cena de familia

florde

Pues eso que que os parece tener qeu comer y cenar en navidad con la familia???

Desde mi punto de vista una mierda.

S

es aburrido pero es lo que hay. Depende como este el ambiente...este año una puta mierda

florde

joder pos ami este año y todos los años no aguanto estar con mi famili

inter

pos yo con m familia me lo paso de puta madre, ademas esta perfectamente, se llega a la casa de la awela, se pone uno puo de come i luego kon los primos de bares asta k el kuerpo aguante. esta to inventao

RaCe

la verdad esque apesta pero es lo k ai xD

-Lania-

Pues a mi me gusta. Nos juntamos toda la familia y lo pasamos bien, tengo familiares que como no viven aqui solo nos vemos por estas fechas, y oye, mola.

Que mejor que estar con tu familia en casa ..

B

A mi me parece genial, aunque nos juntamos en Nochebuena (no el día de Navidad).

florde

Que que mejor que estar con tu famli en casa¿

Estar con tus amigos x hay pero vamos muchisimo pero muchismo mejr

-Lania-

ná, eso lo decis ahora con 17 años, cuando perdais algun familiar valorareis mejor lo que teneis.

B

me encantaba pero ahora mi tio tiene una novia que habla gritando toda la cena y siempre la estropea metiendo la jodida politica y encima ahora se trae a su hermana lesbiana que no sabes si darle dos besos o estrecharle la mano.....

IAF

Darle besos o estrecharle la mano xDDDDDDD

A mi me gustan .__. aunq no son lo q eran antes con muchas mas familia i primos i tal

Kaikoken

A mi me gusta estar con mi familia mas cercana, osea, padres, hermana, hermano y abuela, pero en cuanto viene mas gente me da por culo, aunque me da a mi que este año voy a tener que aguantar a muchisima gente (Por desgracia)

pillow3

Supongo que cuando se es primo más chico una mierda.

P

Está bien, pero a partir de las 2 de la mañana casi siempre acabamos a ostias xD.

Comprad0r

Es lo peor..no lo aguanto..y una perdida de tiempo.

Lo unico bueno es la comida.. xD

Saludos.

PiTuS0

La verdad que es una mierda pero es lo que hay.

androide

#1 cuando tu seas padre y tengas una familia ya veremos si dices lo mismo

Kaikoken

#17, a lo mejor cuando el sea mayor sigue con la misma opinion, a mi padre tambien le da por culo que venga tanta gente a casa.

It3m

#9 tiene razon este año se murio mi abuelo y se echa de menos... aunque sigue siendo una mierda

Colacado

Me parece una soberana mierda, es más, lo odio

Ux1o

Molaba más cuando tenía 5 años y creía en Papa Noel. xD

Er_nan0

yo todos los años me la pasaba con mi abuela, se murió este año, la otra abuela sigue con cáncer, para mi no hay ni volverá a haber navidad

DuMbaS

Yo me lo paso de pm con mis primos

LG4

Mentiría si dijese q me gustan las comidas familiares, pero he de admitir q siempre se saca algo positivo de estas reuniones.

p4l0m0

yo acabo de venir de una casa rural de la sierra de madrid ke la teniamos alkilada desde agosto..y jdr!! una de mismejores navidades!! tol dia de risas, con los botellines, por la noxe los cubatas..bailando, de risas..bua... la ostia.

_KiNeD_

Desde mi punto de vista otra mierda, prefiero cenar con todos los colegas.

GreNkaS

#26 Yo prefiero la cena con la familia, que para cenar con los colegas tienes todo el año, y luego el salir de copas o lo que sea, pues igual.

Moribund0

#1 un poco mas tonto no naces.
la familia es lo primero.
TODO POR LA FAMILIA, un poco de orgullo, honor y lealtad hacia los que te dieron tu "vida", y por respeto a todos tus antepasados.

rbij

a mi me encanta.

K

pues a mi me encanta cenar con mi familia xD la verda que me lo paso bastante bien

Usuarios habituales

  • Urien
  • p4l0m0
  • androide
  • Kaikoken
  • pillow3
  • -Lania-
  • florde