CENSO oficial de novias

androide

#659 Esa no es la razón... si no porque seguramente, más del 80% de la lista en #1 habrán cambiado de novia. La cosa es curiosear.

#660
1º Yo no he reflotado este thread para hablar de mi vida, si no para que la gente comente su estado después de 2 años o más de inactividad, obligandome a responder ciñendome al tema principal del thread... tengo o no tengo novia?
2º Que yo hable de mi vida personal, no da permiso para que los demás lo hagan. Hay algo que nos enseñan desde muy pequeños, y es el RESPETO y la EDUCACIÓN por lo demás.

Lan0s

Yo no tengo novia.

egrojcire

no...por suerte o desgracia

S

#644 Siento que en mi perfil no encontrases nada mejor para tirarme a la cara, de verdad.

B

Bush y yo estamos juntos. Aunque él no lo sabe.

androide

#665 Y qué tal en la cama? XD

A

Voy ha hacer 5 años ya.... (Con interrupciones) XD

biluses

15 meses seguidos, desde hace mas de 4 años con interrupciones como aki el amigo de arriba /\

danao

Minimelon puso foto, pero es un 404...

B

#666 depende de la dosis, a veces es como si no estuviera :(

androide

jajajajajja xD

F

una de no

ISAILOVIC

Sigo igual, pero sumandole algo mas de 2 años xD

reci0

Con novia desde hace casi 5 años. Sin interrupciones y viendonos casi todas las tarde.
Desde septiembre solo 4/7 de la semana por la uni.

Nott

Con pareja desde hace un año y tres meses ^^

renegadecell

pareha dedde ase kuatro meces

_

Sí, tengo pareja.

PERROCK

No me quieren ni las vagabundas.

Krakken

#650

Y tus padres y amigos? No creo que estés tan solo, hombre...

Joder, que bajo caigo, preocupándome por un moderata :\

Billa

2 años, 2 años desde que se posteó en este hilo por última vez, y ahora a algún lumbreras se le ocurre resubirlo después de 2 años.

Felicidades (vamos a buscar al lumbreras).

DaGeRuK

si no es mucha molestia podrias ordenar alfabeticamente ?? ya q es un poco lio si quieres buscar alguna persona en concreto :s

PD: LOL no vi la fecha ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales