Cayetano Rivera Ordóñez, herido grave

STUDIOS

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/cayetano_rivera_ordonez_puerto_santa_1746508.htm

"El diestro Cayetano Rivera Ordóñez resultó cogido ayer grave por el primer toro de su lote, en el séptimo festejo de verano de El Puerto, por lo que la corrida se convirtió en un mano a mano entre Julián López "El Juli" y Antonio Caro Gil, que tomaba la alternativa."

La verdad que deseo que se recupere; no le deseo la muerte a nadie; pero....

Que se joda!!!!!!

P.D. A eso se arriesga en su ¿trabajo?

E

ke le despidan

K

Eso le pasa por ponerse delante de un toro, ahora que no se queje.

_-DyN4MiC-_

Tambien los soldados se arriegan a morir, los electricistas a electrocutarse, los albañiles a caerse de un andamio..etc.. como seamos asi, no nos dara pena nadie que muera en su trabajo.

K

que lastima me da, estoy por montar una colecta para que se pueda operar.

Strangelove

Eso pasa por intentar golpear los cuernos del toro con su torso ... a quién se le ocurre !

#5 Vamos a ver si reunimos dinero suficiente para mandarlo a Houston a que le salven la vida allí...

B

#3 De momento él no se ha quejado. Lo hacéis vosotros xd

K

#6 ok yo tengo 3 centimos con pelusilla tu ke tienes?

S

que le den

RePuWoMaN

Pues no me da ninguna pena, tampoco le deseo la muerte pero oiga, si no hiciera lo que hace no le pasaría.

STUDIOS

#4
Pero quitando los militares (si podemos decir que es una profesion que eso seria otro debate); para las demas profesiones que puesiste existe una cosa llamada Prevencion de riesgos laborales; por eso nos da pena pq; encima de usar esa herramienta, aun asi tienen acidentes.

Lo de un torero no lo llamaria acidente; no se que prevenciones toman para que los les cruja un torete.

Er_nan0

OJALÁ MUERA, PERO QUE ANTES SUFRA

Aunque no sería justo, a no ser que muriera tantas veces como él ha torturado y asesinado.

phanatiC

unlucky kentucky

Strangelove

#8 Tengo por la mesa unas monedillas de 20 ct y una chapa de franciskaner ... tal vez llegue para algo...

RaCe

ahí se joda...

JoNSuaN

por mi como si se muere

shortyStyle

que penita

-nazgul-

Ahora que le claven las banderillas

krispi

Que le corte el toro la oreja y el rabo.

y luego que muera.

Fiesta taurina vergüenza nacional.

Deckard_29

D.E.P.

DanGeRouS

que paseen al toro en brazos y lo saquen por la puerta grande.

Er_nan0

#18 y #19 cundirian, total, sería menos de lo que el hijo de puta este hace.

aldarius

Leo el titulo de este post y el trozo que no me gusta es el de 'herido grave'

Watt

Espero que no se muera, mas que nada porque sino estaran todo el verano hablando de esto...

krispi

#23 cambialo por: ojala se muera

sk_sk4t3r

Una pena :(

CASI!

aldarius

#24 ¿trabajas en una peluqueria/consulta del dentista o en casa tragan muchos programas del corazon? porque lo que viene siendo por aqui no creo que nos acribilllasen demasiado con su muerte

#25 no si ya... no va a caer esa breva... la pena de los toros es que no se cabreen de verdad sino que vayan siempre detras de algo rojo, que si no ya me pregunto yo que torero quedaria vivo...

MaKYx

ke se joda ese ni es torero ni es na

VIVA LA SAMBRUNOO JOAEJO

J

La pena es que no se muere, igual que mata él a los toros.

visent666

Que le corten el rabo :D

Me uno a la protesta diciendo un grande: Que le den ¡¡

Si se puede matar toros en medio de una plaza para que se divierta la gente, que lo hagan tambien con perros, gatos y caballos.

¿Ahh que con esos animales no se puede? Pues con los toros tampoco ¡¡¡

Por cierto, si a alguien se le ocurre la feliz idea de decir que sino hubiera plaza de toros se acabarian los toros bravos, yo les digo que los burros siguen existiendo a pesar de que ya casi nadie los usa para el trabajo.

Es por si acaso alguno se le ocurre decir algo de eso.

Mala suerte caye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • icetor
  • phanatiC
  • aldarius
  • krispi
  • Strangelove
  • STUDIOS
  • Karurosu