Causas de la desesperación del mundo actual

visent666

Es un fragmento de una entrevista a Juan Manuel de Prada. Habla de todo lo que hoy es noticia. Sueldos basura que no permiten independizarse, no tener descendencia, etc, etc. Solo son 15 minutos pero merece la pena oirlo.

1
Cryoned

resumen:

  • la gente se aferra a los placeres físicos de la vida, no como yo y mis 180kg a la comida
  • quiero comer carne de vacas
  • tinder malo
  • la gente debería ser más espiritual y tratar a las relaciones personales mejor, como yo y mis divorcios de puro católico
  • quiero comer carne
  • putos trans
  • bill gates hurr durr
  • putos trans
  • quiero comer carne
  • puta gente teniendo muchas relaciones, puto tinder

la grasa le ha llegado al cerebro y solo le ha faltado hablar de reptilianos, derrapa un poco más y le llaman para la próxima fast and furious. Basura pseudo intelectual infestada de mentiras.

79 3 respuestas
Enerva33

Desde el segundo 0 parte de una premisa algo pobre...

1
Shandalar

Puto gordo meapilas.

1
Overwatch

Dice algunas verdades pero tambien hay mentiras...

En los comentarios hay mucho bot xD

Lo del tinder no tiene mucho sentido, lo de los inmigrantes tampoco ya que son los que más hijos tienen y así seguirá siendo siempre ya que la vida en sus países es mucho más miserable.

ReibenN

#2
Y de moralismo. Curiosa la crítica de los intelectuales rechonchos a los deportistas como si no hubiera conexión.

allmy

No sé quién es.
Por qué debería importarnos su opinión sobre nada? Quién es este tío?

2
PancreasYEAH

Cómo ha cambiado the wild project

GaN2

El antivirus me salta cuando aparece Juan Manuel de Prada en el navegador, porque será?

4
ElJohan

El quiero y no puedo duele mucho y mas hoy en día con la globalización, me hace gracia el argumento "No es que mira los africanos que felices son y que poco tienen" cuando lo mejor que han visto muchos de ellos es a gente de la cruz roja soltando comida.

2
visent666

Lo que dice de la acumulación de capital es cierto. Es uno de los grandes males a nivel mundial.

golpedemero

Basura.

The_elovator

Este señor formalmente es buen escritor, en cuanto a contenido lo de siempre, basura.

1
Eikasia

Derrapa mucho en la mayoría de las cosas. Sí que estoy bastante de acuerdo sobre la parte de la economía y la riqueza.

Wei-Yu

sólo conozco a este tío de que cada dos por tres sale un anuncio suyo en intereconomía

1 respuesta
BeTiS

No voy a ver un video de una persona como de Prada cuando solo se dedica a maquillar el populismo y decir a la gente como actuar y pensar. Consejos vendo pero para mi no tengo.

DrDr3

22 segundos he aguantado y deberían haber sido 12

1mP

La desesperación del mundo actual viene dada por el gobierno. Vivimos en un país de puta madre, que el resto de Europa más quisiera tener nuestras condiciones de vida (una cultura rica, buena comida y solecito) por no hablar de que la mayor parte de un continente habla nuestro mismo idioma.

Si no nos meten problemas como la inmigración, enfrentamientos por nuestro género, enfrentamientos de posicionamiento político, etc ... En un par de años estaríamos cerrandole el chiringuito a los hijos de puta estos.

A la gente de a pie le importa más, ahora mismo, que un moro no le apuñale por la calle para robarle un Alcatel de 20€, o de que su hijo no le salga transexual que el dinero que nos están robando y las condiciones de mierda que nos hacen pasar. Todo lo malo que veis es para mantenernos ocupados con nuestros problemas, para no meternos en los problemas de los políticos.

El enemigo del poderoso es una guillotina.ñ, no el pueblo.

2 1 respuesta
P

Segun mediavida vivimos en una sociedad perfecta, quejarse es de estupidos, miserables e ignorantes

Dawidh

No he podido terminarlo, esq no comparto nada de lo que dice. Es lamentable

tada

TLDR: es un vende biblias casposo que dice cosas random que no se cree ni el

1
HALAMADRID

#18
va no me jodas.

el clima de aqui es una severa mierda. al menos en la costa mediterranea.

1 1 respuesta
eondev

#15 asi que consumes intereconomia? estamos en el mismo bando

Craso

Es un fanático religioso, paso de este tío.

1mP

#22 sabiendo que hay sitios por encima que apenas ven el sol ... Al menos España puede presumir de las Canarias en cuanto clima, que aquí se está todo el año de puta madre.

visent666

Pero sigo diciendo que en la parte económica tiene toda la razón. No sé cómo podéis quitársela

doogie780

Fofo antisocial que va de intelectual por comer carne roja y beber vino tinto.

Los últimos vestigios del catetismo intelectual patrio

1
BuLLeT_AZ

#2
Ten cuidado que en este foro hay más de uno y de dos fans de mongolo este...

2
B

Guste o no, hay a mucha gente que le ha venido bien la vida espiritual para consolarse y tirar para adelante, en un mismo contexto y en la actualidad suelen ser más felices estadísticamente. Tampoco creo que tener tu parte hedonista te deje resacoso ni sea completamente incompatible con un enfoque algo espiritual o estoico. El aislamiento y los vínculos no duraderos no solo sexoafectivos, cada vez estan más presentes y sobra decir que estan ligados con la infelicidad. Me parece que exagera las cosas, pero que tampoco esta muy alejado de la realidad hasta que a mitad del video empieza a chochear y a casposear.

1 respuesta
pardier

yo digo que es por una bacteria que podriamos haber curado si no hubiesemos extinguido a una planta, o la inteligencia artificial con armas nucleares

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • BuLLeT_AZ
  • visent666
  • 1mP
  • Craso
  • tada
  • ReibenN