¿Por qué se celebra el día del orgullo gay?

H

#120 ¿Movimiento liderado por Kaka?

v3rdug0

#78 ahora resulta q ser gay se lleva en los genes y no tienen eleccion ... ¬¬U!

#75 yo no estoy comparando solo e contestao a los anteriores diciendo que los animales no eligen lo que son y los humanos si.

#123 la naturaleza del ser humano y de todas las especies es la reproduccion otra cosa ya es lo que uno haga, es mi opinion.

1 respuesta
S

#122

¿Ah sí?, ¿se elige?, pues no recuerdo yo que en la pubertad me saliera un menú para elegir hombres o mujeres, simplemente una tonelada de hormonas me dieron mi respuesta.

#122

¿Y un gay no puede reporducirse? O_o

1 1 respuesta
angel222

#110 A ver, alguna cerveza me bebo, pero no me cojo un pedo cada semana, a lo mejor cada dos semanas me tomo una caña o algo xD.

¿Qué pasa? Eres maricón? xD

3 respuestas
O

#32 no se puede comparar dos cosas porque no son iguales? ?¿?¿?¿¿? tu sabes lo que significa comparar? sabes que para comparar necesitas dos cositas? jejeje. Creo que es la chorrada mas grande que he leido en mucho tiempo. Y no creas que leo pocas.

#98 tu piensas antes de escribir?

#101 No es necesario ser heterosexual para reproducirse. Todas las relaciones sexuales que has tenido han sido con ese fin?

#124 corre, vete a no desentonar con los colegas.

Que tarde he descubierto este hilo. Es una mina.

B

Dia de la vacuna contra las enfermedades, así lo llamaría yo.

S

#124

No, lo siento, ya encontrarás a otro :(.

X

#106 Bueno primero de todo aclarar que todas las malformaciones congenitas no son hereditarias ni mucho menos.

Por otro lado obvias los otros dos puntos que he mencionado que son que aparece en multitud de especies animales (casi todos los vertebrados) y que a pesar de estar presente en un porcentaje minoritario es relevante.

Y por ultimo, no creo que sea comparable una conducta tan compleja y en la que intervienen tantos factores como la orientacion sexual con una malformacion puntual. Sin embargo, como en este tema no soy un experto no voy a seguir.

#108 Pues venga hipotesis de la "afiliacion al mismo sexo" (Muscarella, 1999; Kirpatrick, 2000; Rahman y Wilson, 2003) para ti. Esta es la mas aceptada de momento de las que intentan explicar la conservación evolutiva de los genes de la homosexualidad. Otro copy&paste de un resumencillo.

Afiliación al mismo sexo
1 respuesta
Kenderr

#128 ¿La homosexualidad es hereditaria?

Tambien hay enfermedades hereditarias y no creo que sean positivas.

Y no, no es comparable y menos aun comparar las motivaciones de seres humanos con las de animales, pues nosotros nos basamos en muchísimos mas factores. Por eso me ha sorprendido tu forma de comparar.

Un bonobo practica la homosexualidad como forma de aliviar tensiones sociales, un ser humano no.

1
B

Jodo y me moderan #3 lol xDDDDD por llamar a #2 "normal". Bien.

Hevatilla

Pues imagino que de la misma forma que se celebra el día de la Mujer Trabajadora.

Hoy en día la figura de mujer trabajadora está muy vista y no es nada sorprende, pero como seguimos teniendo datos de nivel de sueldo, paro y demás peores que los de los tíos, se festeja para recordar que esto tiene que seguir mejorando. De la misma forma los gays tienen su día, porque todavía hay mucha gente que no los considera como sus iguales. Imagino que es cuestión de tiempo que dejen de tener sentido, pero todavía no es así :(

1 comentario moderado
frank-karter

para recordarnos que son diferentes y quieren recordarlo cada año

B

para recordarnos que son seres humanos y que merecen vivir su vida como quieren.

B

A mi es que me hace mucha gracia las cosas que dicen algunos...

Vamos a ver. Si la cabalgata fuera de tías buenorras en pelotas proclamando que son mujeres y tienen derecho a hacer lo que quieran, estaría genial, ¿no? Pero si eso mismo lo hace un grupo de gays, ¿ya es una desvergüenza? Pues no.

Y como han dicho antes por arriba, este acto no se basa en cabalgatas y juerga, sino que también hay reuniones y diversas actividades menos "llamativas".

Y soy hetero, no hace falta ser homosexual para entender o tener respeto hacía este tema U_U
#124

turanga

Si hay un día de la gente normal tú no estás incluido, desde luego.

Es un día para celebrar los derechos conseguidos tras muchos años de represión. Igual que el día de la mujer trabajadora, por ejemplo. Otra cosa es el desfase que lleva cierta gente encima ese día, pero eso va a pasar siempre que haya cualquier celebración. Si sólo te quedas con eso, allá tú.

1 respuesta
L

#136

Que compares el dia del orgullo gay con el dia de la mujer trabajadora, es que vamos... no tienes nombre.

2 respuestas
Pedrosa7

#137 di las diferencias

C

A mi me parece absurdo, es como si yo salgo a la calle diciendo, soy heterosexual, pero luego quieren que se trate como algo corriente y normal y son ellos precisamente lo que tratan su orientación sexual como algo diferente al resto, creando sus propios guetos, comercios, zonas de ocio donde la promiscuidad está a la orden del día, cuartos oscuros con multiples personas realizando practicas sexuales de todo tipo sin control ni higiene, pero claro, es algo normal que una persona le introduzca su pene en el ano de una persona donde realiza sus necesidades.
Yo no tengo nada en contra pero es evidente que no es una conducta normal sentirse sexualmente atraido por personas de tu mismo sexo, algo falla ahi.

1 respuesta
susto93

#139 Menos mal que no tienes nada en contra, porque si no xDDDD

1
_RUGBY_

#7 Hasta bien entrada la democracia, besarse en público, ir cogidos de la mano etc y demás actitudes era muy mal consideradas e incluso hubo épocas que creo que alguna estuvo prohibida y no se ha hecho ningún día, lo comento como curiosidad.

1 respuesta
alblanesjr

El dia del orgullo gay es una mariconada y les hace un flaco favor a ellos mismos.

B

El problema es que esta fiesta algunos lo utilizan para ponerse ciego y pillar cacho: bonita forma de honrar los derechos conseguidos por gente hace tiempo...

1 respuesta
w4nx1

¿Pero este thread no se había acabado en #7?

#143 eso ya es otra cosa. También los santos que marcan las fiestas de localidades son días y días de gasto público para que los ciudadanos se emborrachen sin más.

#145 muy pobre tu/su argumento. No hay ni punto de comparación.

1 respuesta
mahc

#144 ya te ha dicho #141 que no.

No para nada. Es el mismo que ha usado al que tú citas. Pero al contrario, eso si.

Que tiene mucho sentido un día por su igualdad, dejando claro al mundo que están orgullosos de su diferencia con los heterosexuales. Sin duda. No le veo sentido ninguno a esa celebración como a muchas otras. Pero el problema es que si no lo ves bien ya eres intolerante. No es así, yo lo respeto pero no lo veo bien. Igual que las jornadas de la juventud del papa.

Y ya no me meto en calificar eso de natural o normal, y esas discusiones que ha tenido este thread. Como las comparaciones con los animales. Que aquí se habla de ese acto/celebración para decir al mundo que todos somos iguales. Pero que estan orgullosos de ser diferentes. Si fueran iguales y "normales" no estarían orgullosos, lo serian sin más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

La pregunta no debería ser por qué se celebra, sino ¿por qué no? Con todas las festividades que hay, no entiendo por qué siempre se critica a la misma.

Además, es una de las que más pelas deja para el turismo, restauración y hoteles y encima, montan unos fiestones para todo el mundo de narices, dando un aire festivo y muy buen ambiente en la zona (al menos en Madrid).

Yo voy todos los años y se agradece que haya estas macro fiestas en la capital y más a primeros de julio durante unos días.

T

Se puede respetar o no se puede respetar...

Pero si algo que esta claro es que va contra la ley de la naturaleza. Cosas de genetica y tal

1 respuesta
raganock

#148 Entonces tu solo follas para procrear?

El tema de mamadas y enculadas con una mujer pues como no sirven para procrear ni lo contemplas? Aun siendo hetero tb debo ir contra la ley natural por practicar esas cosas, nop?

Pq os complicais la vida metiendoos en temas de genetica y naturaleza? Hay personas que les da gustico una cosa y a otras le da otra, que mas da?

-L0B0-

Sois unos putos borregos, si se llamara "dia de la libertad sexual" éste hilo no existiría.

Usuarios habituales

Tags