Las causas de los titiriteros han llegado a su fin

OkaZ

Hace unos meses España estaba paralizada por los trágicos y terribles acontecimientos de 2 titiriteros, salieron en portadas de todos los periódicos y abrieron numerosas ediciones de los telediarios más imparciales que la televisión de este nuestro país, ha conocido. Tan terribles sucesos no escaparon ante el gran peso de la justicia, de la ley y del orden, sin embargo han visto invisibilizados sus resoluciones judiciales.
Por ello que me he visto obligado a publicar aquí, para que todos aquellos que dudaron de que la justicia actuaría y pondría a cada uno en su sitio, las resoluciones judiciales de este gran país.

Por los delitos de enaltecimiento del terrorismo:
http://red-juridica.com/archivan-la-causa-los-titiriteros-enaltecimiento-del-terrorismo/
Aquí el enlace directo al auto:
http://red-juridica.com/wp-content/uploads/2016/06/Auto-sobreseimiento-titiriteros.pdf

Por los delitos de odio:
http://red-juridica.com/archivada-causa-titiriteros-delito-odio/
Aquí enlace directo al auto.
http://red-juridica.com/wp-content/uploads/2017/01/Auto-11-01-17-sobre-prov-titiriteros-odio.pdf

Y dejamos las conclusiones y las rectificaciones para los que las consideren oportunas, si es que las hay.
Propicias noches.

Zendel

Mientras estos chavales estuvieron en la cárcel ¿se consideraban presos políticos? Lo digo por aquellos que dicen que España no es Venezuela y ya tal...

1 respuesta
Leoshito

Hoy ETA ha ganado otra vez. Miedo en las calles. España ya no es segura.

RusTu

#2 Desde cuándo terroristas como éstos dos se consideran presos políticos. Lo que no sé es que hacen en la calle y no se pudren en la cárcel.

3 respuestas
Wachuflay

Cualquier persona que apoye a eta de cualquier forma que sea se merece un tiro en el pecho y punto.

4 respuestas
NoEresTu

#4 Te importaría extender tu comentario respecto a que "éstos dos" son terroristas? y por qué no serían considerados como presos políticos?.

Creo que no están en la carcel porque la causa era casi tan absurda como tu comentario.

1 respuesta
Vitov

Como la de León, ah no que fueron 2

Mar5ca1no7

#5 :psyduck:

B

-> Meter en la carcel temporalmente a dos titiriteros de barrio por una chapucilla de obra con marionetas en una calle de Madrid. Acusado de enaltecimiento del terrorismo. Se les tacha de etarras.

-> Proyectan en un castillo de la provincia de Toledo imagenes de Franco y de Himmler y el PP (en posesión del ayuntamiento donde se celebró) no toma cartas en el asunto y se pronuncia de manera tardía y únicamente por la avalancha mediática que se le echa encima. No se condena a nadie. El PP no es fascista.

El día que os quitéis la venda alucinaréis con lo que habéis elegido. Y no, que ya me respondió algún paleto con "si quitarse la venda es podemos me la dejo puesta" hace tiempo. Quitarse la venda no significa votar al otro, sino abrir los ojos.

RusTu

#6 Por "éstos dos" me refiero a los dos titiriteros bien encarcelados que estaban por apoyo moral y logístico del terrorismo que ha asolado nuestro país durante tantos años, por lo que no los considero presos políticos.

Y si estás en contra del comentario que acabo de vertir, estás en contra de la Democracia y deberías ser encarcelado también o sometido a un consejo de guerra por traición a la patria que tanto te ha dado.

2 respuestas
Mafioso14

#10 worth, están haciendo las cosas bien los que has votado

1 respuesta
RusTu

#11 Por desgracia VOX no ha conseguido los suficientes votos para tener una representación en el congreso. En las próximas elecciones, si Dios quiere, tendremos cabida en un Parlamento plegado a los intereses de terroristas y se les podrá plantar cara.

1 respuesta
elfito

#12 A que no estabas jugando con la ironía xD

Y luego habláis de democracia xD

1 respuesta
NosFeR_

#13 es rustu, claro que está siendo irónico xDD

1 respuesta
tsukiyomi

A ver... esos derechitos rectificando...
Ah, no

elfito

#14 Quiero llorar :(

Soy_ZdRaVo

No hay separación de poderes, menuda dictadura

2 respuestas
Txentx0

Hombre, es que si alguien no creia que encarcelar a unos artistas por una puta obra de marionetas, más o menos subida de tono, es un ataque a la libertad de expresión y los derechos humanos es que se ve de que pie cojea.

Ahora demanda de las victimas y pago millonario de todos nosotros. Merecido, si claro, innecesario, muchísimo.

RusTu

Me jodéis la diversión : (

1 respuesta
Lova

#19 Me has hecho reír con lo de VOX

Txentx0

#17 tu que sabes de estos temas. ¿Pueden denunciar al estado por su actuación y ganar la demanda de forma más o menos facil? ¿Realmente las cosas se hicieron tan mal desde el principio? O todo se ha sobreexagerado al extremo, por ambas partes

2 respuestas
OkaZ

#21 Por ambas partes lo dudo. Unos acabaron en la cárcel y siendo sometidos a escarnio público y a las hienas de los mass media. Los otros.... hubieron otros?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 En teoría si que cumplen los requisitos para pedir una indemnización por la encarcelación, pero como no estamos en EEUU será una miseria.

A gente que ha perdido muchisimo mas que unos meses les han dado unos cientos miles de euros y una palmadita y después de eso ZP cambió la Ley para hacerlo mas restrictivo

1 respuesta
Txentx0

#22 lo pregunto porque en realidad no tengo ni idea de leyes, y si realmente existiera una ley que amparara la actuación recibida (por ejemplo una tipo la antiterrorista) podría ser muy injusto, pero totalmente legítimo

#23 gracias socio, siempre te explicas genial para los no eruditos como yo

klm

No más manitas en política, esto no es politica.
Terrorism.

Baltar

Ahora, ya sí que puedo dormir hombre. Mil gracias :D

Von_Valiar

Puf, que asco de pais, la justicia totalmente politizada impidiendo que funcione correctamente.

Pd: y yo que pensaba que esto ya se arreglo hace meses. XD

1 respuesta
Zero_G

Riamonos de #27

1 respuesta
NoEresTu

#10 Por "éstos dos" me refiero a los dos titiriteros bien encarcelados que estaban por apoyo moral y logístico del terrorismo que ha asolado nuestro país durante tantos años, por lo que no los considero presos políticos.

Puedes especificar cómo han apoyado moral y logísticamente a una organización terrorista sin ser condenados?

Y si estás en contra del comentario que acabo de vertir, estás en contra de la Democracia y deberías ser encarcelado también o sometido a un consejo de guerra por traición a la patria que tanto te ha dado.

Se te ha olvidado mencionar que estoy en contra de los gatitos, los cachorros, dios (el bueno claro) y de todas las personas de buen corazón del mundo.

No se si te das cuenta del nivel de absurdo al que llegas afirmando tajantemente que estar en contra de tu retraso es estar en contra de la democracia y merecedor de carcel. En serio, hasta karlosin tiene más cerebro que tú, haztelo mirar.

1 respuesta
cristofolmc

No hay separación de poderes, la justicia es una coña, qué país de pandereta, no hay libertad de expresión. País de cuñaos, páis del tercer mundo, el mundo se ríe de nosotros, Huurrrrr durrr!!!

Y así los de siempre con todos, antes de que haya juicio ni nada, sin entender el principio acusatorio y qué es el ministerio fiscal.

Como la petarda esa que va llorando ahora lo de me piden 2309240 años por bromear de carrero blanco, como si ya la hubiesen condenado, y los cuñaos con lo mismo que he puesto arriba "pais de...no hay justicia, uuuurrr huuurrr".

Lo de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales