¿Por qué se celebra el día del orgullo gay?

Dralions

#89 No, nosotros como superiores que somos nunca hemos sufrido ni sufriremos discriminación.

#90 Sí, existe.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#91 Ok, pues me entero ahora xDDD

susto93

#90 Discriminación? ajajajaj, madre mía lo que hay que leer. Dime una en qué momento de la historia el hombre ha estado discriminado venga, ah espera, que el hecho de no tener un día al año (puesto que nunca ha sido discriminado) ya lo es...
#94 Se dice por ahí que estás discriminado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 No me has parecido ni un poquito normal al abrir este hilo que para colmo se repite hasta la saciedad.
Se celebrará hasta que ningún amigo me vuelva a decir que le han pegado por la calle por ir cogido de la mano de su novio, y hasta que nunca vuelva a ver cómo sacan de la discoteca a otro por besarse con alguien de su propio sexo. Y cuando eso suceda yo me alegraré MUCHO de que ya no se celebre, igual que me alegraré cuando TODOS los salarios se equiparen sin discriminación de sexo y no sea necesario el de la mujer trabajadora.

#32 Busca nformación, de verdad, que no cuesta tanto, y descubrirás un fascinante mundo nuevo sobre reproducción, o cómo narices crees que hay familias con padres del mismo sexo, por esporas????

#84 Volvemos a lo mismo, celebrarlo de forma más normal, ojalá Marianito pusiera un impuesto por el uso de esa bendita palabra y nos ahorraba muchos recortes, ah, y se nota que ninguno ha visitado una fiesta universitaria nunca, porque vamos, beber y desfasarse, debe ser toda una novedad en vuestro planeta!!

Venga, a la cueva todo el mundo y eso, centraros en buscar el regalo para este domingo, que las madres lo merecen todo, a pesar de los hijos que tienen algunas!!

#98 Por favor, haz el supremo esfuerzo de intenta escribir sin faltas, no nos sangrarán los ojos y te lo agradeceremos de por vida!

3 respuestas
B

#62 Pues a mi #59 me parece estupendo xD

Dralions

El hombre nunca ha sufrido discriminación, esta es la España que nos deja Zapatero.

B

Un amigo gay me dijo que el dia del orgullo gay es la peor verguenza humana, vendria a decir...''somos diferentes con orgullo'' pero el fondo de esa frase es ''sabemos que somos extraños''

me parece muy gracioso que vayan los gays ai a tocarse la poya cuando lo unico que demuestran es una desverguenza tremenda

3 respuestas
B

.

B

¿Por qué han moderado a #94? Esos mods y sus manías de moderar a todo el que no tenga su opinión...

STAN

#57 Alomejor es que me he perdido muchos capitulos, pero pueden tener hijos dos hombres, o dos mujeres? Independientemente de inseminaciones ARTIFICIALEs, y demas, porque yo creo que no. Asique no creo que sea algo a favor de la evolución, sino todo lo contrario, o almenos algo indiferente.

#66 No, no queria decir eso, pero no creo que 1 de cada 4 personas sean homosexuales, o almenos mi percepción del mundo no me dice eso; y como se puede argumentar que en el mundo animal sea igual?

#81 Seguro que ayuda a la supervivencia de la especie, por eso la gran mayoria de la sociedad es heterosexual y una menos parte homosexual. Llamame amigo de quien quieras, que a la sociedad le viniese bien o no, cosa que dudo, es tu opinión. Pero nada mas. Ayudara a la supervivencia actualmente, pero no a la continuidad. Abre los ojos y deja de llamar cosas a la gente sin conocer siquiera su opinión :)

#95 Sera por esporas porque de manera natural no.

2 respuestas
S

Dios tendría que hacer algo, lanzar un rayo a las carretas o inundar Chueca y con ello Madrid por haberse convertido en la nueva Sodoma.

1 respuesta
B

#95

1 respuesta
S

#103

Pones un vídeo sin texto sabiendo que cometerías faltas en caso de ponerlo, ¿verdad?

#107

Vendo ironía, hago descuento por grandes cantidades.

2 2 respuestas
X

#101 Sinceramente no se que no entiendes de lo que te intento explicar.

Asique no creo que sea algo a favor de la evolución

Si algo es negativo en terminos evolutivos directamente mediante sus mecanismos (los de la evolucion) se elimina. La homosexualidad es algo que se ha conservado a largo del tiempo, en multitud de especies animales (mas de 1.500 registradas y 500 bien documentadas) y manteniendose en uno porcentaje constante (pequeño si, pero relevante).

Por lo que se deduce que es algo que no solo no es negativo en terminos evolutivos, sino que quizas sea algo positivo. Y aqui es donde vienen nuestros amigos los cientificos a intentar darle explicacion a eso mediante hipotesis.

2 respuestas
Kenderr

#105 No estoy en contra de la homosexualidad ni nada, simplemente me ha llamado la atención tu comentario.

Entonces ¿Todas las malformaciones congénitas por haberse conservado quizás sean positivas?

2 2 respuestas
Pedrosa7

#102 claro que si, y que vuelva la inquisicion a matar a brujas e invertidos

#98 claro hombre, una desverguenza que ningun heterosexual ha hecho nunca, eso de salir a una macrofiesta, solo lo hacemos los maricas

EDIT: #104 no estaba seguro de ello, se leen tantas barbaridades que uno ya no diferencia

1 1 respuesta
STAN

#105 Con el comentario de #106 no creo que haga falta decir mas; que algo se mantenga con el paso del tiempo no le da la calificación de positivo para la evolución, y siendo racional lo sigo viendo igual

1 respuesta
2 comentarios moderados
WaRdIx

yo tengo un amigo gay "de los normales" por asi decirlo, sin pluma, ni mariconeo, ni nada de eso. Incluso el dice que le parece una gilipollez que luego piden igualdad y son ellos los que por cosas como estas se hacen notar. Por culpa de las "locas" son por lo que se crean los prejuicios.
Y yo pienso que es como la mayoría debería pensar, si quieren dejar que eso a algunos les suponga un..."problema" o una "verguenza" digo esto pro que no me salen otras palabras.

#112 el problema es que gente como padre (y ojo que tiene 41 años le considero joven) que es una gran mayoría que tiene ese desconocimiento, ven el día del orgullo gay y la que se monta y ya se piensa que todos son así. Evidentemente hay de todo, como yo lo veo tan normal que alguien sea gay, por eso quizás me parece inecesario. Que en vez de orgullo gay se podria llamar la fiesta del arcoiris o yo que se xDDDD. Luego me hace gracia por que una gran parte de los que asisten son heteros. lo de "normales" lo he dicho por que no me se explicar bien y por eso va entre comillas, simplemente es para que la gente lo entienda.

1 respuesta
Pedrosa7

#110 LOL

#111 esta claro que muchos no nos sentimos identificados con todo lo que se monta y la imagen que dan los que van en las carrozas, pero igual que todos los heteros no os sentis identificados con todos lo demas, hay gente para todo y de todo tipo

luego ya no entro en tu comentario de "normales"

#111 esta claro, pero empezo siendo una fiesta para abrir los ojos a la gente que se creia que los gays casi eran inexistentes o simplemente no existian. ahora mismo es simplemente una fiesta mas en la que se disfruta y se pasa bien, sin olvidar nunca que es una fiesta sonada.

pero nos estamos quedando solo con el dia de las carrozas, pero durante toda la semana es el dia del ogullo gay real, con charlas, exposiciones, y movimientos antisida y demas, que relamente identifica a la mayoria de los gays, pero como no sale por la TV ni nada pues la gente no se entera, eso es lo triste

1 respuesta
H

Eso se cura viendo brazzers.

B

#104 no puedo debatir sobre ortografia con un pureta de 34 años, te doy la razon

1 respuesta
S

#114

¡Muy bien!, al menos has tenido el valor de intentarlo. Cuatro faltas de ortografía en 15 palabras, directo a Londres 2012.

1 respuesta
B

#115 yo muy bien, tu mucho mejor! contestas a un post de hace 1 hora en 3 minutos, todo un intelecto para alguien de 34 años, pero bueno viendo tu perfil se ve lo friki que eres, puedes corregirme ya que probablemente estes conectado todo el dia comentando en un foro de gays, ''salu2''

2 respuestas
S

#116

No he entendido nada, quizás si te expresaras algo mejor.... pero dime, ¿es el típico recurso de peña como tú de tratar de alardear de vida social desde internet?

1 respuesta
H

#117 Compréndelo. Los reptilianos todavía no dominan del todo el castellano.

2
Colgajo

#116 Para eso mejor ni hables, porque quedas como un retrasado.

Opino que el Día del Orgullo Gay peca un poco de, "el día que sabemos que somos freaks y lo enseñamos al mundo". Y respeto totalmente a los homosexuales, incluso algún escarceo he tenido con algún tío, ¿y qué?

2
B

Aquí no, pero sí existe el día del orgullo heterosexual xD

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-03/nace-el-dia-del-orgullo-heterosexual-1276431544/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags