Cementerio: Estoy acojonado.

werty

#210 entonces aplicamos la lógica con Dios y nos queda que es imposible que exista algo fuera del universo pero que intervenga en este.

_

#210, exacto.

Si A, entonces B. Por tanto: Si A, entonces B.

Eso es lo que acabas de hacer. Para demostrar mi no existencia tendrías que hacer:

Si A, entonces B. Y como A es cierto, entonces B.

Te falta ese A, que viene a ser el que me puedas aplicar la lógica. Pero como soy Dios, no puedes.

tadex

#211 Como no se puede aplicar la logica con dios, es metafisico. Que no puede intervenir en este mundo fisico? Quizas. Entonces lo de las flores de ortensio no ha sido dios? pues vale, dios no puede intervenir en este mundo. (tu mismo has dado las causas de las desgracias, guerras, etc)

#212 Te aplico el metodo cientifico de prueba error. Su fueras dios, no funcionaria. Pero funciona. Y como funciona, obtengo que eres algo fisico, de este mundo.

Si eres fisico, no eres Dios.

_

#213, Pero funciona. eso no es cierto, te lo acabas de inventar.

Es lo que te falta para demostrarlo.

No sé la lógica que daréis en arquitectura (en realidad si lo sé, soy Dios, pero es por ser modesto), pero informática se basa enteramente en ello, y tengo bastante idea del tema xD

tadex

#214

Eres capaz de aplicar el metodo cientifico o la logica a Dios? No. Por lo tanto, o no existe, o es metafisico (ok).

Es posible aplicarte el metodo cientifico o la logica a ti? Si. Porque eres un ser con presencia en este mundo: Porque posteas, y porque estas vivo (en el orden que quieras). Por lo tanto, existes fisicamente. Luego no eres Dios.

edit: No cuestiono tu base logica, pero es que intentar negarme que es perfectamente posible demostrar que no eres dios.. macho... Hace que se cuestione ella misma xD

_

#215, Eres capaz de aplicar el metodo cientifico o la logica a Dios? No. Por lo tanto, o no existe, o es metafisico (ok).

Que yo no sea capaz no significa que no sea posible (a menos que yo sea Dios, omnipotente, y entonces sería una contradicción).

En realidad no tengo presencia en este mundo, estoy utilizando a la abuela de #1 para que postee por mí.

Por cierto, ¿por qué Dios tiene que ser metafísico?

edit: Obviamente se puede demostrar que no soy Dios, pero si no pudieses no querría decir que yo lo fuese. Ej. No puedes demostrar que el FSM no es Dios, con lo que es Dios.

tadex

#216

Dejando a un lado la gracia de la abuela de 1, creo que queda demostrado que no eres Dios, no :)?

Que por que dios tiene que ser metafisico? Porque de no ser metafisico...:

a) O no existe (opcion que tu tomas)
b) O existe en la fisica, pero en una fisica que desconocemos (otras dimensiones, etc).

edit: Has intentado ridiculizar mi idea de "como no puedo demostrar que no exista, tiene que existir" con el ejemplo de "yo soy dios, demuestra que no lo soy"... no? Pues ese "evidentemente que puede demostrarse que no soy dios" que acabas de decir tira por tierra tu ejemplo... almenos parece que tu argumento no se sostenia mucho, y que a duras penas, lo admites...:P

_

#217, si no has demostrado nada, excepto que no sabes hacer demostraciones xD

Y yo no he dicho eso que has puesto, eh!

pd. Enumerar cosas no es hacer una demostración.

tadex

#218 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggg... xD

No lo he demostrado porque no te tengo cerca. Para demostrarlo, si nos ponemos tiquismiquis, tendria que, por ejemplo, intentar matarte. Pero si lo hiciera, no podria decirte "eh! lo he demostrado", asiq lo dejamos en que "es demostrable", aunque tecnicamente no lo haya demostrado...

por cierto, la frase que te cite ya esta editada, se me olvido un no.

_

#219, das por sentado que yo soy un humano y que tu Dios no lo es, con lo que podrías demostrar que yo no soy Dios.

Pero ¿y si no es así? ¿Y si en vez de ser yo, fuese el grillo invisible que decían antes? xD

edit: Que yo haya dicho eso no quiere decir que sea cierto, puedo haber mentido. Siguiendo estos razonamientos del puede, o me invento ahora esto y lo otro, no se llega a nada.

Si quieres rebatir el que la no demostración de algo, implique su veracidad, tienes que empezar por abajo, por los axiomas.

tadex

#220 Pues si fuese el grillo invisible... pero existente fisicamente, si se podria demostrar, porque aunque no tuviera forma visual, ocuparia espacio, tendria masa, y estaria presente en este mundo.

Si por el contrario, fuera un grillo sin presencia fisica (ni forma, ni color, ni peso, ni nada).. No podria demostrarse nada.. por lo que:

a) o no existe
b) o es metafisico
c) o es fisico, pero en otra dimension

xD

(tema ciclico, cerradlo por favor xDD)

edit no quiero demostrar que: "la no demostracion de algo implique su veracidad". Sin embargo, tampoco puedes demostrar que "la no demostracion implica su inexistencia" (que yo sepa xD)

_

#221, pues inexistente físicamente, o el Flying Spaghetti Monstrer. Cualquiera de los dos me vale, o cualquier otro ser que te puedas imaginar y no puedas demostrar su no existencia, ni omnipotencia.

Si no puedes demostrar algo, simplemente no puedes; no indica ni que exista ni que no exista. Nada de física ni metafísica, ese razonamiento se puede aplicar a lo que quieras y comprobar que es invalido.

tadex

#222 Volvemos a lo mismo. Si no existe fisicamente:

a) o NO EXISTE
b) O esta en otra dimension
c) o es metafisico

(esto ya lo he vivido xD)

Si no puedes demostrar algo, significa simplemente que no puedes. No significa que no exista, ni que exista. CIERTO. Por lo tanto, al no poder remostrarlo, entra en juego la especulacion, y yo te propongo mis tres "a,b,c", de la cual tu tomas la primera. Perfecto.

_

#223, no estaba el edit cuando lo puse xD

Te repito que estás enumerando cosas, no demostrando.

Ej.

Si no existe fisicamente:

a) Me gusta el turrón.
b) Las casas de mi ciudad son de chocolate.
c) Hay un mono en mi ventana.

Me voy a la cama, que esto no lleva a ningún lado y tengo clase pronto, bb.

tadex

No. Porque que te guste el turron, no satisface la duda creada por la demostracion fallida coño xD.

Sin embargo, ante el "no se puede demostrar", las opciones que he puesto, son una posible causa del PORQUE no se puede demostrar.

Edit: Si, yo tambien, a las 8.30 tengo que estar en clase. Pero no me vy a la cama, no, tras perder el tiempo aqui me voy a currar xDD. Se que mi ultimo post te ha convencido, tontorron... lo see :P.. xDDD. bye

#226 que DIOS te bendiga xDDD

B

Se acabó el forochat.

Tema cerrado

Usuarios habituales