Cementerio

Sn00py

Saludos, vereis tengo pensado ir al cementerio de la almudena, a ver la tumba de mi abuelo, pero tengo un problema que no se en que parte del cementerio esta enterrado, ya que no pude ir al entierro. mi pregunta es si hay algun tipo de informacion en las oficinas del cementerio o algo asi para poder encontrar la tumba. Gracias

JameZ-

preguntale a algun familiar donde esta xD

TuR0K_Vva

Tendria q haber una oficina, concretamente la del guarda del cementerio. Acercate y pregunta, no creo q haya problemas.

X

Date una vuelta aver si lo encuentras...

_-DyN4MiC-_

El guarda te puede indicar donde esta, por que tiene un listado de las tumbas. Quien dice el guarda dice el enterrador o el encargado del cementerio, segun como sea el cementerio.

P.D. Date una vuelta aver si lo encuentras...

aNuBiS

J-Horror - En el cementerio de la almudena

WW

pues haz la ouija esa como se llame, y se lo preguntas

tyr43l

Yo creo q lo mejore es que le pregutnas a tu abuela, si sigue viva, o a algún familiar cercano.

Dj_Sergio

el de la almudena no sé, pero en el de carabanchel estan enterrados por fecha de defuncion, por ejemplo cada 4 bloques es un año
de todas formas el conserje te indicará

Por cierto, me han dicho que el de la almudena es "pequeño" xD

kiler

#14 es impresionante de ver, raro y agradable ambiente.

DeUsIN

En el de la Almudena hay unos cuantos ex-familiares míos, y es el cementerio más tocho que he visto en mi vida, y he estado en unos pocos xd

C

#4 si...vé tu al de la almudena vale?? y te das una welta, y te doy 1000€ si en menos de media ora sin preguntar a nadie ves la tumba ke buscas

annitA-

Preguntale a tu madre, ¿no?

Muy listo no hay que ser

O

Una vez dentro del cementerio llamale por su pseudonimo, no vaya a ser que llames juan juan y te contesten varios.

Usuarios habituales

  • kiler
  • Dj_Sergio
  • WW
  • aNuBiS
  • _-DyN4MiC-_
  • TuR0K_Vva
  • Sn00py