Celos en las relaciones de AmoR

Arinya

#90 Tal vez no desconfiar pero si estar alerta, mas vale prevenir que curar xD

B

Arinya, eres un saco de celos U_U

KyOshA

#90 yo de ti la dejaba XD

AnTiChRiSt

Celos celos dubidu! si no los quieres aya tu!

Sagaaa

#93 eso mismo pienso yo xd

Arinya

#92 Soy un saco de celos :O xD nunca me habian definido de esa manera, jajaja

jessi_heavy

Quien no cela no ama

Menuda Estupidez... xDDDDDDDD

MrNice

Déjala que se lo monte con otros tíos si quiere, no limites la capacidad de amar de tu novia.

Egoísta.

16 días después
GaTa19

Siempre q se kiere a una persona sentiras algo de celos .... x el miedo de perder a la persona q amas

B

#99 Tú tienes un trauma infantil o algo con revivir post ? xD

Ramu

#100 Eso mismo estaba pensando yo coño >_<

_

Sin comentarios xDD ni sabia que este post existia, me da que lo esta abirendo alguien xDDD

Pues, es normal los celos sobre todo CUANDO ESTAS EN LO CIERTO y no son celos si no que es verda que esa persona te esta haciendo la trapala....

#103 Oye.. o con motivo...

K

#102 Se llama bump y es bastante molesto cuando se hace sin motivo alguno, como en este caso...

MasterSule

Mi novia es muy celosa, yo soy muy celoso... y hace 3 dias hicimos 2 años...

Yo soy de los que considera que si en una relacion no hay ni una pizca de celos, es que no hay amor...

#105 No creo que eso sea 100% cierto...

#90 Buff, no confies en ella.

MaKYYY

hay celos si hay motivos

Deckard_29

#104 "Yo soy de los que considera que si en una relacion no hay ni una pizca de celos, es que no hay amor..."

Yo soy de los que considera que los celos son el reflejo de la inseguridad de uno mismo.

PD: No me meto con tu opinión, sólo aporto la mía.

#107 Te expresas como un libro abierto.

EuRyNomE

Pues yo sinceramente pienso que una cosa es no ser celoso, y otra muy diferente ser "gilipollas". Supongo que me habreis entendido ^^

Salu2.

#106 siento la necesidad de preguntartelo: ¿tiene cierto tono de ironía esa frase? No me malinterpretes, solo es que por desgracia soy bastante retorcido por naturaleza y necesito que me aclaren las cosas a veces xD

GaTa19

#107 Amèn xD

-BryanT-

#104 Yo voy camino de llevar dos años con mi novia, ella es de Murcia y yo de Madrid, nos conocimos en unas vacaciones de verano y no soy en absoluto celoso, pienso que la confianza es o debe ser la base de una relación y es una persona en la que se que puedo confiar, el dia que no lo haga seguramente deje de estar con ella pero ella tampoco me ha dado razones para desconfiar nunca. Bajo todos o casi todos los fines de semana a verla y a estar juntos y las vacaciones y puentes y demas tb los pasamos asi, de hecho el año que viene seguramente nos vayamos incluso a vivir juntos pero bueno, esa es otra historia, el caso es que aun teniendola "lejos" como la tengo pienso que no tiene sentido ser celoso xq asi lo unico que puedo conseguir es perderla y ademas si realmente quieres a la otra persona o te sientes querido por ella sabes que NUNCA van a ser igual las cosas contigo que eres su pareja que con un amigo xq por parte tuya habra sentimientos de por medio y por parte de la otra persona no.

PD : Ante algun comentario del tipo que me puedo esperar o imaginar, simplemente expreso mi opinion, no la considero ni mejor ni más válida que otra, sencillamente es la mia y asi llevo ya camino de 2 años perfectos con mi novia, nada mas :)

K

#110 Bonita hª :).

Nadie deberia meterse contigo, no encuentro motivos para ello. Suerte ^^

-DesT-

Yo soy celoso

EuRyNomE

#110, yo vivo la misma situación y tampoco soy celoso pero... si que soy miedoso, y no se que es peor :/

Usuarios habituales