko

B

#11 ¿eso es música? :rofl:
#20 Si nos ponen un payaso que canta mierda sobre pistas con ruidos es dificil que empaticemos con la causa o nos interesemos por sus mierdas.

laZAr0

Ahí me gusta mediavida, yendo al punto del asunto, sin entretenerse en banalidades varias como el aspecto, la capacidad de expresión, o la calidad de la música de la persona que intenta comunicarse con nosotros y denunciar una situación que piensa está mal. Porque nosotros no somos de esos superficiales clasistas y gilipollas que piensan que un mensaje de denuncia tiene más o menos valor o derecho a ser al menos considerado en función de cómo sea la persona que lo lance; nosotros vamos al fondo, a lo espinoso, como debe de ser.

7 1 respuesta
X

KIDD LOKOH

verseker

Entre el hilo del Dayo ese que habla como un retrasado y el comío de hoy, me tenéis hasta la polla con vuestros referentes de mierda.

Mensaje de mercadillo sin aporte novedoso. Gracias yonkazo.

3
B

#20 el "mensaje" está trilladísimo y comentadísimo, así que sólo nos quedan el resto de cosas

Ciervo

Molaría más un cateto soltando puños como verdades

1
B

RPV please

1 respuesta
lxn_

Vaya tela lokoh

vinilester

#25 Perruflas llama tonta a tonta por "trasgiversar" mientras se va quitando zurraspas de las rastas.

Fit1

molaba más cuando se llamaba crema

Miaumamiau

A este es al que le han cancelado un concierto por machista y misógino si no me equivoco

Usuarios habituales