Caza de brujas contra Spiriman, con la excusa de viogen.

elfito

#24 Claro, pero la diferencia es que cuando tu lo denuncias y luchas contra ello, te vienen las personas ineptas o que anteponen intereses personales o políticos a vejarte a ti, a manchar tu nombre y a desacreditarte o mentir sobre ti. Ese es el momento en el que si tienes que defenderte, y personalmente me da igual que sean trapos sucios que descalificaciones laborales motivadas. Están justificadas siempre y cuando el requisito anterior exista.

"De manera asquerosa" Que se hable de manera asquerosa no significa que sea machista. Lo es cuando el motivo de esas maneras asquerosas sea por ser mujer. Pero hay que saber discernir entre la motivación que hay detrás de algo. Es bastante patético que a la mínima que se vea algo negativo se tenga que colgar la medalla.

Akiramaster

#30

Hombre Sephi , que se supone que han aprobado una oposición XD.

M

¿Por qué no me sorprende que precisamente tú abras un post defendiendo a un machista?

1 respuesta
Anezka

#33 ¿Los que venís a decir que Spiriman es machista sabéis por lo menos quién es, o lo decís sólo por quién es #1?

1 respuesta
M

#34 A mí me dieron el chivatazo de este tío hará una semana o así y me lo presentaron como "el Álvaro Ojeda de la medicina", título que casualmente también le han dado en la primera página de este post, y cuando lo busqué un poco me di cuenta de que no erraban en la definición.

Pero a todo esto... ¿Qué más da que lo descubriéramos con este post o lo descubriéramos hace ya tiempo? ¿Eso de repente lo hace mágicamente menos machista o algo así?

1 respuesta
Anezka

#35 Vamos que no sabes nada de él, ni de su movimiento. Ok xD

8 1 respuesta
M

#36 Vamos, que de repente conocerlo ahora o conocerlo hace tiempo de repente hace que mágicamente sea machista o no, todo correcto, en la línea de este foro.

EDIT: Y sí que tengo idea de su movimiento, y no me parece mal, pero que haga ciertas cosas buenas no quita el hecho de que sea un machista. A ver si ahora por ejemplo hay que alabar a un carterista sólo porque de vez en cuando ayuda a viejecitas a cruzar la calle... Pues que ayude a viejecitas a cruzar la calle está muy bien, pero sigue siendo un carterista.

1 respuesta
Anezka

#37 No. Es que no sabes nada de él ni de lo que está haciendo en Granada por la sanidad. Te guías por un comentario de un user random en la primera página, y como #1 es quien ha abierto el post, entonces es machista.

1 respuesta
M

#38 No, hablas sin tener ni puta idea. He editado el anterior mensaje y he dicho que sí que sabía de su movimiento y que no me parece un mal movimiento. Pero que haga un buen movimiento no quita de que denigre a las mujeres, coño. Es que aquí parece que si una vez rescatas a un gato de un árbol ya da igual que te pases la vida diciendo que los gays son enfermos que merecen la horca, y no es así. Si tú quieres seguir creyendo que sólo le llamo machista porque quien ha abierto este post también es machista pues olé por ti, pero seguirás sin tener ni puta idea.

1 respuesta
YokeseS

#16 lo de siempre. los que van de modelicos luego son los peores xD

1 respuesta
M

#40 Mejor que sigamos tu ejemplo, el de preguntarnos si la víctima de los San Fermines disfrutaba mientras era violada, ¿verdad?

Anezka

#39 No es mi problema que no pares de editar tus mensajes.
Y el que no tiene ni puta idea eres tú, que ha venido diciendo que es el Álvaro Ojeda de la medicina porque lo has oído por ahí. Sí, se te ve informado.
Y ya se ha repetido en este hilo varias veces, que a Spiriman le pierden a veces las formas, pero criticar a mujeres no le convierte en un machista. Critica e insulta tanto a hombres como a mujeres, al igual que en miles de ocasiones en sus vídeos ha ensalzado la labor de otras MUJERES Y HOMBRES en la sanidad.

1 respuesta
M

#42 No he dicho que le llame "el Álvaro Ojeda de la medicina sólo porque me lo hayan dicho por ahí", he dicho que me lo dijeron, me puse a investigar y lo confirmé por mí mismo. Si ni siquiera sabes leer adecuadamente no sé qué coño haces en un foro, la verdad.

Y que criticar a una mujer no es machista... He llegado a ver a este tío diciendo que compañeras suyas han subido por chupar pollas pero eh, que eso no es machista, claro que no... Estás en el post equivocado, vete al post de Silenciados donde dicen que pegarle una hostia a una mujer tampoco es machismo, ahí te sentirás como en casa.

1 respuesta
B

#43 pero como puedes tener el morro de huir para adelante así con la jeta que les estás echando. Pero mirarte algún vídeo de este señor antes de hablar por Dios.

1 respuesta
M

#44 Ya lo he hecho, y antes de este post, aunque algunos prefiráis no seguir creyéndolo para poder seguir tirando mierda gratuita. Que mi opinión sea la mayoritaria en este post debe de ser casualidad, seguro.

1 respuesta
Anezka

#45 ¿Que tu opinión es la mayoritaria? xD Perdona pero veo a más gente defendiéndole, y de los que le han dicho machista ni siquiera saben quién es :palm:

2 2 respuestas
B

#46 Este tío tiene algunos vídeos que dan pavor, a este un tiro no le van a pegar pero le van a joder la vida pero bien.

M

#46 Es verdad, todo el que no comparta tu opinión es un ignorante que no sabe quién es y habla por hablar.

1 respuesta
Anezka
#48Musarashi:

todo el que no comparta tu opinión es un ignorante que no sabe quién es y habla por hablar.

Es gracioso, porque el primero que ha empezado a decir que no tengo ni puta idea y no debería estar en un foro has sido tú.

1 respuesta
M

#49 ¿Y eso qué coño tiene que ver con lo que te he dicho? Yo te he dicho que no tenías ni puta idea porque me has acusado de no conocer al tío cuando en realidad sí que lo conocía, pero repito, ¿qué tiene que ver con esto?

Leoshito

Joder, hasta aquí viene el cansino del feminismo de twitter.

Esto es muy simple, y es ya tan burdamente obvio que da hasta penita encontrarse con gente como los feministas de twitter del foro.

Este señor le toca los huevos a las farmaceuticas y directiva de hospitales. Las farmaceuticas y directivas de hospitales se quejan a sus empleados, los políticos. Los políticos buscan solución como suelen hacerlo: buscando trapos sucios. Como no la encuentran, deslizan sutilmente un sobrecito a la asociación feminista de turno para que cree repulsa contra este señor.

Asociaciones feministas mantenidas a base de dinero público hacen un favor a políticos. Políticos hacen favor a asociación feminista.

Tú me rascas mi espalda, yo te rasco la tuya.

Pero bueno, este señor es un machista así que todo lo que ha dicho, con pruebas y documentos, es mentira y debería irse a la calle.

3
B

Pero a ver, no le echéis cuenta al Mutenroshi este, que en otro hilo iba diciendo que cualquier crimen cometido por un hombre blanco a un hombre negro es un crimen racista y cualquier crimen cometido por un hombre a una mujer es un crimen machista.

Si incluso le mostré lo que el tribunal supremo dice al respecto y se quedó tal que así, mientras nos llamaba machistas a todos:

Menudo fichaje, va a dar juego una buena temporada... xD

1 1 respuesta
H

"Ataques machistas", el equivalente de "fornicar con el diablo" en los tiempos de Torquemada. Ya lo saben, si quieren hundir a alguien con facilidad y alevosía, acúsenlo de "ataques machistas".- petrofacia 21/11/2017 18:14 horas

B

Buena broma de hilo.

#18 #16 Y tambien buena manipulacion cogiendo la parte que mas te interesaba de

#16Berencito:

Dicho esto, entiendo lo que quieres decir y sí, si tengo que tener pareja prefiero que se haya follado a pocos.

De todas formas lol, vaya comentarios xd

1 respuesta
B

#54 Edita porque parece que yo he dicho eso y no, no es asi, es una cita de algo que ha dicho sephirox no yo.

Y sobre lo de buena broma de hilo, lo dices porque atacan a tu querido feminismo institucionalizado para cargarse a gente que no interesa por simple difamación, si es una buena broma eso.

chocula

Hola he venido a aprender. Yo lo poco que sabía de este hombre era sobre el tema de la sanidad, y las críticas por sus formas.
Los que dicen que este tío es un machista, ¿cuál es la justificación (que no que le hayan acusado de violencia de género)?

Doromil

Lo del feminismo hace tiempo que se fue a la mierda. ya solo es un lobby mas que se basa en ganar pasta a costa de lo que sea.

Y es normal que cuando alguien molesta a los politicos, estos usen a quien pagan, este caso el feminismo, para que se lo cargue.

B
#52Outbreak:

Menudo fichaje, va a dar juego una buena temporada... xD

Ya fue abatido :/

2
granaino127

#24 deberías conocer más de este tipo.

Este tipo ha conseguido hacer manifestaciones con más de 250.000 personas que prácticamente eso supone la mitad de la población de la capital.

Este tipo ha dado una caña que pocas personas han dado en España... ha abierto frentes contra todas las instituciones.

1
B

Normal que se lo quieran "cargar". No hay peor enemigo que un político o un funcionario que ha sido puesto a dedo y que tenga que trabajar.

Usuarios habituales