Cayuco ataca a patrullera con coctel molotov

SupremSobiet

Kartalon, para ya por favor, reconoce que no tienes razon y punto, que estas dando una vision patetica.

Eustaquio

Oh no, son ellos. Rápido escondeos.

http://internetservices.readingeagle.com/blog/gavel/archives/ghostbusters.gif

Kartalon

#60 xDDDDDDDDDDDDD

"Ingeniería técnica sin suspender ni una y sin dar ni golpe"

xDDDDDDDDDDDDD

Sin fake cutre...

xDDD

Si dices eso es porque no has visto una ingeniería ni en pintura. O eso o espero que hayas hecho el test de la MENSA (cosa que dudo ya que si fueras superdotado sabrías argumentar algo que ya has demostrado que no sabes...). Por favor, no seas tan mentirosillo amiguito, que te crece la nariz...

#61 Ok, no tengo razón y los Guardias Civiles han actuado fatal y tendrían que haber hundido la patera y haber dado muerte a los inmigrantes. ¿Eso es lo que quieres que diga? Porque es justo lo contrario a lo que llevo diciendo todo el rato y parece que me intentáis rebatir. En fin...

Rabbitter

#63 Que tu no puedas no significa que no se pueda. No tengo que demostrarle nada a alguien como tú, si no te lo crees dormiré igual. Tengo que irme, hasta la próxima tontería ;)

vinilester

Llega uno a una farmacia y le daba tal corte pedir una caja d condones q preferio sacarse la chorra y apoyarla en el mostrador dejando un billete d 10 euros al lado...

El farmaceutico cuando lo vio se kedo mirando, y acto seguido se saco otro billete d 10 euros e hizo lo mismo con su aparato...le sacaba como unos 4 centimetros al otro. Seguidamente cojio los dos billetes y dijo:

-Ole, gano yo.

PD: estais jugando a ver kien la tiene mas larga????

Kaiserlau

nahh ahora enserio pa tol mundo..

Imaginaos q stais vosotros en la patrullera de servicio y vais a por una patera a pillar los personajes estos[q indirectamente les estais salvando la vida xq ir en una mierda de patera por el mar no es muy sano] os acercais y lo primero q recibis es un bonito coctel molotov q os roza la cara..

Lo primero q os pasaria por la cabeza es un recital cagandote en toda la generacion de su puta madre seguido de un puto ngro te voy a fusilar.. PEROOOOO luego sabes q si le pegas un tiro ahun siendo en defensa propia.. sabes q se te va a echar encima asta los de greenpeace por hacerle un agujero a un pobre .. negro..

Asi q kien es el demag0g0.. XD? el q defiende a un negroMolotov? o el q le pegaria un tiro en los guevos sin dudarlo y mandaria la patera al 5º infierno?

Yo sacaria el Zetme y repartiria plomo.. [y ya de paso mando un mensaje pa los proximos cayucos]

KarlSander

#60 Sacando matrícula ¿por qué fuiste primero a la técnica y no a la superior? Me pica la curiosidad.

Dod-Evers

La cosa es que si un agente de los FFyCCSS dispara y mata o hiere a alguien aun en defensa propia o en prevención de atentado/robo/violación etc... se le cae el pelo, pero si un español/alemán/moro/negro/rumano/gitano etc mata a un policía, sabe que no le va a pasar nada, como mucho un juicio de faltas y palmadita en la espalda...

Snapper

#67 supongo que por el mismo motivo que es mas recomendable hacer un FP de grado medio y luego pasar al superior de lo mismo, que ir directamente al superior...
Mas experiencia y tocas mas y mejor todos los temas...

Dod-Evers

#67, iwal por no dar ni golpe la cagó en selectividad xD... o iwal dijo, weno, primero aseguro la técnica y ya me darán por atrás en la superior xD (a mi me dieron ya en la superior xD)...

KarlSander

Por esas ¿todos los que pueden acceder a la ingeniería superior pierden el tiempo pués acabaran menos preparados ya que no tienen la técnica? MEEEEC.

evening0

Una M60 dejaría el cayuco como un bonito colador ^.

XuKo

#66 Me da pena leerte, realmente me da pena la gente ke piense asi, pareces excesivamente preocupado en aclarar ke eran negros ( o putos ngros, como los nombrastes una de las 3 veces en el post ) y ke por tanto, se merecian ser acribillados.

Enfin, ademas de todo, como kereis ke acrivillen a la patera, cuando realmente los ke lanzarian cocteles serian los de las mafias y el cayuco estaria lleno de inmigrantes ke han vendido todo por una posibilidad aki >_<

"Lo primero q os pasaria por la cabeza es un recital cagandote en toda la generacion de su puta madre seguido de un puto ngro te voy a fusilar.. PEROOOOO luego sabes q si le pegas un tiro ahun siendo en defensa propia.. sabes q se te va a echar encima asta los de greenpeace por hacerle un agujero a un pobre .. negro.."

valla perla d comentario

iFRiT89

no creo que ningun español entre ilegalmente en un pais y ataque a la patrulla de costa...

por lo tanto la gentuza esta da asco... pero como lo dice ifrit el supermegaracistafachapseudo nazi pues entonces no tiene razon..

dentro de 10 años veremos

Kaiserlau

yayaya si.. q tienes razon.. #73

Pero tu q en esa situacion q haces? pones una cara sonriente y le dices..

*No pasa nada amigo subsajariano se te a resvalado la cerbeza de la mano esperate q te doy otra..

o

*Joer muchas gracias encima de q tendreis la ostia de sed me dais un poko de tu singular brebaje..

o

*Vaya por dios q mala punteria tienes... esperate q te voya dar otro coctel y la proxima vez apunta mejor..

no?

o directamente le haces el amor..

scumah

Antes se hablaba de demagogia y ahora sale #75 con un comentario así. Queridos niños, eso es demagogia, y, queridos niños, eso es un payaso.

Cada vez que te leo pienso que eres un fake. Es difícil creer que existan personas como tu. Pero cambia personas por carajotes mejor.

En cuanto al thread, está visto que animales hay en todas partes... Y bien por la guardia, nadie sale herido, y los criminales serán juzgados.

SupremSobiet

"Ok, no tengo razón y los Guardias Civiles han actuado fatal y tendrían que haber hundido la patera y haber dado muerte a los inmigrantes"

¿Y tu te atreves a acusar de demagogo a alguien?

Kaiserlau

#76 pero sq en este puto pais sino eres politicamente correcto te llaman payaso?

andddddddddddddaaaaaaaaaa andaaaaaa

pues lo siento no soy politicamente correcto y si claramente si voy yo en la patrulla y veo a uno q me tira un coctel molotov le fondeo lleno de plomo...

Rabbitter

No fui a la superior porqué aún no existía en Cataluña, y me daba pereza ir a Madrid :P. Justo cuando acabé primero empezarón con la superior, así que decidí apuntarme al segundo ciclo al acabar la técnica. En realidad me salió a cuenta, ya que ahora tengo un título seguro y podré sacarme la superior con sólo dos años más, es decir, que habría tardado lo mismo.

DjinnSade

En dos palabras

Muerte y M79

scumah

#78 ¿Que hablas de políticamente correcto tonto? ¿Yo te he dicho que eres un payaso por ser políticamente incorrecto? Te he dicho simple y llánamente que eres un payaso, y sigues demostrándolo.

Y como decís vosotros, si no te gusta este país, te pirassss, que la frontera está mu cercaaaaa! por lo del comentario de puto país vaya.

Kartalon

#77 Como ya he dicho lo único que intento defender es eso, y me acusáis de demagogo. No si ahora resultará que nadie ha dicho que los guardias civiles tendrían que haber matado a los inmigrantes. Comentarios como #75 serán producto de mi imaginación...

Y, si aun viendo la existencia de estos comentarios crees que lo mio es demagogia, te recomiendo leerte la definición de demagogia que ya he enlazado anteriormente.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Rabbitter
  • Kaiserlau
  • Dod-Evers
  • Snapper
  • vinilester
  • Sturm_SP