Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

0

luego la gente se sorprende de que programas como Vaya Fauna estén en la parilla de la televisión :psyduck:

FMartinez

#90

Creo que nadie con sentido comun te va a negar eso. Pero sí una persona respetable está por encima de cualquier animal.

1 respuesta
B

Haber peñita Mediavidera, al post me remito: No olvidemos que estamos hablando en este caso de matar por placer a un leon, y despues decapitarlo para colgar la cabeza en la pared de tu casa, como el alienigena de la pelicula Predator. Sadic mode ON

Entiendo que si estas en medio de la naturaleza y te ataca un Lobo por ejemplo, agarres lo que sea para defenderte e incluso tengas que matar al animal para salvar tu propia vida. E igual de entendible es que si necesitas comer porque tu vida depende de ello, y no hay alimento disponible, te veas en la necesidad de cazar para sobrevivir, por mucha pena y dolor que sientas por ese animal. estamos hablando de cazar para comer, por motivos de supervivencia, o porque ese animal te ataque y quiera matarte, te veas obligado a defenderte, que son cosas muy distintas.

Yo me considero amante de los animales, y respeto cualquier forma de vida, pero os aseguro (como dicen por aqui), que si yo me veo perdido 4 dias en medio de un bosque muriendo de inanicion, tener por seguro que me cargo y fileteo a lo primero que se me ponga a la vista. Un poco de sentido comun demonios! Una cosa no quita la otra y no veais las cosas tan al extremo. Si vas a morir de hambre que harias?

Aqui el caso es que sigue habiendo gente que se corre viva matando por placer no hay mas, para mas "inri" se llevan el recuerdo a casa para ponerse cachondos cada vez que lo miren y recuerden su hazaña

5
kraneok

#61 Tio te tengo por otra cosa...Vamos a ver, lo malo no es matar para comer carne, es que esto es matar por diversión..Joder, hasta yo veo la diferencia, que soy medio mongolo.

X

#92 Hay gente muy respetable que caza, y para mi el que mata por ocio, diversión, entretenimiento o como prefieras, es un miserable que se merece el mismo trato que dispensa a los animales.
De hecho para gastarse 50.000€ para matar ese león, no tengo la menor duda de que es alguien respetable.

Si la persona respetable pretende darle una patada a mi perro, pues se llevará dos guantadas en su respetable cara. Hay muchas personas "respetables" que maltratan animales porque les sale de las pelotas. O que los tienen en unas condiciones lamentables. O que los abandonan. O que matan camadas a lo salvaje...

1 respuesta
FR1D

Pensaba que ponía cecilio g .

guillauME

#95 Partes de una premisa equivocada. No son personas respetables las que se dedican a cazar animales por 50000€. En todo caso serán personas con mucho dinero y poder pero no respetables.

1
B

Yo no es por nada...pero es que algunos no entendeis nada de la vida, ni lo que os cuentan, ni seguramente ni lo que os pasa.
Al margen del debate caza si, caza no, matar a este leon ha sido legal, y ha sido pasta que se ha embolsado el gobierno de ese pais. Asi que no vengais conque ojala pase tiempo en la carcel, bla bla bla, el leon no esta en peligro de extincion y 50.000 euros dan para alimentar si hace falta a muchos leones durante mucho tiempo.

1 respuesta
DonDemencia

Algunos hablan de matar al león como si se fueran a comer su carne, cuando solo han pagado por su cabeza para tenerla colgada de la pared del salón.

Sust0

#77 Por qué dices un disparate así sin haber siquiera entrado a google? Joderte el organismo??? xDDD. A saber en qué mundo vives, pero si un nutricionista te dice que sin comer carne te estás jodiendo el cuerpo, es que no tiene la más remota idea de su profesión.

#87 Por qué sabes tan poco y hablas tanto?

Ahora resulta que combinar legumbres y algunas hortalizas tienes el cupo cubierto en todo, pero es mejor hablar sin informarse que para eso estamos en mediavida xD

Por favor, vuelve a decirme como hay que comer 7 toneladas de brócoli para equiparar las proteínas de la carne, que te escucho.

20gr de proteínas por cada 100gr, a la par que la carne, con todos los aminoacidos y infinidad menos de grasa (8gr vs 2X-4X de la carne)

Ahora por favor, sigue diciéndome cómo engaño al médico en la analítica todos los años sin haber probado la carne.

1
minired

Bajo mi humilde opinión cualquier cazador que después come lo que caza (cosa que en España se da mucho) me parece algo totalmente lícito, cazar por ocio ya es otro cantar como en este caso

2 1 respuesta
B

¿Es que cualquier tema se tiene que convertir en el circo del veganismo?

Fundad una iglesia ya, joder.

2
1 comentario moderado
HojaGelida

Empezamos hablando de un asesino de animales y acabamos hablando de unas putas verduras. Los trolls de nueva generacion apestan bastante, ademas de que se hacen bastante evidente como devirtuan los hilos ultimamente con la misma mierda. Ya os podeis ir a la mierda los que defenceis a estos especimenes de humano racionales solo cuando tienen un unico placer de matar como orgasmos se tratara, como los que su mirada unicamente se centra en comer una puta verdura cuando el mundo es muy grande y merece la pena respetar a los demas. Cosa que en este y otros hilos no se hace. Panda de retrasados...

2 respuestas
B

#104 Pero comer animales es asesinato, y eso no lo puedes discutir.

HojaGelida

#103 Callate de una vez troll.

1
1 comentario moderado
minired

Eres muy pesado

_

#107 Me gustaría saber a que te dedicas, si no es molestia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Espero que algún día encuentren al culpable y le extraditen (cosa que dudo).

#109 #107 Se dedica al alambre.

#110 Y si no eres como los demás: ¿Cómo eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
HojaGelida

#111 Mas cabron aun. Y mas con la gente que se da por aludida cuando es un opinion como todas las demas de cada una por este hilo.

1 respuesta
Sust0

#113 Pero el mundo es grande y hay que respetar, o cuando insultas tú se convierte en opinión? Niñito :3

1 respuesta
1 comentario moderado
S

¿Entonces este tema está mal porque el leon no estaba en una granja de cría?, ¿o está mal porque le ha quitado la piel en vez de comérselo?

Mucho doble rasero veo yo por aquí.

¡Aupa el toro de la vega!

Kaiserlau

yo cuando veo un guisante lo miro con desprecio

B

Resumen de estas dos últimas páginas:

Y si me apuras también el resumen de la noticia

Kolonic

#101 Vivo por zona de pueblos y conozco cazadores que a lo mejor en una semana cazan CIENTOS de conejos, y luego no saben que hacer con ellos, se ponen a regalarlos, tirarlos, cosa que es lamentable.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_