Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

tholdrak

#170 Prohibir la caza? no lo estás diciendo en serio, verdad? xD

Leoshito

#180 Si claro, porque que se haya dicho que lo engañaron y sacaron de la RESERVA donde tenía TRES leonas chorreando por él debe ser que de repente metieron un león que estuvo entrenando con Son Goku y le dio una paliza y lo desterró como a los hijos de Scar en el Rey León.

Por no hablar de que pasó de ser una atracción turística para todo el mundo que visitase la reserva a un trofeo en el cuarto de baño de un terrateniente español que no tiene nada mejor en qué gastar su dinero que en hacer algo ilegal -ya que según la noticia, no es que pillasen los dueños de la reserva y le dijeran 'vaya usted y mate al león', sino que algún furtivo o trabajador corrupto lo sacaría y se lo cargarían-.

2
Strangelove

#180 El león estaba en una reserva y el canalla se las ingenió para atraerlo fuera de la zona protegida para poder matarlo a su gusto. Cazar a un león con arco y flecha es perverso, porque sabes que no lo vas a matar y que el animal va a agonizar, dependiendo de lo que haya puesto en la flecha (tipo de punta, veneno, etc ..), de ahí que lo siguieran durante tres días hasta rematarlo con un fusil.

Perdona que te diga, pero el que ha hecho esto es tan sumamente prepotente que se pasa mucho de necio y miserable. Y si a estas alturas no lo han cogido, es que ya estará en casa con sus putos trofeos. Ojalá espero que el karma se la devuelva.

1 respuesta
H

#183 Pero si unicamente queria el leon como trofeo para que matarlo con arco y flecha?

3 respuestas
Strangelove

#184 Querría sentirse como un cazador tribal o vete a saber que capricho estúpido.

1 respuesta
VENTURIN

#184 Para debilitarlo y que el león se tire horas desfalleciendo hasta que ya fuese inofensivo, entonces el ricachón le suelta el tiro de gracia. Huelga decir que el flechazo lo metería algún ayudante seguro.

1 respuesta
A

#185 #184 #186 Le dispararon por la noche con arco y flechas para no hacer ruido,

Leer más: http://goo.gl/zVgqn5

#186 Huelga decir que el flechazo lo metería algún ayudante seguro.

¿Quieres decir que el que disparó la flecha era un cazador ayudante del cazador que disparo la flecha?, ¿sabes lo que es una paradoja?.

-MakeA

No tendrá problemas el mundo y no se cometerán injusticias brutales contra seres humanos diariamente para que se esté montando esto por un león.

Ahora está de moda ser un Frank de la Jungla überproderechosanimales, que me parece correcto, pero me parece muy hipócrita ser los Teresa Rabal de los animales y mirar para otro lado cuando se tratan de HUMANOS.

No se... Johnny la gente está muy loca.

3 respuestas
borchhhhh

Este hiló esta desvariando bastante .

No es lo mismo cazar para colgar la piel del animal y la cabeza en tu casa por puro placer que cazar para comer.

Creo que son cosas bastante obvias que cualquiera puede entender y no hace falta hablar de ser vegano ni gilipolleces

1 respuesta
cabron

De todas formas yo no sé si alguno no le ha quedado claro, que el motivo por el que esto está en las noticias es por que el león que ha muerto era 'famoso' y su territorio habitual era una reserva donde está prohíbida la caza, pero eso no significa que esto no pase todo el rato, ya que la caza de leones no es ilegal, que coño, si se anuncia por internet!

https://www.discountafricanhunts.com/hunts/trophy-lion-hunting-safari-in-south-africa.html

Ahí por 30000$ te ofrecen cazar un león, y por lo visto lo del arco y la flecha debe ser algo muy común ya que te dejan elegir entre arco o rifle para cazarlo.

Por cierto, ¿alguien me explica como coño le cortan la cabeza in situ al león?

Menudo bicho... como no lleven una motosierra.

Vaya tela algunos que salen en las fotos, tienen toda la pinta de: America fuck yeah! pew pew

1 2 respuestas
Kalgator

#189 y no hay un hibrido de cazar, comerte al animal y colgar la cabeza como trofeo?

1
Mar5ca1no7

...

1
B

#77
O_O.

Comer de todo y seguir una dieta equilibrada te lo dirá el médico más inútil de tu pueblo y la mayoría de nutricionistas, pero eso no se sostiene porque "comer de todo" puedes añadir fuet y donetes (why not), y una dieta equilibrada puede no ser saludable (55-15-30 pero que sea pura basura). Eso por empezar sobre lo que sueltas en tan poco espacio xD. En 1 línea ya 2 tópicos de nutrición mega negados pero que son mantras que casi toda la población repite como si fueran un rezo satánico.

La gente es vegana y ni se muere ni tiene déficits (necesita suplementos de B12). Es más, se lleva discutiendo desde hace más de 10 años si tendríamos que ser todos vegetarianos para reducir el riesgo cardiovascular. Y ya lo dejo aquí porque me da la sensación que ni la información que habrás leído en blogs / foros la has digerido bien :S.

P.D: #86 las hay menos en B12. Y la mayoría de las dietas omnívoras (o personas que siguen esas dietas) tienen déficits nutricionales. Patinas una y otra vez como si tuvieras conocimiento de algo. Flipo.

#87
¿_? Necesitas carne por el factor vitamina B12. Puedes cubrir todos los aminoácidos sin carne.

On-topic: odio la caza en sí, es algo genético. Hasta leyendo los cuentos de Hemingway me entra una "cosa" que no sabría describir. No es que quiera apuñalar a los cazadores, es que el leer una descripción literaria del asunto (sea real o no) activa todas las células de mi ser para incomodarme. Ya no es matar de la forma más rápida y menos indolora posible para alimentarte, es por placer. Nunca he estado más de milisegundos compartiendo espacio y conversación con alguien que supiese que practica la caza de lo que sea, simplemente me voy le digo que es porque ese tema no lo puedo tratar. Y no me sucedió nada ni en la infancia ni cosas traumáticas que yo sepa (quizás ver Bamby).

Las fotos de #190 me dan ganas de suicidarme, y puedo frenarme por mucho autocontrol y fuerza de voluntad. Pero si fuera algo más débil mentalmente no dudo que acometería ese acto.

También decir que lo paso bastante mal cuando voy a ciertos sitios donde parece que aún aman el toreo. Nunca entro en disputas, siempre he pensado que quien disfruta con eso es un subhumano. Alguien que de pequeño no desarrolló su cognición de forma correcta y podría llegar a pagar para ver eso.

1
M

#188 Otra vez mezclando el tocino con la velocidad. Ahora se esta hablando de esto, es bastante simple de entender no se...

1
B

#148
La biodisponibilidad del calcio de la col gallega gana a la leche. Otra cosa es que sea más fácil y accesible petarte a leche, que no va exento de contras en algunas edades o situaciones metabólicas de la persona.

Lee.

1 2 respuestas
B

#195 Entonces, según tu dices y yo como ignorante que soy del tema, se puede ser exactamente igual de ''sano y fuerte'' siendo vegano que no siéndolo? porque conocí a varios y todos tenían anemia menos uno, que paso de pesar 70 kilogramos a pesar 55, según el estaba sano. Con los alimentos adecuados no tiene porque pasar esto?. Veo a los veganos con una delgadez excesiva :S

1 respuesta
M

#195 Pero la leche tiene 3 veces mas de calcio, y habria que ver en definitiva si esa mayor biodisponibilidad de la col gallega proporciona mas beneficio que la leche.

Si para tener mas calcio te tienes que comer 3 sacos de col pues apaga y vamonos...

1 respuesta
Grift

#190 Les pegaria un tiro a cada uno de ellos.

O mejor, los dejaria heridos con un arco y despues los acabaria abatiendo con un rifle.

A los cazadores furtivos, claro.

B

#196
¿Tu pregunta es... seria?

Si es así mejor te vendría leer más sobre psicología y sesgos cognitivos que sobre nutrición (demasiado que explicarte). Lo de la anemia mola porque de media la sociedad con dieta omnívora tiene los mismos déficits de hierro que otras personas que siguen otro tipo de dietas. Esas cosas suceden por no tener nutricionistas (buenos) detrás. O por tener a médicos detrás que no salen de recomendarte carne roja. Si te inflas a pizzas y otras mierdas tranqui que tendrás déficit de hierro también.

#197
¿Qué quieres decir si proporciona más beneficio? Define beneficio. El calcio es más accesible, al igual que es más beneficioso comerte un huevo duro que no una tortilla francesa (absorción proteína).
La cosa que nadie se pregunta es si necesitamos petarnos a leche o sobresaturarnos de calcio. La prevención que se lleva repitiendo desde la creación de Leche Pascual (huesos fuertes) ha sido desmontada una y otra vez. A nadie se le deshacen los huesos por tener de fuentes de calcio semillas de chia, coliflor / derivados y almendras. Si crees que sí, show me the data.

A la gente que sí se le deshacen los huesos (fragilidad) es la gente obesa sedentaria que fuma y toma muchos refrescos (exceso de fósforo). O con hipoparatiroidismo.

En Japón no tienen como costumbre beber leche y las recomendaciones de calcio son no sé si entre 2 y 2'5 veces menores que las de aquí u otros sitios. Curioso.

1 respuesta
M

#199 Pues que si con la col se absorbe el 80% y con la leche el 50% pero la leche tiene 3 veces mas de calcio por cada 100 gr, resulta que 100 gr de leche aporta mas calcio que 100 gr de col. Simplemente eso.

Yo llevo toda mi vida (27 años) tomando litro y medio de leche al dia (leche entera de vaca) y jamas he sufrido una rotura de hueso. He tenido esguinces, contracturas, tendinitis etc pero un hueso roto nunca.

1 respuesta
B

#200
¿Y tu caso en particular qué relevancia tiene? Pregunto.

Supongo que sabes que no hay relación consumo calcio (o leche) con roturas de hueso o enfermedades de fragilidad ósea. Eso para empezar. Si no tenemos claro lo básico pues...
Existen los intolerantes a la lactosa que no van por ahí como fluber. Y el tema está más que requetemirado. En estudios científicos claro.

1 2 respuestas
M

#201 Y la col gallega en un hilo de un cazador tiene la relevancia de...?

2 1 respuesta
B

#202
De nada. Me gusta desviar threads :).

M

#201 Vaya por dios, o sea que la comunidad medica recomienda el consumo de calcio como prevencion de la osteoporosis pero el calcio no tiene relacion con la fragilidad de los huesos.

1 respuesta
B

#204
Datos > comunidad médica. Siento destrozarte la fiesta.

La osteoporosis es una disease mongering (creación de enfermedad). Lee (en inglés) sobre ello. Si sabes. Y si sabes buscar. Que lo dudo con tus posts.

1 1 respuesta
M

#205 Datos? Que datos? xDD

https://www.rheumatology.org/practice/clinical/patients/diseases_and_conditions/osteoporosis-esp.asp

http://www.cun.es/enfermedades-tratamientos/enfermedades/osteoporosis

http://www.dmedicina.com/enfermedades/musculos-y-huesos/osteoporosis.html

http://www.fnosteoporosis.com/index.php/tratamiento

Fundacion Nacional de Osteoporosis-> Hasta aproximadamente los 30 años de edad, la mejor forma de conservar los huesos sanos es la de llevar en la alimentación una buena ingesta de calcio (lácteos, pescado, hortalizas), tener una actividad física continua y exponerse al sol con precaución, después de los 30, el calcio no es metabolizado completamente, por tal razón se requiere de un suplemento, llamado asi por que suple la necesidad de un nutriente, en este caso de un mineral.

1 respuesta
B

#206
http://www.bmj.com/content/bmj/351/bmj.h3170.full.pdf

Ahora los tuyos.

1 respuesta
M

#207 Ya la tuve en su dia contigo con el tema de la autoexploracion de los testiculos, y veo que sigues yendo de listillo.

Vete y no vuelvas.

actionchip

El león Cecil fue cazado por un norteamericano

Ahora vais y lo cascais

2 respuestas
kraneok

#188 Pero tio, no nos enteramos enserio xd. A ver, no os toméis este tipo de hilos como un !oh, vamos a salvar el mundo. Desde mi perspectiva (y soy el que abrió el hilo), lo hice como una noticia mas, y dando mi punto de vista al respecto, nada mas. Mi punto de vista puede ser mejor o peor, pero es eso, mi punto de vista, fuera de eso, aquí lo que importa es la noticia en si.

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_