Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

R

Subnormales en mv que piensan que sonnmoralmente superiores porque no comen carne. Entonces los veganos son potencialmente piromanos y no pueden sentir rechazo a cuando se queman kilometros de parqued naturales porque comen vegetales y verduras? Tan gilipollas son algunos como sus justificaciones. Cada uno que coma lo que le salga del higo, pero estrapolarlo a la moralidad por lo que come esta al alcance de personas con baja autoestima o falta de sentido comun.

3
Slayro

me hace gracia que todos los medios (y no sólo por el autor de este hilo) confirman el precio por la cacería cuando:

"Las fuerzas de seguridad calculan que se habrían pagado 50.000 euros por arrebatar la vida a este león"

Cómo que "calculan"? xD también me choca eso de "han confirmado que se trata de un hombre español". Por qué? cómo llegan a eso? la única explicación lógica que le veo a eso es que alguien le haya oido hablar en español pero por qué no puede ser un panchito? ay....

Polakoooo

#98 Eso te lo has inventado, porque en la noticia no pone nada de eso.

1 respuesta
B

Os quejáis del cazador, pero si no hubiera quien lo pagará lo mismo no se cazaría, mejor dicho se cazaría en menor medida, no es que defienda el cazador, pero el tío que le paga los 50mil para mi merece lo mismo que el que lo caza.

1 respuesta
Polakoooo

#124 Pero a ver... es él quien paga eso para que los furtivos le consigan poner delante del león.

1 respuesta
ZalY

Ahora el león vivirá para siempre en nuestros corazones.

Gracias cazador

B

#125 Eso de los furtivos no lo pone.

#123 a quien se le han pagado los 50.000? como se sabe que ha costado eso? como se sabe que era español?

1 respuesta
holon23

luego bien que matáis moscas y cucarachas sin compasión hipócritas

B

Creo que #6 hace la reflexion perfecta. No me sorprende para nada la noticia.

Polakoooo

#127 Se deduce de frases como "Las autoridades del país no han identificado al cazador" y que el cuerpo haya aparecido ya decapitado y desollado... vamos que en este caso al menos no se trata de la práctica que tú dices de que los propios gobiernos ofrecen estos servicios y en los que suele estar bastante controlado el cómo y a qué animal concreto se mata (en teoría). En la noticia también pone que era el macho dominante y que tenía unos cuantos cachorros que ahora seguramente mueran cuando otro tome su lugar. Si eso no es una alteración grave, pues no se.

1 respuesta
TeNSHi

#103 Busca/lee un poco mejor ha dejado la comida rápida y come mas sano, no es que es que ahora sea vegetariano.

B

#130 Yo la noticia no la veo ni clara ni veraz. Si ha sido caza furtiva que le juzguen. Si no ha sido furtiva fuera dramas.

1 respuesta
C

El león es de la humanidad, no se puede poseer.

Polakoooo

#132 Chico, pues no sé qué veracidad necesitas.

Sacan a un león de un parque nacional donde está protegido, lo decapitan y lo desuellan y se piran. La cifra de 50000 es simplemente lo que las autoridades calculan que puede costar que te pongan delante del león en cuestión.

Lo puedes leer también en el national geographic, si te parece una fuente más fiable.

2 respuestas
doogie780

Yo haría un kickstarter para pagar a un sicario y que se petara al tío.

Martiguir

No sé porque os molesta tanto el tema vegano/vegetariano, es un hecho seas vegano o no, lo que pasa con millones y millones de animales todos los días, nunca entenderé porque tanto revuelo por estas cosas, supongo que es porque la mitad no sabrá la realidad de lo que pasa, o porque habéis visto mucho rey león de pequeños.

Supongo que comprenderéis seas vegano o no, que es absurdo flipar con estas cosas, cuando comes animales día tras día, y te la suda xD

Va podéis atacarme y decirme que si solo como lechuga, es mas debéis hacerlo, os espero.

1 respuesta
VENTURIN

#103 En primer lugar sigo esperando la famosa dieta #86 que siempre pido a cada vegano y nunca me la dan, debe ser que no existe y que todo esto es un bulo.

En segundo lugar no sabes si esa gente es vegana de nacimiento o si se apuntaron ayer por seguir la moda, los excesos/carencias de nutrientes se acusan a largo plazo no en cosa de 2 días precisamente, por ejemplo una falta de Calcio se acusa cuando ya eres viejo. Tampoco tienes en cuenta que las dietas son algo individual de cada uno y que no puedes universalizar unos hábitos alimenticios para todo el mundo, habrá gente que le beneficiará pero también habrán otros que saldrán muy perjudicados

1 respuesta
Javimorga

¿Y por qué es esto noticia? ¿Por qué es un león superior a una rata o un cerdo? ¿Porque es bonito?

Veo bastante hipócrita todo esto. "Si veo una lagartija en la pared la mato, pero eh, no toques a lo pobres leones. Concretamente a este."

2 4 respuestas
Dostoievski

#137 Después de esto deberías dejar de hablar de nada relacionado con la comida.

1 respuesta
Polakoooo

#138 Es noticia porque se trata de un león emblemático que vivía en una parque natural y al que han, supuestamente, sacado de allí con un cebo para poder matarlo en un coto privado para que su dueño se embolse el dinerito.

FMartinez

Privarse de comer carne me parece una burrada... menudos placeres se están quitando algunos así por las buenas.

VENTURIN

#139 Vamos otro que se sale por la tangente y no revela su "dieta secreta" de como llevar una vida vegana sin que tu cuerpo sufra carencias/excesos/descompensaciones en ningún nutriente moviéndose de un rango de +/- 2.000 calorías sin ayuda de suplementos.

Sigo esperando

#138 Igual no lo sabes pero sólo quedan unos 15.000 ejemplares de león africano cuando hace 30 años habían aproximadamente 200.000, siguiendo esa progresión se calcula que para 2023 el león africano estará casi extinguido si no se remedia. Creo que no hace falta explicar porque un animal en vías de extinción es más importante de proteger que un animal vulgar de los que hay a millones

2 respuestas
Cartaman

#138 Si, es exáctamente lo mismo matar una rata que un león, cuando se extingan como ya está ocurriendo con los rinocerontes y los elefantes.

Yo no mato animales por placer y soy de los que si ven a una serpiente la ayudo a salir de mi casa, y también me parece mal que se vaya matando animales por placer de matar, pero si no ves una sutil diferencia no hay nada que decir.

FMartinez

#142

Teniendo en cuenta que el ser vegano es sobretodo algo ético, tomar suplementos que en su mayoria tienen alimentos de origen animal, pues... sin sentido xD

1 respuesta
Dostoievski

#142 Oh no, yo no soy vegano ni los defiendo ni nada pero que tu eres un bocazas que le gusta hablar sin tener ni idea ya lo has demostrado más veces lo que viene a decir que tu opinión estaba basada en según como te de el aire como esta:

las proteínas de donde coño las sacan sin carne, pescado ni huevos (sus 3 principales fuentes) y el calcio sin leche, queso ni demás lácteos (sus principales fuentes).

#144 Y si ese suplemento está manofacturado en un laboratorio también es un sinstentido?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#134 En el national no aseguran que haya sido de forma ilegal, de hecho dicen que se esta investigando porque no esta claro. Aprende ingles de una vez.

VENTURIN

#145 tampoco he dicho ninguna mentira, una cosa es que hayan muchos más alimentos que tengan proteínas y calcio pero.... en la misma concentración? Un simple huevo tiene las mismas proteínas que medio kilo de lechuga, 3 vasos de leche tienen el mismo calcio que otro medio kilo de espinacas y así muchos ejemplos más.

"Y si ese suplemento está manofacturado en un laboratorio también es un sinstentido?"

Lo que es un verdadero sinsentido es dejarse una pasta en suplementos cuando ciertos alimentos "prohibidos" están tirados de precio en el supermercado. Con 4-5€ de leche tienes Calcio para toda la semana

#146 Exacto es una opción libre, yo respeto que ellos decidan respetar a los animales, pero ellos tienen también que respetar que nosotros hemos decidido respetar nuestro cuerpo aportándole los nutrientes que necesitamos para una dieta sana y equilibras

1 respuesta
Martiguir

#146 vivo en una familia que come carne, mi novia come carne, mi familia en general menos una prima come carne xD Que cojones dices, de donde sacas que yo miro por encima del hombro? A quien he intentado yo cambiarle o criticarle por comer carne? No se de que estas hablando, si no sabes nada de mi amigo

Bueno dejemos desvirtuar el tema con gilipolleces, sin mas, cualquier cosa mas mp.

M

Es que no se a que coño viene el tema del veganismo en este hilo. Si la cosa es muy sencilla, el cazador ha matado por diversion, no por alimentarse.

Y que vengan los venganos a defender al cazador tiene huevos la cosa.

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_