A la caza de un policía en la red

mafito

En portada de ElMundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/espana/1314003255.html

El vídeo no tiene desperdicio. Ante alguna provocación o insulto por parte de la chica al agente que se puede apreciar al comienzo del vídeo, el agente no responde de otra forma que dándole un puñetazo en la cara. Mientras su novio la sujeta y se la lleva de la escena para evitar más problemas -pues están totalmente acorralados-, un fotógrafo de prensa captura la escena y la policía le responde con un par de porrazos que le dejan inconsciente por unos instantes.

En la red existe la misma rivalidad que en la calle. Por un lado los indignados han creado un grupo en Facebook para difundir el rostro del policía agresor e identificarlo y por otro lado los compañeros del agente, junto con otros componentes del cuerpo le defienden y justifican los actos cometidos en ForoPolicia.

¿Qué os parece?

Fyn4r

Yo estoy con el poli

let the shitstorm begin

13 1 respuesta
Meleagant

En EEUU Anonymous filtró datos de 120 policías implicados en casos como este.

Estaría bien que aquí hiciesen lo mismo, y estos matones con placa saliesen acojonados a la calle.

7
L

#1 Lo mejor es el #2 del thread que has puesto, cuanto matón habrá en el cuerpo...

erlucdelahe

Yo estoy con el poilicia tambien.

Una manifestacion no se disuelve con poemas ni largos discursos, seguro que la lianta esa la proxima vez se lo pensara dos veces antes de armar jaleo.

Yo le hubiera dado mas masaje, para mi que se quedo corto el policia.

7 3 respuestas
holeshow

Identificar y difundir

¿No sería lo justo denunciar al policía en cuestión ante la autoridad competente por abuso de autoridad? Y que ya de ahí dicha autoridad juzgue si es culpable o no. Pregunto.

2 2 respuestas
L

El foro de policías está lleno de supercops, la hostia las gilipolleces que se pueden llegar a leer.

2
Petterrr

Con la de problemas y mierdas que hay que arreglar en el mundo y la gente se centra en que un policia le ha dado un guantazo a una tipa chula.

PD: Si en vez de tia hubiera sido un tio, todo esto no hubiera llegado a nada, ala,

PD2: Anda coño, si es lo que pasó, que el camara se va con el tio al que han pegado y nadie ha dicho nada del chaval... por que sera?

4
miLo_

siempre que sale algun tema de estos, salen chopocientos posts de lo mismo

yo tambien estoy con el poli

2
Kartalon

Yo también estoy con el policía. Eso de vivir en un estado democrático y esperar que la policía sirva a los ciudadanos y vele por el cumplimiento de la ley es de mariquitas. A ver si esto sigue así y con suerte volvemos algún día al medievo.

9
mafito

#5 Y que es lo que se supone que ha hecho el fotógrafo? "Oh wait, es que me ha pillado dándole la ostia a la pobre chica..." Muy lógico todo sí xD

1 comentario moderado
-MakeA

Viendo las imágenes del grupo de facebook, el policía agresor es Pablo Motos.

/thread

TrOkO

Está divertido el ForoPolicia este

mafito

#12 Me estás justificando lo del fotógrafo? Le damos un par de porrazos por si acaso se nos pone tonto? Venga hombre... ¿eres miembro de foropolicia verdad? xDDD

p4l3rm0

Increíble, pero no el tema del topic, sino haber encontrado un foro mas chupipanderil, plagado de niñatos inmaduros y con peor ortografía entre sus usuarios que el de la propia MV! Menudo hallazgo ForoPolicía...

Cerdos, entre todos ellos resultaría un milagro juntar 4 neuronas...

3
Kartalon

#12 Di que sí hombre. ¡De hecho deberían haberla violado! ¡Y quemado su casa y sus cultivos!

1 comentario moderado
RusTu

Quiero aprender a jugar al beisball.

3 2 respuestas
granaino127

Ya han abierto 300 veces este tema.... Llegas 1 semana tarde prácticamente.

Para todo lo demás #6... Que para eso hay unidades para prevenir y castigar estos casos.... Que manía con creerse justicieros del viejo oeste desde internet....
Y luego criticáis a los gitanos cuando ellos quieren vivir con sus leyes.

1 respuesta
C

#19 Como el de "Ave Maria, cuando serás mía"?

#24 Late, pero con más gracia.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Madremia, menuda panda de inutiles los que han creado el grupo

Si le dieron la ostia fue por algo y fue porque se la merecio, no ai mas

Acaso se la dan a mas gente que habia por la zona? si no hubiese dicho nada se hubiese ido como la otra gente, pero como es tan valiente la tia...

1
1 comentario moderado
p4l3rm0

#19 ese no es el ricitos de OT que cantaba por bulerías y le encantaban las pirámides llenas de gente?

#21 that's what she said!

1 respuesta
frostttt

#12 Si hubiera sido tu hermana seguro que pensabas lo mismo.

1 comentario moderado
Carranco

#5 ojala algún día estés cerca de una maní, y de coña le grites a un colega sin ver a la poli, y claro como armas jaleo, debes llevarte una somanta de palos ?

En serio, ya hable de esto en otro post, pero sabéis por que en españa lo policía abusa de su autoridad ? por que personas como vosotros lo veis bien, y lo justificáis. ellos como agentes de la ley deben dar ejemplo, no abusar de la autoridad que le da el uniforme. si eres policía y una persona te grita y te habla mal, no PUEDES hacer nada, y si te insulta, no PUEDES pegarle, detenerle si, pero sin abusar de tu fuerza, se supone q estas entrenado para ello.

con la mentalidad que vais algunos, veo que la poli se volverá como los grises de aquí a poco, deberíais recapacitar un poco, empezando por poneros por ejemplo, en la situación, ya no de la chica, que para vosotros esta bien que le pegue ( triste ) si no del periodista por ejemplo, o en la del novio de la chavala.

2
totespare

Ni la mitad de los que posteais sabeis de lo que hablais. Viva la ignorancia.

1
erlucdelahe

Ojala estes tu algun dia como el motorista ese de Londres al que la chusma le roba la moto y lo hostia, y mejor aun ojala tengas una tienda y un grupo de perroflautas te la asalte y llames a la policia y te diga que no pueden emplear la violencia, solo lanzarles discursos...

Lo que dices de que no se PUEDE pegar siendo policia estas equivocado, si se puede, otra cosa es que no se deba (discutible) pero que se puede...es un hecho y sino...ahi tienes las imagenes.

Yo creo que el policia ha hecho de puta madre, quizas se quedo corto y deberia haberla esposado, y luego ficha policial por disturbios callejeros, esa pajara seguro que no olvida las leches que le han metido por revoltosa, la vez siguiente se lo pensara un poco mas.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#5 para ti una manifestación se compone de una chica y un fotógrafo no?

ok.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales