CENSO oficial de novias

NerfMe

¿Todos los mediavideros hacéis que vuestras novias se registren aquí? :O:O:O

George-Bush

Tras 15 paginas #420 lo a descubierto.

De hecho si te fijas, me he quitado la foto del perfil de las gloriosas UIP policiales por una mia en plan super emo q me he hecho esta mañana al descubrir q mi movil hace fotos en blanco y negro, para que me vean las nenas y me envien mps con sus moviles, xq yo señores...

! estoy en el grupo de los que no tienen novia !

Choimbo

Si hace 1 año 2 dias XD y sumando! :D

W

4 añitos y 8 meses hace 5 días :$

H

Me animo tb a postear. No tengo novi@,no.

p1ns

#422 'en plan super emo'

Será por el flequillo xDD

George-Bush

#426 no hay emos con el pelo corto ? encima q me busco una camiseta de manga larga negra y un cuarto de baño...

DarKKnight

#381 candrew tio explicate, no es como esperabas?

XaXorZ

felizmente enamorado :D

p1ns

#427 No he visto muchos, pero lo típico es con un flequillo que tape media cara xD

NerfMe

Qué mono George! :p

B

#421: Yo nunca cometería ese error, al ver la medida del miembro medio de MV y ver el mío, iría a la primera quedada a probar uno de esos nabos de 20 x 10 :(

E

#388 No es fea
Que a ti te lo parezca no quiere decir que lo sea:P

aLi00

Si, ademas esta registrado aunque no postea absolutamente nada y me critica a mi por hacerlo xDDDDDDD

Eh pero yo hice que un amigo se registrase en MV faltaba un chico tan inteligente con Alkhawarizmi xD.

NeOGeN

LLEGO EL MOMENTO DE DESCARGAR TODAS LAS GANAS QUE TUBIMOS EN AQUELLA OCASIÓN, MUERTE A FLAMES A CANDREW xDDD

eL_aiRMax

si, voy camino de los 2 años y estoy mejor que nunca

brakeR

joder bush te imaginaba diferente con cara de loco/pedofilo me has decepcionado.

todas putas.

Carolilla

3 años =D Casada! XD

Oni

#413 no tiene absolutamente nada que ver lo rapido que te lleves a una tia al catre con que te ponga los cuernos.

pero absolutamente nada.

RusTu

pues nada, sigo soltero según Bush, go chicas

George-Bush

El q la gente sepa q teneis novia es de vida o muerte para algunos eh xDDD

ya te pongo RusTu

candrew

llegue de la uni xD, y vi los replys xDD, nose si os apetece un dia de estos ya abrire otro post para comentar el porque, pero en este no, que no quiero desvirtuar el post de bush, ademas es un buen post.

Saludos !!

PD: yo os sigo queriendo :( xdddd

Rafyelzz

/\ Ahí ha habidoh cuernohs

JaSeR

No tengo novia y pertenezco a MV, QUE PASA? xD

B

Bush, vaya ascazo de foto que te has puesto en el perfil.

Quiero que la quites por una japonesa, y no vuelvas a poner una tuya hasta que te puedas vestir oficialmente (y legalmente) de cuerpo de seguridad del estado (más adelante, como cuerpo de fuerzas especiales antiterroristas).

He dicho, y así será.

Debi4n

A mi no me ha puesto creo, maldito Bush, que aunque este enamorado no tengo novia, que ya no me quiere ponme en solteros! xD Por cierto que guapetón/putoteh sales en la foto.

Ah me pido a Sus4n4 que me parece la mar de maja ea :D

apolilla

Si, desde hace 9 meses.

George-Bush

#445 y me lo dice el putoteh del UFO xDDD

http://img54.imageshack.us/img54/7278/p1040002zp6.jpg

tioweno

Norhana

totalmente libre

B

Pero tú sales de casa!

Tema cerrado

Usuarios habituales