Celos en las relaciones de AmoR

T

Fóllatela.

pd: Ayyy nuestros amigos los celos,diselo a ella.

ToLkieN

#25 me ha pasao...

Conclusión: GL

Arinya

"..Si amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti siempre fue tuyo. Si no, nunca lo fue..."

Reconozco ser una persona celosa, pero no por falta de confianza en la que fuera mi pareja si no por el temor a perderlo.

Tengo muchos casos de amigas que les pregunto un sabado por ejemplo:

  • Y tu novio, ¿donde esta? -
  • Pues tomandose unas copas con los amigos -

Pues esto yo no lo soportaria! Ella en su casa y el novio por ahi de copas.., pues si yo me pusiera en el lugar de ella no podria dormir en toda la noche con mil y un paranoias que me vienen a la cabeza inconcientemente. Mientras el disfruta en el bar con sus colegas yo estaria de los nervios pensando: ¿Que estara haciendo?

Pienso que los celos cuando amas de veras a alguien son normales e inevitables.

Aunque tambien cuando se ama de veras da igual que esten separados o la distancia que ambos se respetaran. Como dice la frase,

"..Si amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti siempre fue tuyo. Si no, nunca lo fue..."

B

#63 Pues si mi novio se va por ahí con los amigos yo estoy tranquila porque CONFIO en él. Y no me monto ninguna paranoia :\ amos... es que no lo veo normal

Arinya

#64 Ok Gati en eso estoy deacuerdo y cuando se lo comento a mis amigos pues hay reacciones para todos los gustos, algunos piensan como yo y otros simplemente no lo ven normal y no lo entienden.

Pero como yo les digo, soy asi y no puedo evitarlo y no por falta de confianza en esa persona, creeme que no es. Tal vez sean celos irracionales que no puedo evitar sentir, pero si controlar.

B

#65 Pues lo debes pasar mal siendo asi ... :\

M

haz lo q dice #4 pero tampoco pases de ella.Yo lo hice y una novia de la q staba realmente enamorado me dejo x hacer migas con otro, xq yo no keria ser celoso.A ellas les gusta q seamos celosos, q mostremos q nos interesan de verdad

O

No son muy buenos los celos, no.

Arinya

#66 Claro que sentir celos no es agradable, jaja.
Aunque yo tampoco sabia que era una persona celosa hasta que me enamore.., entonces descubri que podia sentir celos! que no es un plato de gusto. xD Aunque ya te digo que por mucho que puedas tener controlado a tu pareja este te daria la puñalada igual si es el asi lo desea.

Tal vez los celos sean producto de la inseguridad de uno mismo. Asi que despues de reflexionar mucho lo mejor es darle librealbredio a la persona que quieres, aunque tal vez yo lo pase mal, pero si de verdad me quiere jamas me traicionara.

B

#69 ''Aunque ya te digo que por mucho que puedas tener controlado a tu pareja este te daria la puñalada igual si es el asi lo desea.''

De eso se trata la confianza, de no pensar esas cosas :p

K

#69 Al menos has aprendido algo :_).

A mi me llevo dos años... refiriendome a: pero si de verdad me quiere jamas me traicionara.

Arinya

#71 A mi me llevo casi el mismo tiempo, jaja
Pero fue despues de tener controlado a el que era mi pareja, e igualmente me di cuenta que era un lobo con piel de cordero.
Asi que: Si amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti siempre fue tuyo. Si no, nunca lo fue, como dice el dicho.

#70 Exacto tendre que hacer de tripas corazon la prox vez que me enamore y tener mas confianza y seguridad, pero en mi misma.

TazzMaTazz

ami me pasa =

soy muy celoso y nose como remediarlo >_<

no lo puedo evitar :(

Arinya

#73 Bienvenido al club^^

TazzMaTazz

#74 No me siento nada orgulloso de pertenecer al club eh ! xDD

Arinya

#75 Pues segun nuestros queridos amigos/as Mediavideros como Gati y Kiva debemos ponerle remedio xD

Y me pregunto: ¿Como poder evitarlos?. Desde mi punto de vista si realmente estas enamorado sientes celos recionales que no irracionales.. que se montan sus peliculas y ven cosas donde no las ahi, pero si es logico sentir celos por el miedo a perder a esa persona.. O tal vez yo sea demasiado bohemia xD

TazzMaTazz

A ver, yo soy así, me gustaria poder cambiar y no ser tan celoso, pero no puedo por mucho que lo intento, se que el problema lo tengo yo y no la otra persona (segun que casos claro) pero no encuentro el remedio >_<

B

#76 Algo de celos es normal sentir ^^

Pero claro... un poco, no exagerado ni montarse paranoias.

Solución? Pues no sé, quizá el tiempo te enseñe

KyOshA

Quien no cela no ama... Es normal tener miedo, pero sin excesos...
Si tienes miedo de perderla haz que se sienta tan especial que nunca quiera dejarte :D

Sagaaa

Celos?! Los justos y necesarios, no soy muy celosa (si no me dan motivos claro está), me gusta que él tenga su libertad y yo la mia.

Arinya

#79 Tal vez esa sea la formula porque no es la primera vez que me lo dicen o lo oigo!
Pero creo que las personas nunca cambian, tambien pueden correjir defectos segun las experiencias vividas, pero en esto no entran los celos! jaja

KyOshA

#81 Las personas cambian, te lo digo yo : )

Despues de un palazo enorme... y digo ENORME, te das cuenta de que o cambias o vas a ser una mierda de persona toda tu vida... Claro que de vez en cuando le saldran venazos, pero cambiara...O si no, cuanto menos, modificara el comportamiento...

Hasta que, en el caso de los celos, tu pareja no te deje porque la agobias, o porque esta cansada de tus paranoias, no te daras cuenta de que los celos son tonteria...

xavi-love

Yo supongo que en el fondo, siempre tenemos esta parte de celosos y tal, es caracteristico del ser humano, desear algo de los demás, por lo que cuando tenemos pensamos que los demás nos lo pueden arrebatar, la verdad no se si abra una cura, supongo k con el tiempo y la confianza en la pareja todo pasa. ;)

ViR0rZ

A mi por ejemplo mi novia, me ha venido borracha a casa a las 7 de la tarde.. diciendo k la han invitado a tomar algo, y luego, me ha pedido k le diese su nº a un chaval.. que os parece k es pa desconfiar o no ??

BLaNkA

pues no me he leido las demas contestaciones..pero loq deberias hacer es..CONFIAR EN TU NOVIA... eso sí..si ella te ha dado algun motivo para desconfiar...tu mismo:P

Arinya

#84 ¿Como?! jajaja Es motivos desde mi opinion para desconfiar, bueno es que a mi me llega borracho el que fuera mi novio, ja ja ja Y se arma la de Dios! y con lo del numero de telefono ya pensaria que se esta quedando conmigo o tomandome el pelo!

BLaNkA

#84 q llegue borraxa vale..peroq te pida el numero de otro pavoo q te diga q se lo des tu....en fin..yoq tu empezaria a dudar sobre su fidelidad :P

B

Es que hay cosas que son de cajón! Tan espabilaos que pareceis para unas cosas y luego...

'' Mirad, llegué a casa y estaba mi novia con un tio en bolas, y me ha dicho que es que es el fontanero que se ha mojado y se estaba cambiando, ¿que hago? ¿la creo? ?sigo con ella? me tiro de un puente? ''

.... xD

Arinya

#84 Pero que te pida a ti que eres su novio supuestamente el num de telefono es que no te tiene ni una pizca de respeto!

ViR0rZ

Ya.. llevo 4 meses con ella, y me juro que no habia pasado nada, lo del movil, fue ace una semana y media, que tenia que hablar con el pabo ese, que fue un tio que le intento entrar un huevo de veces pero que la paba se apartaba.. yo quiero a esa paba, pero no se a kojones anda ni que pretende, desconfio o no ?

Usuarios habituales