Catholic: Sexualidad y bioética

Holden-R

#30 No tengo ningún especial interés en meterme con el cristianismo, de hecho los valores principales que defiende son universalmente positivos, lo que me parece increible es la subordinación que tiene quien llega practicamente a "pedir permiso" para ciertas cosas renunciando a su individualidad y al decidir por él mismo.

D

#31 Universalmente positivos? eso sera discutible, no? a algunos no os da la cabeza para tantas tonterias, la cagaste al abrir esta mierda de thread y la sigues cagando cada vez que posteas algo.

B

#31
Completamente de acuerdo. Me parece completamente absurdo que la gente acabe de esa forma con su libertad. Pero mira, si ellos son así más felices, pues bien por ellos.
EDIT: #32 Bueno yo creo que le entiendo, se refiere a que estan aceptados universalmente como positivos, y creo que cosas como la fraternidad, el amor y el respeto es algo que mayoritariamente todas las culturas aceptan en mayor o menor medida. Tampoco seamos tan tiquismiquis xD

Pac0waR

Jo tio a que no sabes lo que he hecho esta tarde?

Jo tio que has hecho?

He puesto un post anti cristiano sacado de un foro de Kirguistan

Jo tio de verdad?

Si tio soy super radical, nos tomamos unas aguas de valencia?

Que desenfreno, esto es tope!!

1
S

#31 ¿Conoces la frase: La iglesia es el opio del pueblo? Pues eso, los creyentes tienen una vida tan triste que necesitan sentirse parte de algo aunque ese algo vaya incluso el contra de la salud (vease el celibato de los curas).
Ojo he dicho triste, no mala, ya se que hay muchisimos catolicos que les va muy bien la vida, pero para mi necesitar de un dios para darle sentido a la vida me parece una lamentable falta de personalidad.

Holden-R

#32 Espero que tengas un mal día y no que seas así de verdad, porque la cabeza no te da a ti si de verdad no entiendes lo que digo, y digo entender no estar de acuerdo. Solo criticas pero no argumentas nada y si tan mierda de post es no vuelvas, ya que no te veo por la labor de hacer nada constructivo.

1
D

#36 Hombre, es que la argumentacion que has hecho al afirmar que los valores cristianos son "universalmente postiivos" ha sido tan cojonuda que eclipsaria cualquier otra que yo pudiera hacer, asi que para perder el tiempo tontamente prefiero emplearlo en otra cosa como puede ser criticar threads basura.

1
Holden-R

Me refería (cómo bien ha entendido #33 sin hacer ningún superesfuerzo mental) a la fraternidad, lo de amaos los unos a los otros, la solidaridad etc, vamos, lo típico de los libros de religión que se supone que son los cimientos del cristianismo. Pienso que está claro, cristalino.

#37 Hombre! Muchas gracias. Si está claro

B

#37
Copio lo que he puesto en el edit de antes que parece que ha pasado desapercibido:
Bueno yo creo que le entiendo, se refiere a que estan aceptados universalmente como positivos, y creo que cosas como la fraternidad, el amor y el respeto es algo que mayoritariamente todas las culturas aceptan en mayor o menor medida. Tampoco seamos tan tiquismiquis xD

Sin acritud eh.

Joakas

La religión se veía antes como algo por lo que vivir y a lo que seguir, pero reprimirse a uno mismo por algo así... en serio, lo veo totalmente inmoral, no me meto con nadie, si quieren vivir así pues que vivan así, como decía la frase "tu felicidad se basa en tu manera de vivir", pues ale, +1 #1

#32, eres el peor intento de flamer que he visto nunca, la has cagado, argumentas mucho peor que él, de hecho, él lo hace bien...

Joakas

Doblepost;
Pd, #37, tu spanish Kurt Kobain me repugna.

D

Soy el peor intento de flamer que has visto en tu vida pero pierdes el tiempo conmigo diciendo tonterias... ah, me encanta!

PD: Para que argumente mejor que yo primero yo he tenido que argumentar y no lo he hecho asi que creo que no te enteras de la fiesta, compañero.

Joakas

#42, no pierdo el tiempo, solo pretendo enseñarte y si aprendes no es tiempo perdido; y si no aprendes es porque eres un manco reacio y entonces sí, he perdido mi precioso tiempo contigo.
Dame las gracias.

Edit, Por eso eres mal flamer, porque no argumentas.

FuckDuck2

#1 solo ha querido compartir un foro en el que se respira miedo y se hacen preguntas que cualquier persona medio-racional ni se plantearia pero en vez de dar vuestra opinion cargais contra #1 diciendo que es un irrespetuoso por copiar unas frases en la que ellos mismos se dejan en evidencia. . . lol

Despues os reireis del personaje random que suban en 4chan ya sea un negro detras de una sandia o un enfermo de parkinson pero que guaysss que soiss ; )

2
Ra1KeN

Que foro mas raro xD.

http://www.es.catholic.net/foros/viewtopic.php?t=5904

Uno le quiere buscar novia a un tal Mariano, y este contesta.

No puedo creer Jaime que hayas abierto este tema jajajjaja :lol:

Albert, ni que fuera un bicho!!! :o

edit: la ultima pagina dice uno.

Habría que pasar este tema al círculo de oración.

granaino127

Es su cultura, debemos respetarla.

A mi me causa lastima que desperdicien su vida con prohibiciones absurdas que hoy día no tienen ningún sentido...pero cada uno con su vida.

Pescaico

#44 W I N

Usuarios habituales