Cena fin de año.

B

¿Que vais a cenar el fin de año? Felices fiestas y feliz año a todo el mundo.

5
LLoskka

Pollo al Ast, patatas aliñadas, y mayonesa suave.

De entrantes gambas, y berberechos.

PD: Feliz Año 2024

5 1 respuesta
ruk0style

#2 bofff, me puedo apuntar? porfa? llevo las uvas

LucianESP

Lo típico, con cochinillo, patatillas, gambas, canapés y toda la parafernalia

Feliz año nuevo.

DiVerTiMiX
14 1 respuesta
akali

Canapés varios, entremeses ibéricos, rodaballo al horno con patatas, berberechos al vapor y pastelines varios de postre

HALAMADRID

#5
WHAT THE FUCK

:joy::joy::joy:

1 respuesta
B

#7 Feliz año a ti.

1
Sarya

Nada, me he quedado sola en casa y mañana me levanto a las 5 de la mañana, vamos que me tengo que acostar ya.

2 respuestas
HALAMADRID

#9 Y lo diras en serio

1 respuesta
Sarya

#10 Pues sí.

Ohio

Consomé de marisco y canapés, entre ellos brioche de tocino a baja temperatura y geishas de salmón. Hay más, pero aún no estoy en la mesa

naduriense

#9 Si te hace ilusión puedo pedir el deseo que quieras para las uvas, yo nunca uso los míos.

2
alfema

Creo que pescado, me ha pedido mi hermano que lleve vino blanco, un par de botellas de Señorío del Sobral.

#Sarya que te sea leve.

granaino127

Entrantes:

Jamón Iberico
Lomo embuchado Iberico
Chorizo Iberico
Quesos varios tipos
Gambon Rojo de Garrucha (asados)
Montaditos con varios patés
Tartaletas con quesos y cremas de huntar

Plato principal:

Sopa de picadillo con hierbabuena y piñones
Rollo de carne de cerdo iberico relleno con queso, jamón, huevo y una salsa de aceitunas negras.

Bebidas:

Vino Tinto Pesquera Reserva
Vino Pago de Carraovejas
Cerveza Alhambra 1925
Refrescos

Sarya

Si me da igual, las navidades son una época del año que soy incapaz de disfrutar (seguro que no soy la única) y eso que está mi cumpleaños en medio.
También hoy ha sido un día durísimo de trabajo y mañana se plantea igual asi que solo me queda ponerme tapones para aguantar los petardos y esperar que la melatonina haga efecto y quedarme ZZZ

5 respuestas
E

Pizzas :)

1
Yukinary

Burguer King y cocaina la cena de los campeones

Reupsito

Pues yo ni cena ni uvas ni pollas.

Iré con un colega sobre la 1 a un puti para no sentir que he desperdiciado el día y ya está.

4
manurivas
2 respuestas
B

#16 empiezo hoy poniendo el árbol luminoso de LED. No lo hecho ni en noviembre ni en navidad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 pero por qué llaman "jamón" a un plato vegano? Nunca entendere estás cosas.

1 respuesta
proteinaS

De entrante: Cachopo, de segundo: cachopo, para beber albóndigas, y en las campanadas otros 12 cachopos :rofl:

Sarya

#21 Lo saqué y ni lo he enchufado una sola vez XD

#20 ensaladilla de masa de soja con especias

1 respuesta
naduriense

#16 Bueno pues mucho ánimo con lo del curro Sarya. Descansa lo que puedas y espero que empieces (y termines) el próximo año mejor de lo que dices 🙂, no estás sola!

1
Shikoku

Entrantes varios (jamón ibérico, pates, tostadas, quesos)
Solomillo a la pimienta con patatas asadas
Mouse de chocolate

Y en mi caso particular, acompañado de una gripe (en un rato sabré que letra) para cerrar el año por todo lo alto

Pd: el 24 empecé el día vomitando. Así que están siendo unas navidades para enmarcar

manurivas

#22 animo, algun dia entederas esas cosas e incluso otras

#24 no como la ensaladilla habitual que no es una masa de cosas

1 respuesta
Valdi23

speed en bandejas de plata

granaino127

#27 Jamón no es....llamarlo jamón pues...

No se, yo tengo unos colegas veganos a los que les molesta muchísimo que la gente coma "símiles a carne" porque dicen que es engañarse a uno mismo y que la mayoría busca esos similes porque no están dispuestos a renunciar a la carne por simple gula y que de esos acaban dejando de ser veganos la mayoría.... no se... no quiero generar un debate sobre eso por no desviar el hilo, pero la cosa es que me parece absurdo llamar jamón a algo que no lo es.
Las albondigas bueno, puedo comprarlas por darle nombre a la bola, incluso la hamburguesa quizá....pero jamón es como si me dices un chuleton vegano, no tengo por donde cogerlo.

2 respuestas
B

gulas al ajillo montadas en pan tostado con philadelphia, esa mierda es adictiva

Usuarios habituales